Foro / Pareja

El tiempo pasa...la sigo echando tanto de menos....

Última respuesta: 9 de marzo de 2005 a las 9:42
S
salifu_7830036
8/3/05 a las 11:54

y ella ya no está....;que mal...vuelvo con mis paranoyas...la echo de menos la extraño...sueño con el día q ese tfon suene...pero,no.Sigue sin sonar...y ella haciendo su vida...el otro día,estando yo de viaje,recibi llamada suya,no la llamé,deje q volviera a llamar ella...creo q me llamaba para decirme q marchaba de viaje ecuador carrera.Llevamos buena relación anq decidimos dejar de llamarnos hace tiempo...y,esa llamada me descoloca un poco bastante...soy un llorón,lo se.Pero me cuesta tanto pensar q ya no esta a mi lado,ya no comparto mis ilusiones con ella....se q teniendo esos pensamientos no lo superaré...pero ahora no puedo.La imagino con otro..
Con todo lo que vivimos..y ahora...2 extraños....
Gracias por leer,y ojala algun dia os cuente mi felicidad.

Ver también

F
fania_7459243
8/3/05 a las 11:59

Ánimo
Hola carlos, la verdad esque si que se pasa mal lo los lios sentimentales, o ando por una situacion similar a la tuya.. y la verdad esq tb soy una llorona..y pienso = como tu, me da tanta pena que todo se acabe despues de todo lo vivido.. con lo que lo quiero.. pero nose. yo al menos voy a intentar hacer mi vida.. nose.. mi amor queda para mi, no le hago mal a nadie.. en todo caso a mi.. pero nose.. no me apetece amar a nadie mas.. de darme a conocer.. etc etc..
Espero que todo te marche bien y que no sufras demasiado. son tan complikada las relaciones un besote y animo

D
dekra_5630563
8/3/05 a las 14:45

Vaya carlos
yo no se muy bien que es lo que te ocurre pero por lo que dices me hago una idea; espero que pronto veas las cosas de otro modo, intenta distraerte, hacer cosas que te gusten. No te centres en ella ni en ese dolor que sientes, sigue viviendo y buscando cosas que te hagan feliz.
besitossssss

S
salifu_7830036
9/3/05 a las 9:42

Muchas gracias....
por vuestros apoyos espero algun dia poderos contar q vuelvo a ser feliz y no me levanto cada mañana deseando q llegue la noche para dormir y evadirme de este problema q aun me mata.
un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir