Foro / Pareja

Una relación que se debilita ...

Última respuesta: 2 de mayo de 2006 a las 17:49
B
baha_5547763
30/4/06 a las 19:52

poco a poco, por momentos, porque creo que tiene poco interés ya hasta en llamarme los fines de semana. LA situación actual es:

1. Ella sigue estudiando a muerte sus oposiciones el fin de semana.

2. Los padres se van los fines de semana a la casa que tienen en la playa.

3. Ella está casi sola en su casa y ya no me dice como antes que nos veamos para cenar, ni nada por el estilo (dice que está repasando todo el temario y que tiene muy poco tiempo).

4. Hace dos semanas me llamaba 4 ó 5 veces tanto el Sábado como el Domingo y ahora hablamos una vez por la mañana y otra por la noche. Creo que es una señal que quiere desprenderse de mi poco a poco. Cuando le pregunto que cómo le va la mañana o la tarde, me dice que no me lo va a decir (eso me lo ha dicho varias veces también antes, pero es como si pasara de decirme cualquier cosa con la cantidad de detalles que he tenido con ella y con la cantidad de apoyo moral, facilidades que le he dado => reconocidos por ella en su momento).

5. Generalmente tiene muy mal humor cuando me llama; porque eso es otra cosa, sólo me llama cuando a ella le apetece.

6. Encima habla, según me dice, el Domingo con su ex (todos los Domingos), pero dice que no tiene ganas y que lo hace por lástima (no sé si creerla).

A todo esto, o puede que yo esté exagerando mucho o puede que intente desprenderse de mi poco a poco ... como entrando en esa rutina.

Ante eso:

1. No la agobio.

2. Intento ser yo como he sido siempre, sin repreocharle nada de su actitud.

3. Hay un tiempo límite para todo esto y será cuando la llamen dentro de unos meses para la bolsa de trabajo; igualmente cuando haga los exámenes de las oposiciones que tiene este verano. En poco más de un mes.

4. Siempre intento ayudarla en todo lo posible para facilitarle el estudio. Evito discusiones, facilidades para que se canse lo menos posible, la escucho, le llevo algunas veces la cena, ...

Hemos sido pareja y ahora oficialmente la cosa está en el aire por muchos motivos, principalmente porque dice que necesita conocer las verdaderas intenciones de su ex y porque dice que yo no tengo carácter y que la dejo que me mangonee a su antojo, ...

En los primeros meses se notaba que estaba muy enamorada de mi, mucho, es más fue ella la que dió el paso y desde el principio hablamos de que ella iba a estudiar y de que yo comprendía perfectamente y es más, que la iba a apoyar en todo lo que ella necesitara. Ella siempre me decía que yo era su vida y que yo le he dado cosas que nadie se las ha dado y que le faltaba el amor que yo le he dado. Por mi parte así ha sido, por su parte, se queja de:

1. No tengo carácter (con ella no lo saco y ME HA PROVOCADO PARA QUE LO SAQUE, PARA VER REALMENTE CUAL ERA MI CARACTER).

2. Dice que soy demasiado bueno y permisivo con ella.

3. No perdió el contacto con el ex de forma definitiva durante toda la relación.

4. La cosa empeoró cuando se enteró de que el otro tenía novia. Me convertí en confesor de ella.

5. Parece que no me quiere perder porque creo que le entristece que ella se vaya con otra persona y que yo haga lo mismo.

6. Ella ha quedado con él varias veces para hablar, y si han hecho otras cosas que no sea eso???.

...

Ver también

A
an0N_616193599z
1/5/06 a las :59

Con perdón pero parece...
autopsia....

B
baha_5547763
1/5/06 a las 11:28

Bueno, y ...
¿cómo puedo reaccionar, poco a poco, sin que sea de forma traumática para ambos?.

Ella ha dado pasitos:

1. Me llama menos por teléfono.

2. Yo no la llamo.

3. Para que yo no la acompañe a casa (a su portal supuestamente) ahora me dice que la deje en un sitio de más difícil parada justo enfrente de su casa ...

Sabiendo de sus oposiciones, sabiendo que no quiero tomar decisiones dramáticas que no nos afecten a los dos, ¿qué medidas tomar ante la aparente debilitación de la relación?.

Entiendo que: no llamarla, o sólo lo estrictamente necesario, seguir como lo estoy haciendo en relación a trato con ella (no trato demasiado cariñoso) y SOBRE TODO, entiendo que salir por ahí, cosa que no estoy haciendo por ella ya que hasta ahora me ha necesitado como apoyo moral y el hecho de que salga, en ocasiones, no es que la irrite, pero a lo mejor es como si notara que me despego poco a poco ...

Creo que tendré que ser menos considerado y empezar poco a poco a salir por ahí.

¿Qué os parece?.

P
patric_9024632
1/5/06 a las 11:54
En respuesta a an0N_616193599z

Con perdón pero parece...
autopsia....

Sin perdón..
es autopsia..diria yo..sin sentidos extrasensoriales...ya que aqui son muy surrealistas...por lo general.


Besos casi reales.

PD-Los casí...separan demasiados mundos...pero no todos.

A
arian_9167595
2/5/06 a las 17:49
En respuesta a baha_5547763

Bueno, y ...
¿cómo puedo reaccionar, poco a poco, sin que sea de forma traumática para ambos?.

Ella ha dado pasitos:

1. Me llama menos por teléfono.

2. Yo no la llamo.

3. Para que yo no la acompañe a casa (a su portal supuestamente) ahora me dice que la deje en un sitio de más difícil parada justo enfrente de su casa ...

Sabiendo de sus oposiciones, sabiendo que no quiero tomar decisiones dramáticas que no nos afecten a los dos, ¿qué medidas tomar ante la aparente debilitación de la relación?.

Entiendo que: no llamarla, o sólo lo estrictamente necesario, seguir como lo estoy haciendo en relación a trato con ella (no trato demasiado cariñoso) y SOBRE TODO, entiendo que salir por ahí, cosa que no estoy haciendo por ella ya que hasta ahora me ha necesitado como apoyo moral y el hecho de que salga, en ocasiones, no es que la irrite, pero a lo mejor es como si notara que me despego poco a poco ...

Creo que tendré que ser menos considerado y empezar poco a poco a salir por ahí.

¿Qué os parece?.

Pufff
Me parece que tú la quieres mucho y ella no sé da cuenta de la suerte que tiene al tenerte al lado, precisamente porque siempre que te necesita estás ahí. Pero, ¿qué pasaría si no estuvieras ahí cuando te necesita?. Yo te aconsejo que te alejes un poco...para que ella se de cuenta de que te pierde y de lo que pierde al perderte.

Una de dos: o se da cuenta, ve que mereces mucho la pena, te lo dice y empieza a apreciarte o no se da cuenta, con lo cual no te merece la pena estar con ella.

A mi me está pasando algo parecido con mi chico y tampoco sé muy bien qué hacer. Pero, ¿qué hacer cuando lo das todo y aún así no lo aprecian?. Es difícil, pero ellos deberían darse cuenta.

Un beso, espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir