Foro / Pareja

Amor en tiempo de Coronavirus ❤?

Última respuesta: 22 de abril de 2020 a las 22:33
J
juhua_9563406
22/4/20 a las 12:47

Hola buenas tardes gentecilla. 

Como ya sabéis estamos pasando por una etapa difícil y la que nos queda... por suerte mi familia está bien, y para sobre llevar la cosa lo mejor posible, he empezado una relación de pareja, desgraciadamente por la situación que ya os digo, pues hemos tenido que separarnos. Acabamos de empezar a salir y ya estamos con las relaciones a distancia jajaja. 

Es un cielo, un encanto y me trata genial, lo que llevo muy, pero que muy mal... es el hecho de tener que hablar con el TODOS los días. Antes dos o tres veces al día, agotador¡! Menos mal que ya se a relajado la cosa y soportar hablarnos una vez al dia. Pero a mi ya me cansa no puedo estar hablando todos durante dos horas de reloj. Un día si y otro no, necesito para mi, para echarle de menos, descansar, para hacer vida con mi familia, además que no tengo ya tema de conversación. 

Y eso el no lo comprende, es muy tozudo, y ya en seguida se cree que lo quiero dejar o algo asi, y hasta se enfada de verdad. yo es que soy muy rara, soy como un gato me gusta que me den amor, pero también me gusta buscar amor, pero el no me da cancha. 

Ya se que es algo raro de comptender soy difícil de llevar pero el tampoco entra en razones. El es un niño que nunca a estado en relación ni nada que se le parezca y se nota. 

Una ayidita o algún consejito😘😘😘
enga chicos nosotros podemos, nosotros nos quedamos en casa.😘😘😘😘

Ver también

S
suhail_8608228
22/4/20 a las 13:04

Me lo he pasado pipa.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
22/4/20 a las 15:07

No lo entiendo, cuantas horas hablas con el? Te tiene 3 o 4 horas sin parar? Y aún así no te queda tiempo, ahora en cuarentena que nos aburrirnos como una ostra?

E
etel_20035345
22/4/20 a las 15:17

Sinceramente creo que no te lo estás tomando en serio. Dices para sobrellevar mejor la cosa he empezado una relación. Si solo lo haces por eso ya empiezas mal. Si además te cansa o aburre platicar con tu pareja pues no sé, es para pensar si realmente querés estar con tal persona 

A
alia_20026133
22/4/20 a las 15:54

Yo he empalmado hablando con quién me gustaba en ese momento, he visto cómo amanecía y una hora después tenía que ir a currar, sin dormir.

Si te gusta alguien de veras, siempre tienes tema de conversación.

Y soy de las que adoran la soledad.

S
saulo_20051022
22/4/20 a las 17:44
En respuesta a juhua_9563406

Hola buenas tardes gentecilla. 

Como ya sabéis estamos pasando por una etapa difícil y la que nos queda... por suerte mi familia está bien, y para sobre llevar la cosa lo mejor posible, he empezado una relación de pareja, desgraciadamente por la situación que ya os digo, pues hemos tenido que separarnos. Acabamos de empezar a salir y ya estamos con las relaciones a distancia jajaja. 

Es un cielo, un encanto y me trata genial, lo que llevo muy, pero que muy mal... es el hecho de tener que hablar con el TODOS los días. Antes dos o tres veces al día, agotador¡! Menos mal que ya se a relajado la cosa y soportar hablarnos una vez al dia. Pero a mi ya me cansa no puedo estar hablando todos durante dos horas de reloj. Un día si y otro no, necesito para mi, para echarle de menos, descansar, para hacer vida con mi familia, además que no tengo ya tema de conversación. 

Y eso el no lo comprende, es muy tozudo, y ya en seguida se cree que lo quiero dejar o algo asi, y hasta se enfada de verdad. yo es que soy muy rara, soy como un gato me gusta que me den amor, pero también me gusta buscar amor, pero el no me da cancha. 

Ya se que es algo raro de comptender soy difícil de llevar pero el tampoco entra en razones. El es un niño que nunca a estado en relación ni nada que se le parezca y se nota. 

Una ayidita o algún consejito😘😘😘
enga chicos nosotros podemos, nosotros nos quedamos en casa.😘😘😘😘

Yo,con mi marido para pasar el aburrimiento nos presentamos a un festival de cortometrajes y tuvimos que rodar las escenas escondiendonos de los niños, etc. Fué divertido y ahora nos tiene el tiempo ocupado para buscar votos en las redes para ganar el concurso. Al menos esto me ha hecho poder tener ocupado mi tiempo y mejorar la relación con él. Además la película que hicimos esta de maravilla!  Así que os invito a verme en la pelicula así os distraeis unos 20 min. Me ha gustado la experiencia pues me desfoge al escribir yo misma el guión. Espero les guste y si quieren apoyarme con algun voto pues no está de más!

E
ennio_20024711
22/4/20 a las 22:33
En respuesta a alia_20026133

Yo he empalmado hablando con quién me gustaba en ese momento, he visto cómo amanecía y una hora después tenía que ir a currar, sin dormir.

Si te gusta alguien de veras, siempre tienes tema de conversación.

Y soy de las que adoran la soledad.

Opino lo mismo, cuando estás enamorado o te sientes a gusto con alguien, el tiempo vuela y no quieres q termine la conversación. Asi q no se q decirte, igual no estás tan enamorada como crees

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram