En respuesta a baha_5547763
Bueno, y ...
¿cómo puedo reaccionar, poco a poco, sin que sea de forma traumática para ambos?.
Ella ha dado pasitos:
1. Me llama menos por teléfono.
2. Yo no la llamo.
3. Para que yo no la acompañe a casa (a su portal supuestamente) ahora me dice que la deje en un sitio de más difícil parada justo enfrente de su casa ...
Sabiendo de sus oposiciones, sabiendo que no quiero tomar decisiones dramáticas que no nos afecten a los dos, ¿qué medidas tomar ante la aparente debilitación de la relación?.
Entiendo que: no llamarla, o sólo lo estrictamente necesario, seguir como lo estoy haciendo en relación a trato con ella (no trato demasiado cariñoso) y SOBRE TODO, entiendo que salir por ahí, cosa que no estoy haciendo por ella ya que hasta ahora me ha necesitado como apoyo moral y el hecho de que salga, en ocasiones, no es que la irrite, pero a lo mejor es como si notara que me despego poco a poco ...
Creo que tendré que ser menos considerado y empezar poco a poco a salir por ahí.
¿Qué os parece?.
Pufff
Me parece que tú la quieres mucho y ella no sé da cuenta de la suerte que tiene al tenerte al lado, precisamente porque siempre que te necesita estás ahí. Pero, ¿qué pasaría si no estuvieras ahí cuando te necesita?. Yo te aconsejo que te alejes un poco...para que ella se de cuenta de que te pierde y de lo que pierde al perderte.
Una de dos: o se da cuenta, ve que mereces mucho la pena, te lo dice y empieza a apreciarte o no se da cuenta, con lo cual no te merece la pena estar con ella.
A mi me está pasando algo parecido con mi chico y tampoco sé muy bien qué hacer. Pero, ¿qué hacer cuando lo das todo y aún así no lo aprecian?. Es difícil, pero ellos deberían darse cuenta.
Un beso, espero haberte ayudado