Foro / Pareja

Sigo siendo la amante...

Última respuesta: 24 de agosto de 2005 a las 5:57
O
onia_7981955
25/6/05 a las 19:10

cai de nuevo, no lo pude evitar, anoche estuve con el, es que ante todo somos amigos, amigos con ventajas como dice el.
ya no hablamos de amor, solo de lo bien que nos hace estar juntos, hasta tenemos planes de viajar juntos, quiere que vayamos a la playa juntos y yo no pude decir no....

Ver también

H
hiroko_9945954
25/6/05 a las 19:49

Esta en ti
HOLA, ESTA EN TI DECIDIR CUANDO DEJAR DE SER LA AMANTE, ES BUENO TENER AMIGOS, Y DE VEZ EN CUANDO COMPARTIR CON ELLOS, PERO HAY QUE TENER CUIDADO CUANDO SE CONVIERTEN EN AMIGOS CON DERECHO, TIENES QUE SER SINCERA CONTIGO MISMA Y ANALIZAR QUE TANTO TE AGRADA/DESAGRADA ESTA SITUACIÓN, Y CUALES SON TUS ASPIRACIONES CON EL QUE SE AJUSTEN A LA REALIDAD, Y MAS AUN A TU REALIDAD, NO TE HAGAS ILUSIONES SI SABES QUE HAY COSAS QUE NO TE PODRA DAR AUNQUE EL LO DESEE. CUIDATE MUCHO Y SUERTE. SE PRECAVIDA PARA QUE LAS COSAS NO SE TE COMPLIQUEN.

A
an0N_546359299z
27/6/05 a las :58

Te entiendo.....
Entiendo tu frustracion pues tengo una relacion con un hombre casado por 2 anos ya, y cuando dices: sigo siendo la amante...... te entiendo.... no es facil separar lo que dice tu corazon y lo que dice tu cabeza.... no es facil cuando te has enamorado de un hombre que no te pertenece y que muy probablemente jamas te pertenecera, la mayoria de los hombres que tienen relaciones extramatrimoniales terminan la relacion con su amante y se mejora la relacion en su matrimonio. Esto no te lo digo para entristecerte sino para que estes preparada, yo decidi seguir con esta relacion pues lo amo y me hace feliz el poco tiempo que comparto con el, pero soy CONCIENTE de que esto termirara hoy o manana y YO sera la unica que terminare perdiendo. Cuidate.... Angel

A
an0N_581448599z
19/8/05 a las 22:32

La amante
Encontré este foro en el momento justo, quizas solo nececito compartir mi experiencia con persoans que pasan por lo mismo que yo.
Yo he sido al amante de un hombre casado desde hace 3 años, desde que yo tenia 25, jamás me imagine enamorarme de él y jamás pense duraria tanto tiempo, en este tiempo la relación de él con su esposa ha seguido estable, tienen dos hijos pequeños y ante la sociedad figuran como la familia perfecta.
¿Por que me busca?, muchas creeran que por el sexo.. pero no totalmente asi, nuestros encuentros son básicamente para ir a cenar , platicar, bailar...convivir.
Hemos viajado y compartido muchas cosas juntos, conozco a sus amigoa más intimos, y hasta a algunos familiares....
Mil veces me he propuesto terminar y no lo he podido hacer..
Necesito cortar por lo sano con esta relación que se no me dejará mas que buenos recuerdos.
Lo amo pero no estoy dispuesta a ser su segundo plato.
Les deseo a todas esa fuerza de voluntad y amor propio para terminar con estas relaciones que no nos llevana ningún lado y afectan a terceros... ANIMOOOOOOOOOOo
CECI

E
edvin_6487335
19/8/05 a las 22:56

Como k no pudiste evitar
mi amiga no quiciste evitar y es cuestion de tiempo solo lo estas alargando adeves de ser un buen ser humano mi amiga , mira yo tuve muchas amantes ok y ambos son inmaduros heey no te molestes ok pero la verdad duele pero enseña si se sabe capitalizar ok lo k estas pasando es nada con lo k te viene ok ya que el te esta destruyendo tu autoestima y la k se quedara sola, traumada desesperada y deprimida seras tu y despues diras por que si yo le daba todo lo amaba tanto etc...blablabla... no mi amiga no se k edad tengas ni el si es casado o que tipo de persona es ok yo no lo jusgo a el te juzgo a ti por debil de caracter y cobarde contgo misma falta de decision conformista y le paro si no me vaz a odiar ok pero me molesta tanto lo k dises no lo pude evitar mira mira ...mmmm no quieres evitarlo que es diferente, el k muy comodo se realista despierta valorate tu vales tanto como te des a valer girda , flaca como sea eres un ser humano y valez pero nosotros nos hacemos dependientes de otros y no nos damos cuenta que no son dioses son humanos con defectos y virtudes como todos los seres de este planeta , mira lee bien esto ok y pon muchA ATENCION ok primeramente valorate a ti misma ok segundo no existen los amigos sexuales y recuerda normalmente las mujeres se entergan por amor y nosotros por morbo deceo ego presuncion de mujeriego que solo es inseguridad etc.. tu ewres la que esta en turno ya nacio la que sigue o esta creciendo ok la otra ilusa k no se valora y se creen de gente como nosotros k solo las usamos no mija te amo , pero esto y lo otro siemopre pero ... excusas el hombre que te ama no te usa ni te hace sufrir mi amiga ni destruye tu autoestima es un proseso lento pero seguro te lo dice alguien con experiencia ok salte de esa relacion pero ya por tu bien . despues no te andes lamentando como muchas es cuestion de tiempo para que alargarlo el tiempo pasa y no regresa no gastes tu vida con quien no te valora ok suerte tauro7777

A
adi_9484894
20/8/05 a las 8:38

Siento mucho escribir esto...
He leido lo que han escrito y las entiendo las diferentes situaciones... entiendo lo que es estar enamorada... separada, divorciada y volverme a enamorar... Y me pregunto para que ser la segunda? amense sean la primera, la principal... se sufre mucho siendo la segunda... es un rato... es solo ser un escape de un hombre cobarde que no es capaz de arreglar los problemas en casa y recurre a otros brazos para sentirse mejor... y eso para mi es egoismo... gran egoisto... no pensar en esa mujer que espera carino y afecto... existen millones de hombres alla afuera... que estarian orgullosos de estar con ustedes.... amigas... las entiendo... quieranse... amense... sean la importante...
Un beso y abrazo grande...

R
rosita_7868055
20/8/05 a las 9:08
En respuesta a adi_9484894

Siento mucho escribir esto...
He leido lo que han escrito y las entiendo las diferentes situaciones... entiendo lo que es estar enamorada... separada, divorciada y volverme a enamorar... Y me pregunto para que ser la segunda? amense sean la primera, la principal... se sufre mucho siendo la segunda... es un rato... es solo ser un escape de un hombre cobarde que no es capaz de arreglar los problemas en casa y recurre a otros brazos para sentirse mejor... y eso para mi es egoismo... gran egoisto... no pensar en esa mujer que espera carino y afecto... existen millones de hombres alla afuera... que estarian orgullosos de estar con ustedes.... amigas... las entiendo... quieranse... amense... sean la importante...
Un beso y abrazo grande...

Sensual bien dicho.....
HAS HABLADO CLARAMENTE,PERO ALGUNAS VECES EN OCASIONES ASI LA DEBILIDAD PUEDE MAS QUE SU ORGULLO.

CUIDATE Y SALUDOS.

I
idoia_9090992
23/8/05 a las 2:20

Sensual
tienes toda la razón, el problema es que las chicas ya están acostumbradas a ser las segundas y pues no se miran de otra manera en el futuro, y pues es muy difícil pedirles que se valoren porque en realidad pues cuanto pueden valer jajajajaja.

I
idoia_9090992
23/8/05 a las 2:29

¿sigues siendo la amante?
Pero quién te obliga, no será que ya te gustó el papelito.

I
iraia_8132148
24/8/05 a las 5:57

A mi también me ha pasado
bueno, en mi caso, creía que éramos novios, hasta que quedé embarazada y supe que era casado, en ese momento, como ya no tenía que ocultármelo, pues me decía sin ningún problema que iba para la casa con su familia... Fuí su amante durante todo mi embarazo por el miedo a quedar sola, quedé embarazada a los 22 años, luego cumplí 23 y ahora que nació mi bebé tengo 24... ella tiene 7 meses... Hoy creo que lo deje, pero hace tan solo el 12 de agosto que hice el amor con él, a escondidas, la esposa sabe del bebé, sabe de mí, cuando han tenido peleas ella le ha pedido el divorcio y él piensa que si eso es así se viene a vivir conmigo, pero ella finalmente siempre decide perdonarlo y siguen juntos... luego pasan los meses y ella se entera que siguió conmigo... él lo enfrenta todo y ella vuelve y lo perdona... Digamos que ya me cansé... hace días que no lo acepto y lo rechazo... pero daría lo que fuera por haber podido estar con él y darle a mi hija un hogar con su papá al lado, pero es imposible, por más que acepte ser su amante durante años, ella no va a dejarlo ni él a ella, y entonces solo perderé mi juventud y además él cada día me respetará menos. Un buen día me dije a mí misma, esta bien, lo acepto, perdí, ganó ella, se quedó con su esposo infiel y yo tuve que ser madre soltera, pero me queda el consuelo aunque tonto, que cada vez que yo quiera podré tenerlo en mis brazos, en ninguna de las veces que ella lo ha pillado y le ha hecho prometer que me deja, él cumple, siempre a la primera oportunidad si yo quiero lo vuelvo a tener ahí, siendole infiel a ella. Pero como ya me di cuenta de eso, ahora ya no quiero seguir el jueguito, mi hija se quedó sin papá, él la visita a escondidas, incluso a la esposa le dijo que dudaba que fuera de él, no puedo hacer nada, darle el amor que él no le dará y dejarlo, así hubiera podido lucharlo, la verdad es que esto podría terminar el tragedia, ella y él son de familias distinguidas, me odian y no quiero que pase algo peor por jugar a la amante, ellos ya saben muchas cosas de mí, mis teléfonos, mi trabajo, mi dirección, no quiero despertar su ira, y con toda razón la tendrían, incluso más conmigo que con él, porque él único que salió bien librado fue él. No es fácil amiga, pero inténtalo, algo cierto es que lo mismo que te hace un hombre en la cama te lo puede hacer otro, si de verdad quieres algún día dejarlo, haz el amor con otro hombre y estoy segura que el encanto se irá.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir