Foro / Pareja

Me sigue costando

Última respuesta: 21 de mayo de 2016 a las 23:50
jonamules
jonamules
26/1/16 a las 11:00

Escribí hace un tiempo por aquí explicando que me custa llegar al orgasmo, me ayudasteis unos pocos con unos consejos, de alargar los preliminares.
Parece que me cuesta menos, pero aun asi me custa mucho correrme, mi chico a veces se desespera porque el a terminado y me tiene que ayudar. Si me podeis ayudar os lo agradecería, gracias por todo.

Ver también

jonamules
jonamules
26/1/16 a las 12:02

Me ayudo
Me ayudo con el clítoris, pero me cuesta. No es cuestio de que algo no me funcione pq fui al ginecólogo y tengo todo bien. Puede ser igual de los nervios o no se, pero la verdad es que me cuesta.

H
hmida_6910567
16/5/16 a las 15:13
En respuesta a jonamules

Me ayudo
Me ayudo con el clítoris, pero me cuesta. No es cuestio de que algo no me funcione pq fui al ginecólogo y tengo todo bien. Puede ser igual de los nervios o no se, pero la verdad es que me cuesta.

No es broma...

Alguna vez has mantenido relaciones sexuales estando borracha? quiza los nervios te bloquean y para quitar esa limtacion puede venir muy bien el alcohol...

Tambien puede ser que "los juegos" que haces con tu chico no te exciten demasiado... ¿no tienes alguna fantasia/juego por cumplir o que te gustaria probar?

O
oian_8523821
21/5/16 a las 23:50

.
Aún teniendo novio, sueles masturbarte? Mira, lo que haría yo, sería masturbarme sola. Explorar mi cuerpo, dedicarle tiempo. Sentir como va reaccionando con cada estímulo que le das. Una vez que sepas donde y como tocar vas a tener unos orgasmos terribles. No sé rían. Pero me masturbo desde muy chica, 11 años aproximadamente jeje. Y ésa ha sido una gran herramienta para mi sexualidad. ... sin pareja me masturbo, y eso me ha ayudado a poder guiarlo y que ambos gozemos como se debe. No te presiones, tenes que estar tranquila y entregarte al placer. Probar,probar y probar! La lubricación es muy importante, si no lubricas bien. Recurri a geles o saliva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook