Foro / Pareja

Los hombres lloran por el amor?

Última respuesta: 13 de agosto de 2016 a las 5:31
P
pau_5925491
9/8/16 a las 3:32

¿Los hombres lloran por amor?
como ya se sabe cualquier ser humano llora. pero me pregunta va dirigida mas a los hombres . con que frequencia llorais por amor. por ejemplo las mujeres cuando descutimos con nuestro novio lloramos, ustedes tambien o solo cuando termina la relacion o ni siquiera eso. llorais en cualquier relacion o solo en algunas pocas ocaciones si la amas de verda

Ver también

J
jokin_6129361
9/8/16 a las 3:50

Mmmm
No creo que el llorar o no llorar demuestre si de verdad amas a alguien, creo que el amor va mas allá de eso, acuerdate de lo que las abuelitas decias: " hay va con sus lágrimas de cocodrilo" creo que no debes enfocarte en si llora o no, mejor observa otras cosas que puedan demostrarte si en verdad te ama o no. Espero haberte ayudado aunque sea un poquito. Suerte!!!!

A
aprincipales_9ebc56z
13/8/16 a las 5:31

Magdalena mojada en leche
Todos lloramos por distintas razones. Se puede llorar de felicidad, de emocion, de tristeza, de frustacion... Las semanas previas a dejarlo con mi ex lloraba con cualquier cosa. Ver HIMYM era un imposible. Pero sobretodo, por lo que lloraba realmente, era de frustracion con mi pareja. Era una sensacion horrible. Y estas semanas posteriores a la ruptura me paso el dia llorando de tristeza y nostalgia. Eso si, como ya han dicho, todo en el mas absoluto secreto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir