Foro / Pareja

Un tiempo dos semanas que pasa??????

Última respuesta: 21 de agosto de 2015 a las 7:21
M
meiyun_9369057
21/8/15 a las 6:11

Mi novio y yo peleabamos por todo el decidio que nos dieramos un tiempo porque no se sentia bien con todo esto me pidio esas dos semnas desde la semna antepsda pero yo segui jodiendole y tratndo de convencerlo y rompi el trato pro volvimos hblar y dijo que le diera esas dos semanas. El sigue textandome y me llama cuando puede me cuenta de su dia y yo de el mio, yo no lo busco espero a que el lo haga. No entiendo xk sigue resistiendose a que volvamos, hoy hblmos y me dijo que sigamos con nuestro trato de dos smenas sin hablar de nosotros, le toco el tema de nosotros y dice que se pone de mal humor. Insiste en que duremos dos semnas sin tocar el tema de nsootros. Dice que este tiempo es para eso para relajarse para sentirse mejor. Ustedes que opinan? El dice amarme todvia y que no es falta de atraccion fisica ni nada d eso que solo que no se siente bien para regresar a lo mismo pro ya le eh explicado que las cosas cambiaran que no le hare drama por todo y que tratemos de llevarnos mejor sin tanta pelea sin sentido. Ayudenme diganme que opinan. Porfa

Ver también

F
frans_10044878
21/8/15 a las 6:54

Dale las 2 semanas
A mi me paso lo mismo la vez que corte con mi ex por primera vez. Dicen que necesitan tiempo, pero ahí estan detras de ti como si nada hubiera pasado. Si te llama o textea trata de no contestarle, la verdad yo pienso que el si te quiere pero dale tiempo de extrañarte para que te valore.

E
eluney_4923452
21/8/15 a las 7:06

.
aveces eso es necesario para tomar un respiro luego de tantas discusiones por temas minusculos.

hablen de otros temas. por ejemplo de la economia, del clima, de la comida, de entretenimiento, de las peliculas, del deporte, otras cosas conversen sin mencionar el nosotros porque le vas a tocar la tecla a él y lo vas a incomodar. osea tratense como personas los 2. no como pareja. son 2 semanas. y entre trabajo y tratarse como si fueran vecinos y no como novios el tiempo pasara volando

M
meiyun_9369057
21/8/15 a las 7:16
En respuesta a eluney_4923452

.
aveces eso es necesario para tomar un respiro luego de tantas discusiones por temas minusculos.

hablen de otros temas. por ejemplo de la economia, del clima, de la comida, de entretenimiento, de las peliculas, del deporte, otras cosas conversen sin mencionar el nosotros porque le vas a tocar la tecla a él y lo vas a incomodar. osea tratense como personas los 2. no como pareja. son 2 semanas. y entre trabajo y tratarse como si fueran vecinos y no como novios el tiempo pasara volando

Gracias
Muchas gracias tomare tu consejo en cuenta

M
meiyun_9369057
21/8/15 a las 7:21
En respuesta a frans_10044878

Dale las 2 semanas
A mi me paso lo mismo la vez que corte con mi ex por primera vez. Dicen que necesitan tiempo, pero ahí estan detras de ti como si nada hubiera pasado. Si te llama o textea trata de no contestarle, la verdad yo pienso que el si te quiere pero dale tiempo de extrañarte para que te valore.

Gracias
Se me hace eterno el solo estar asi tratandonos como amigos por dos semnas y tengo miedo de que decida que siempre no quiere seguir con esto y que me haiga tenido ahi esperando dos semnas noc xk me siento asi. Aveces me lleno de inseguridades de que hbla con alguien mas de que se acuesta con alguien mas cuando yo se que no es asi que el no es de esos hombres pro igual me pongo a pensar en cosas asi. El domingo pasdo llorando me dijo que el no le gustaba ser feo con migo pro que respetara su espacio k le diera esas semnas. Ultimamnte empezo a trbjr demasiado agarro doble trbjo xk quiere su propia compañia y le toca agarrar trbjos por fuera y yo entiendo que esta estresdo pro no entiendo xk no solo dice ok empezemos de cero y ya xk tomarnos dos semnas sin hblar d nosotros. Osea no entiendo. Pro gracias por tu consjo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir