Foro / Pareja

Sigo teniendo sexo con mi ex.

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 17:42
Y
yasmin_18730276
26/10/19 a las 1:24

Mi ex novio (23) y yo (22) estuvimos saliendo intermitentemente durante 4 años. Cortamos hace un poco más de un mes porque él se sentía infeliz dentro de esa relación, pero me amaba. Este año la convivencia terminó por matar la relación, quiero decir, ambos trabajamos y cursamos, (yo trabajo casi el doble que él y curso dos días más que él). Y sin embargo quién nunca quería hacer nada era él, o si lo hacía se sentía obligado. Es decir que pasábamos los fines de semana encerrados en el departamento, y el sexo era escaso (por parte de él).

 Dos semanas después de haber cortado, cogimos y me dijo que tuvo el mejor sexo de su vida, que me amaba, pero que no quería volver y que quería dejar las cosas fluir. Luego de eso deguimos hablando, hemos al cine y en dos ocasiones a comer, esta semana nuevamente.

Soy una estúpida? Debería dejarlo ir? Qué hacer? Estoy perdida.
Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

S
sarahy_18301291
26/10/19 a las 11:11

Esta situación durará hasta que encuentre otra. Sin mas

R
rai_18555821
26/10/19 a las 1:40

Por qué te sientes estúpida? En lo particulas no se me hace lógico terminar una relación, y seguir enrollados, para mí eso no tienen sentido. Pero sería bueno saber quién decidió terminar la relación, porque me da la impresión que el se sentía muy buen con la misma y tu no lo estabas, si es así, el no tienen nada que perder, va a seguir estando contigo con posibilidades de volver, dadas las cirscuntancias, ahora tú si tienes que perder, te puedes engachar de nuevo en una relación que sabes que no funciona, no creo que el cambie en cuanto a su forma de ser, es tu decisión. 

No es fácil cerrar ciclos, a mi se me hace muy difícil, estas algún tiempo con él , pero por ser difícil, para asimilarlo y asumirlo,  lo mejor es pasar página lo más rápido posible. 

mfernanda.g
mfernanda.g
26/10/19 a las 1:56
En respuesta a yasmin_18730276

Mi ex novio (23) y yo (22) estuvimos saliendo intermitentemente durante 4 años. Cortamos hace un poco más de un mes porque él se sentía infeliz dentro de esa relación, pero me amaba. Este año la convivencia terminó por matar la relación, quiero decir, ambos trabajamos y cursamos, (yo trabajo casi el doble que él y curso dos días más que él). Y sin embargo quién nunca quería hacer nada era él, o si lo hacía se sentía obligado. Es decir que pasábamos los fines de semana encerrados en el departamento, y el sexo era escaso (por parte de él).

 Dos semanas después de haber cortado, cogimos y me dijo que tuvo el mejor sexo de su vida, que me amaba, pero que no quería volver y que quería dejar las cosas fluir. Luego de eso deguimos hablando, hemos al cine y en dos ocasiones a comer, esta semana nuevamente.

Soy una estúpida? Debería dejarlo ir? Qué hacer? Estoy perdida.
Gracias.

el quiere una relacion de amigos con derecho..tu que quieres??

L
lucilo_18469969
26/10/19 a las 2:03

¿Amigos con derechos? Os conformais con cualquier título, lo que él quieres es follar fácil y gratis.

Y
yasmin_18730276
26/10/19 a las 2:05
En respuesta a rai_18555821

Por qué te sientes estúpida? En lo particulas no se me hace lógico terminar una relación, y seguir enrollados, para mí eso no tienen sentido. Pero sería bueno saber quién decidió terminar la relación, porque me da la impresión que el se sentía muy buen con la misma y tu no lo estabas, si es así, el no tienen nada que perder, va a seguir estando contigo con posibilidades de volver, dadas las cirscuntancias, ahora tú si tienes que perder, te puedes engachar de nuevo en una relación que sabes que no funciona, no creo que el cambie en cuanto a su forma de ser, es tu decisión. 

No es fácil cerrar ciclos, a mi se me hace muy difícil, estas algún tiempo con él , pero por ser difícil, para asimilarlo y asumirlo,  lo mejor es pasar página lo más rápido posible. 

Él decidió terminar la relación puesto que dijo que lo estaba haciendo sentir infeliz, pero que igual me amaba. Si, nos estamos enrrollando nuevamente pero el NO quiere volver, que quiere dejar "que las cosas fluyan y que hagamos lo que sentimos".
Siento que yo si quiero volver, no ahora pero tal vez más adelante.

Y
yasmin_18730276
26/10/19 a las 2:08
En respuesta a lucilo_18469969

¿Amigos con derechos? Os conformais con cualquier título, lo que él quieres es follar fácil y gratis.

Ok, pero la semana pasada fuimos al cine y a comer y no follamos, mañana vamos a comer y tampoco vamos a follar. Vos decís que es parte del plan?
En estos 4 años siempre me parecio que su ineteres sexual no era suuper alto.

Y
yasmin_18730276
26/10/19 a las 2:11
En respuesta a mfernanda.g

el quiere una relacion de amigos con derecho..tu que quieres??

No lo sé 🙃
A la larga quiero una relación estable. Siento que cerré mucho mi vida por priorizar esta relación. En parte necesito conectarme conmigo misma.

mfernanda.g
mfernanda.g
26/10/19 a las 2:21
En respuesta a yasmin_18730276

No lo sé 🙃
A la larga quiero una relación estable. Siento que cerré mucho mi vida por priorizar esta relación. En parte necesito conectarme conmigo misma.

porque como dijo la forera tu ex esta muy pleno contigo en cuanto al sexo...tiene sexo sin compromiso y por eso dice que es el mejor sexo de su vida porque no implica compromiso de su parte...no es tonto...

Y
yasmin_18730276
26/10/19 a las 3:45
En respuesta a mfernanda.g

porque como dijo la forera tu ex esta muy pleno contigo en cuanto al sexo...tiene sexo sin compromiso y por eso dice que es el mejor sexo de su vida porque no implica compromiso de su parte...no es tonto...

Qué debería hacer con esta relación? Al menos yo quiero algo serio

mfernanda.g
mfernanda.g
26/10/19 a las 3:47
En respuesta a yasmin_18730276

Qué debería hacer con esta relación? Al menos yo quiero algo serio

saldras perdiendo..porque si le sigues dando sexo sin peroosss el se dara por bien pagado...pues dile como te sientes y que quieres de la relacion,si el te quiere aceptara una relacion nuevamente si no la quiere,pues realmente te quedara mas que retirarte porque se nota que estas bien clavada con el.

S
suhail_8608228
26/10/19 a las 10:55

Tiene sexo cuando quiere, y cuando no quiere sois amigos. Ahí no hay más.

S
sarahy_18301291
26/10/19 a las 11:11
Mejor respuesta

Esta situación durará hasta que encuentre otra. Sin mas

N
nill
26/10/19 a las 11:17
Mejor respuesta

O lo tienes de amigo intimo.. O cortas definitivamente con el.

El dia que te presente a su novia...¿ lo veras con buenos ojos.? 

A
alexi_18731893
26/10/19 a las 17:42
Mejor respuesta

Tienes que hacer lo que te dicte el corazón y también la intuición, equivocate sintiendo...vive el presente,si sientes duda tu intuición te esta diciendo algo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest