Foro / Pareja

Ayuda! Sigue enganchado a su ex

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 5:32
A
abilia_9907078
3/1/17 a las 5:05

Hola estoy desesperada. yo tengo 24 y el 26. resulta que hace 2 meses somos amigos con derechos. yo soy mujer y el hombre. nos vemos seguido y actuamos como novios, hacemos el amor, nos besamos, nos acariciamos, nos abrazamos y nos gusta pasar tiempo juntos. el me dice que le hago bien y que le gusta pasar tiempo conmigo pero solo eso. hace poco me dio a entender que le siguen pasando cosas con su ex novia. y que conmigo sólo está enganchado un poco. pero no completamente. que debo hacer? Seguir aunque se que está enganchado con ella y quizá nunca se enganche conmigo y quiera algo serio o dejarlo aunque ya intente y la paso más mal que otra cosa?
Ayuda! siempre leo el foro 
Todos me dicen que lo deje que debo valorarme pero la verdad me gusta su compañía y estoy bien con el aunque el este enganchado a su ex Pero me pesa que todos me digan eso

Ver también

A
abilia_9907078
3/1/17 a las 5:32

El problema es que la paso bien pero a la vez aspiro en un futuro a ser algo más serio. se que yo debo decidir pero me gustaría otra opinión. realmente llegaré a enamorarlo? haré que se olvide de su ex?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram