Foro / Pareja

Terminarias una relación si;

Última respuesta: 28 de diciembre de 2005 a las 1:24
T
thayna_6275924
27/12/05 a las 23:32

Esto es como un pequeño test.. solo pido que me respondan si terminarian una relación o no ante las siguientes circunstancias; ( de no terminar la relación, escribir lo que harian).

1) Tu novio/a te confiesa que es bisexual(le gustan tanto hombres como mujeres)pero claro, te dice que si esta contigo es porque te quiere a ti.

2)Tu novio/a tiene mala fama de "mujeriego"/"coqueta"..y ya sabes "crea fama y echate a dormir", y todos te advierten que terminara por engañarte, o andar con otro/a, y te hara sufrir.

3) Tu novio/a tiene la mala costumbre de no avisarte cuando va a salir algunos días fuera, y te dice ya cuando regresa.

4) No tiene detalles contigo en días especiales como tu cumpleaños, navidad , o graduación.

5) Te enteras por el mismo/a que a principios de la relación, cuando apenas se estaban conociendo, pero ya habia compromiso, tuvo un affaire, una aventurilla con alguien mas.

6)Nunca tiene dinero para invitarte a salir a lugares bonitos, o darte un detallito en ocasiones especiales, pero en cambio siempre estrena cosas.

7) Cuando es "quincena" se gasta enseguida todo el dinero en salidas con amigos, y cuando te ve a ti resulta que ni para su boleto del cine le alcanza jeje.

8)El quiere tener relaciones contigo, y tu no (por el motivo que quieras..quizá imaginemos eres muy joven)

9) Llevan mucho tiempo de novios y tu quieres formalizar la relación y casarte, pero el/ella no quiere.

10) Te ha dicho que es esteril y no puede tener hijos.

11) Aveces peca de soberbio/a, y se cree lo mejor del mundo; pero nunca te ha hecho menos a ti.

12) Todos coinciden en que no es buena persona.

13)Es inestable, y siempre que emprende un nuevo proyecto, termina por dejarlo al poco tiempo.

14)te enteras que se droga

15)Es una persona muy fria, que nunca te dice que te quiere.



Porcierto, las situaciones que he expuesto, no quieren decir que me pasen a mi jeje..solo quiero saber su reacción.

Ver también

X
xumei_6406401
27/12/05 a las 23:53

Hola
1) Tu novio/a te confiesa que es bisexual(le gustan tanto hombres como mujeres)pero claro, te dice que si esta contigo es porque te quiere a ti.
Si

2)Tu novio/a tiene mala fama de "mujeriego"/"coqueta"..y ya sabes "crea fama y echate a dormir", y todos te advierten que terminara por engañarte, o andar con otro/a, y te hara sufrir.
Hijole pos creo que si, no podría confiar en alguien así.

3) Tu novio/a tiene la mala costumbre de no avisarte cuando va a salir algunos días fuera, y te dice ya cuando regresa.
Si, de perdida que avise.

4) No tiene detalles contigo en días especiales como tu cumpleaños, navidad , o graduación.
Si, los detalles son importantes, al menos de vez en cuando aunque sea.

5) Te enteras por el mismo/a que a principios de la relación, cuando apenas se estaban conociendo, pero ya habia compromiso, tuvo un affaire, una aventurilla con alguien mas.
Si.

6)Nunca tiene dinero para invitarte a salir a lugares bonitos, o darte un detallito en ocasiones especiales, pero en cambio siempre estrena cosas.
Si, pues que codo.

7) Cuando es "quincena" se gasta enseguida todo el dinero en salidas con amigos, y cuando te ve a ti resulta que ni para su boleto del cine le alcanza jeje.
Pues lo mismo si, que desconsiderado.

8)El quiere tener relaciones contigo, y tu no (por el motivo que quieras..quizá imaginemos eres muy joven)
Si jaja.

9) Llevan mucho tiempo de novios y tu quieres formalizar la relación y casarte, pero el/ella no quiere.
Pues si, si no quiere más, a otra cosa mariposa.

10) Te ha dicho que es esteril y no puede tener hijos.
No.

11) Aveces peca de soberbio/a, y se cree lo mejor del mundo; pero nunca te ha hecho menos a ti.
No.

12) Todos coinciden en que no es buena persona.
Depende, si según yo no es buena persona, si, pero si veo que solo son palabras de los demás, pues no claro.

13)Es inestable, y siempre que emprende un nuevo proyecto, termina por dejarlo al poco tiempo.
mmmm creo que no.

14)te enteras que se droga
Si.

15)Es una persona muy fria, que nunca te dice que te quiere.
Uy si, con estas personas no puedo por más que intento, de por si yo soy la "fría", imagínate.

Saludos, interesante.

T
thayna_6275924
27/12/05 a las 23:54

Pero wiscochito!!!!!
a casi todo respondiste que si jeje..

no se..que dura eh!!!.. o que agallas? jeje...

y jeje..algunas situaciones si me han pasado , como lo de que aveces se va sin avizarme, peor la mayoria solo son suposiciones jaja.

saludos!!

A
angele_721752
27/12/05 a las 23:58

Hola..
Bueno..voy ver si soy capaz de contestarte...


1) Tu novio/a te confiesa que es bisexual(le gustan tanto hombres como mujeres)pero claro, te dice que si esta contigo es porque te quiere a ti..GENIAL..POR QUE IMPORTARME??..PODRIA SER UNA VENTAJA!!

2)Tu novio/a tiene mala fama de "mujeriego"/"coqueta"..y ya sabes "crea fama y echate a dormir", y todos te advierten que terminara por engañarte, o andar con otro/a, y te hara sufrir.YO SOLO TOMO EN SERIO MI PROPIA EXPERIENCIA.DE TODOS MODOS ES POSIBLE QUE SEGUN QUIEN ME LO DIGESE,ME MANTUVIESE ALERTA.

3) Tu novio/a tiene la mala costumbre de no avisarte cuando va a salir algunos días fuera, y te dice ya cuando regresa.AAAHH!!ESO NO SE SI ROMPERIA LA RELACION PERO IBAMOS A TENER DISCUSIONES DURAS..NO SE SI LO AGUANTARIA SI FUESE MUY A MENUDO.

4) No tiene detalles contigo en días especiales como tu cumpleaños, navidad , o graduación. QUE PENA..NO MI PAREJA NO LOS TIENE..PERO HAY OTRAS COSAS

5) Te enteras por el mismo/a que a principios de la relación, cuando apenas se estaban conociendo, pero ya habia compromiso, tuvo un affaire, una aventurilla con alguien mas.ESO ME DA IGUAL.

6)Nunca tiene dinero para invitarte a salir a lugares bonitos, o darte un detallito en ocasiones especiales, pero en cambio siempre estrena cosas.BUENO..NO SE SI SOMOS NOVIOS..BUFF..SEGUN PERO CREO QUE NO LO DEJARIA POR ESO..ESO SI..TENDRIA QUE SABER COMO VALORA EL DINERO.

7) Cuando es "quincena" se gasta enseguida todo el dinero en salidas con amigos, y cuando te ve a ti resulta que ni para su boleto del cine le alcanza jeje.NO CREO QUE SOPORTASE ESO...SOY MUY ORGANIZADA CON EL DINERO...Y ME GUSTA QUE EL LO SEA..ESO COMO NOVIOS..COMOMO MI MARIDO, NO HAY PROBLEMA..TODO EL DINERO LO ADMINISTRO YO

8)El quiere tener relaciones contigo, y tu no (por el motivo que quieras..quizá imaginemos eres muy joven)PUES QUE RESPETE O PUERTA.

9) Llevan mucho tiempo de novios y tu quieres formalizar la relación y casarte, pero el/ella no quiere.PUES YO RESPETO O PUERTA.

10) Te ha dicho que es esteril y no puede tener hijos.ESO NO ME CONDICIONA PARA DEJAR A UNA PERSONA.

11) Aveces peca de soberbio/a, y se cree lo mejor del mundo; pero nunca te ha hecho menos a ti.CADA UNO ES COMO ES...

12) Todos coinciden en que no es buena persona.NO ESO TENGO QUE DESCUBRIRLO YO.

13)Es inestable, y siempre que emprende un nuevo proyecto, termina por dejarlo al poco tiempo.BUENO...PUES TAMPOCO ME PARECE QUE SEA PARA DEJARLO..PERO CLARO...SI EL NUEVO PROYECTO SOY YO..NI TIEMPO ME DARA.

14)te enteras que se droga..BUFF..DIFICIL..EN PRINCIPIO SI, SI LA RELACION YA ES LARGA..BUSCARIA SOLUCION.

15)Es una persona muy fria, que nunca te dice que te quiere. PUES NO TAMPOCO...AUNQUE NO TIENE PORQUE IR UNIDO..UNA PERSONA PUEDE NO SER FRIA Y NON DECIR TE QUIERO Y OTRA SERLO Y DECIRLO.

saluditos.

T
thayna_6275924
28/12/05 a las :00

Gracias playmate...
Creo que eres uuna persona bastante razonable...

ni terminarias por tonterias... ni pasarias cualquier cosa jeje.

saluos!!!..

y porcierto creo que estuvo bien que le dieras otra oportunidad..

T
thayna_6275924
28/12/05 a las :03
En respuesta a xumei_6406401

Hola
1) Tu novio/a te confiesa que es bisexual(le gustan tanto hombres como mujeres)pero claro, te dice que si esta contigo es porque te quiere a ti.
Si

2)Tu novio/a tiene mala fama de "mujeriego"/"coqueta"..y ya sabes "crea fama y echate a dormir", y todos te advierten que terminara por engañarte, o andar con otro/a, y te hara sufrir.
Hijole pos creo que si, no podría confiar en alguien así.

3) Tu novio/a tiene la mala costumbre de no avisarte cuando va a salir algunos días fuera, y te dice ya cuando regresa.
Si, de perdida que avise.

4) No tiene detalles contigo en días especiales como tu cumpleaños, navidad , o graduación.
Si, los detalles son importantes, al menos de vez en cuando aunque sea.

5) Te enteras por el mismo/a que a principios de la relación, cuando apenas se estaban conociendo, pero ya habia compromiso, tuvo un affaire, una aventurilla con alguien mas.
Si.

6)Nunca tiene dinero para invitarte a salir a lugares bonitos, o darte un detallito en ocasiones especiales, pero en cambio siempre estrena cosas.
Si, pues que codo.

7) Cuando es "quincena" se gasta enseguida todo el dinero en salidas con amigos, y cuando te ve a ti resulta que ni para su boleto del cine le alcanza jeje.
Pues lo mismo si, que desconsiderado.

8)El quiere tener relaciones contigo, y tu no (por el motivo que quieras..quizá imaginemos eres muy joven)
Si jaja.

9) Llevan mucho tiempo de novios y tu quieres formalizar la relación y casarte, pero el/ella no quiere.
Pues si, si no quiere más, a otra cosa mariposa.

10) Te ha dicho que es esteril y no puede tener hijos.
No.

11) Aveces peca de soberbio/a, y se cree lo mejor del mundo; pero nunca te ha hecho menos a ti.
No.

12) Todos coinciden en que no es buena persona.
Depende, si según yo no es buena persona, si, pero si veo que solo son palabras de los demás, pues no claro.

13)Es inestable, y siempre que emprende un nuevo proyecto, termina por dejarlo al poco tiempo.
mmmm creo que no.

14)te enteras que se droga
Si.

15)Es una persona muy fria, que nunca te dice que te quiere.
Uy si, con estas personas no puedo por más que intento, de por si yo soy la "fría", imagínate.

Saludos, interesante.

Gracias elisa....
mmm.. bastante dura no???...

pero bueno...cada quien ...solo ojala nunca termines una relación que vale la pena, solo por una tonteria jeje.

peor vamos, solo son test..una cosa es la siuación escrita, y otra ya viviendola.

T
thayna_6275924
28/12/05 a las :16

Gracias mrjones
ya veo que las respuestas difieran bastante...

en la situación del affaire especifcando ms, me referi quizá cuando ya son novios pero quiza apenas llevaban unas semanas de relación..y actualmente quiza ya van en años de relación, y no se ha vuelto a repetir.

y en lo de la soberbia me referia a que contigo nunca te ha denigrado ni mucho menos, te valora como debe valorarte, y no piensa que el es mejor que tu..peor en general, y con os demas hs notado que se cree mas que los otros..no mas que tu, pero si que los demas.

Y bueno, un ultimo comentario, porque me parecio interesante lo que mencionas de la sintonia..entonces tu crees que cuando no hay sintonia la relación esta condenada al fracaso???? no crees que se pueda llegar a un acuerdo por ejemplo en lo de tener relaciones, o un hijo.???

T
thayna_6275924
28/12/05 a las :24
En respuesta a angele_721752

Hola..
Bueno..voy ver si soy capaz de contestarte...


1) Tu novio/a te confiesa que es bisexual(le gustan tanto hombres como mujeres)pero claro, te dice que si esta contigo es porque te quiere a ti..GENIAL..POR QUE IMPORTARME??..PODRIA SER UNA VENTAJA!!

2)Tu novio/a tiene mala fama de "mujeriego"/"coqueta"..y ya sabes "crea fama y echate a dormir", y todos te advierten que terminara por engañarte, o andar con otro/a, y te hara sufrir.YO SOLO TOMO EN SERIO MI PROPIA EXPERIENCIA.DE TODOS MODOS ES POSIBLE QUE SEGUN QUIEN ME LO DIGESE,ME MANTUVIESE ALERTA.

3) Tu novio/a tiene la mala costumbre de no avisarte cuando va a salir algunos días fuera, y te dice ya cuando regresa.AAAHH!!ESO NO SE SI ROMPERIA LA RELACION PERO IBAMOS A TENER DISCUSIONES DURAS..NO SE SI LO AGUANTARIA SI FUESE MUY A MENUDO.

4) No tiene detalles contigo en días especiales como tu cumpleaños, navidad , o graduación. QUE PENA..NO MI PAREJA NO LOS TIENE..PERO HAY OTRAS COSAS

5) Te enteras por el mismo/a que a principios de la relación, cuando apenas se estaban conociendo, pero ya habia compromiso, tuvo un affaire, una aventurilla con alguien mas.ESO ME DA IGUAL.

6)Nunca tiene dinero para invitarte a salir a lugares bonitos, o darte un detallito en ocasiones especiales, pero en cambio siempre estrena cosas.BUENO..NO SE SI SOMOS NOVIOS..BUFF..SEGUN PERO CREO QUE NO LO DEJARIA POR ESO..ESO SI..TENDRIA QUE SABER COMO VALORA EL DINERO.

7) Cuando es "quincena" se gasta enseguida todo el dinero en salidas con amigos, y cuando te ve a ti resulta que ni para su boleto del cine le alcanza jeje.NO CREO QUE SOPORTASE ESO...SOY MUY ORGANIZADA CON EL DINERO...Y ME GUSTA QUE EL LO SEA..ESO COMO NOVIOS..COMOMO MI MARIDO, NO HAY PROBLEMA..TODO EL DINERO LO ADMINISTRO YO

8)El quiere tener relaciones contigo, y tu no (por el motivo que quieras..quizá imaginemos eres muy joven)PUES QUE RESPETE O PUERTA.

9) Llevan mucho tiempo de novios y tu quieres formalizar la relación y casarte, pero el/ella no quiere.PUES YO RESPETO O PUERTA.

10) Te ha dicho que es esteril y no puede tener hijos.ESO NO ME CONDICIONA PARA DEJAR A UNA PERSONA.

11) Aveces peca de soberbio/a, y se cree lo mejor del mundo; pero nunca te ha hecho menos a ti.CADA UNO ES COMO ES...

12) Todos coinciden en que no es buena persona.NO ESO TENGO QUE DESCUBRIRLO YO.

13)Es inestable, y siempre que emprende un nuevo proyecto, termina por dejarlo al poco tiempo.BUENO...PUES TAMPOCO ME PARECE QUE SEA PARA DEJARLO..PERO CLARO...SI EL NUEVO PROYECTO SOY YO..NI TIEMPO ME DARA.

14)te enteras que se droga..BUFF..DIFICIL..EN PRINCIPIO SI, SI LA RELACION YA ES LARGA..BUSCARIA SOLUCION.

15)Es una persona muy fria, que nunca te dice que te quiere. PUES NO TAMPOCO...AUNQUE NO TIENE PORQUE IR UNIDO..UNA PERSONA PUEDE NO SER FRIA Y NON DECIR TE QUIERO Y OTRA SERLO Y DECIRLO.

saluditos.

Gracias selen11
Bueno , no habia pensado que podia tener ventajas ser bisexual jeje..peor es cierto..

en fi...gracias por contestar..engeneral coincido contigo.

saluditos!!!

T
thayna_6275924
28/12/05 a las :25

Si..pero
quiza el llegar a un acuerdo lleve tiempo... y en el inter??? terminar o no???

T
thayna_6275924
28/12/05 a las :43

Que razón llevas!!
gracias por tomarte en tiepo de contestar!

saludos.

X
xumei_6406401
28/12/05 a las 1:19
En respuesta a thayna_6275924

Gracias elisa....
mmm.. bastante dura no???...

pero bueno...cada quien ...solo ojala nunca termines una relación que vale la pena, solo por una tonteria jeje.

peor vamos, solo son test..una cosa es la siuación escrita, y otra ya viviendola.

Auchhh!!!
jajaja bueno si depende, una cosa es la que diga y otra como se presente la situación.

A
an0N_632920699z
28/12/05 a las 1:24

La verdad es que no creo..
que lo dejara por ninguna de estas razones..
Sólo hay dos razones que me harían dejar a alguien
1. que yo ya no lo quiero
2. que él ya no me quiere a mi.

Lo demás, a no ser que llegue a extremos excesivos no son motivos suficientes para dejar a alguien.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir