Foro / Pareja

sin ganas de seguir

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 1:15
N
noemy_5752703
3/5/07 a las 14:54


Estoy tan desilucionada de la vida que me da ladilla seguir insistiendo, mi novio como todos es un mujeriego, mi vida la siento sin sentido, luchando por algo que a la final nadie me va a reconocer jamás, parece que tengo q aprender a ser más vanal, el dinero deberia ser más importante que las mariqueras que nos hacen creer las novelas. La desilución es muy destructora, pero me hace mas fria, mas calculadora, mas despreocupada, aunque en este momento tengo una terrible depresión, despues de la erida queda la sicatrización, estoy en los días donde los analgésicos no hacen efecto.

Mi pregunta es.. Para qué dar tanto si a la final el ser humano es más malo que bueno?

Ver también

M
madhu_9089161
3/5/07 a las 16:00

No se que aconsejarte
Pues tengo problemas en mi vida sentimental, y no creo ser la mas apta para darte un consejo, pero lo único que puedo decrte es que con tranquilidad y sin dialogos con palabras hirientes se solucionan las cosas, suerte!!

R
rus_7293253
3/5/07 a las 16:05

Buenas
No todos los tios son unos mujeriegos, esq no has sabido atarle en corto-...
de todos modos. Esa apatia y desilusion q sientes es normal en esta epoca del año... te falta vitamina B12!!! Se llama astemia primaveral.

Una posible solucion es ignorar a ese hombre que te hace sufrir, almenos hasta que estes un poquito mejor de animo.
Luego ya te apañaras para reconquistarlo de nuevo, pero sin q el se de cuenta.. como las chicas sabemos!
y arriba ese animo"!!!

M
marlen_6748500
3/5/07 a las 16:05

Hola
Realmente como mujeres que somos nos pasamos más tiempo pensando en las necesidades de los demás y en cubrirlas que no preocupadas por lo que realmente queremos hacer y necesitamos. Así que mi consejo es...animate pensando en ti en que realmente lamentandote no vas a solucionar nada, solo estarás cada vez más apagada. Camina con firmeza y cabeza bien alta y por una vez, piensa en lo que quieres y que ahora tienes más tiempo que nunca para ponerlo en práctica.

Ánimo y un besote

LAYA

A
annais_5458318
3/5/07 a las 16:10

Ya...
1-La vida da vueltas inesperadas, no dejes de insistir, en cuanto menos lo esperes te da algo bueno, fijate en las pequeñas cosas. Tu fuerza de voluntad tiene que ayudarte a buscar lo poco bueno que pueda haber.
2-Deja a tu novio, si te hace daño no merece la pena.
3-El dinero es muy importante, pero por si solo si antes no hay nada tampoco sirve. Ser consciente de esto no es ser banal, es ser realista.
4-A medida que te dan palos sabes reconoccer a la gente en la que puedes confiar. Desarrolla tu intuicion.

Busca ayuda, no te rindas, cuanto mas te deprimas, peor te va a ir.

N
noemy_5752703
4/5/07 a las 1:15

Holas!!!!
!GRACIAS! a todos por responderme, a veces no entiendo porque las personas hacen tanto daño, es dificil compreder que tienes que andar estudiando a todos para ver si, si o si no merecen tu confianza, sea en el nivel que sea. El ser humano se ha vuelto muy vacìo en siertas cosas, ya hasta la biblia es discutible, nada es certero, lo que màs deseo aprender ahora es vivir para mí, vivir en base a mis necesidades, en base a lo que deseo, en base a mis logros, una de las cosas que más amo es comprar libros. Pienso abrir un post para ver que ama cada uno, dejando a un lado el amor humano, que a veces resulta tan inciarto y dificil.

Un saludete y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir