A mi también me ha pasado
bueno, en mi caso, creía que éramos novios, hasta que quedé embarazada y supe que era casado, en ese momento, como ya no tenía que ocultármelo, pues me decía sin ningún problema que iba para la casa con su familia... Fuí su amante durante todo mi embarazo por el miedo a quedar sola, quedé embarazada a los 22 años, luego cumplí 23 y ahora que nació mi bebé tengo 24... ella tiene 7 meses... Hoy creo que lo deje, pero hace tan solo el 12 de agosto que hice el amor con él, a escondidas, la esposa sabe del bebé, sabe de mí, cuando han tenido peleas ella le ha pedido el divorcio y él piensa que si eso es así se viene a vivir conmigo, pero ella finalmente siempre decide perdonarlo y siguen juntos... luego pasan los meses y ella se entera que siguió conmigo... él lo enfrenta todo y ella vuelve y lo perdona... Digamos que ya me cansé... hace días que no lo acepto y lo rechazo... pero daría lo que fuera por haber podido estar con él y darle a mi hija un hogar con su papá al lado, pero es imposible, por más que acepte ser su amante durante años, ella no va a dejarlo ni él a ella, y entonces solo perderé mi juventud y además él cada día me respetará menos. Un buen día me dije a mí misma, esta bien, lo acepto, perdí, ganó ella, se quedó con su esposo infiel y yo tuve que ser madre soltera, pero me queda el consuelo aunque tonto, que cada vez que yo quiera podré tenerlo en mis brazos, en ninguna de las veces que ella lo ha pillado y le ha hecho prometer que me deja, él cumple, siempre a la primera oportunidad si yo quiero lo vuelvo a tener ahí, siendole infiel a ella. Pero como ya me di cuenta de eso, ahora ya no quiero seguir el jueguito, mi hija se quedó sin papá, él la visita a escondidas, incluso a la esposa le dijo que dudaba que fuera de él, no puedo hacer nada, darle el amor que él no le dará y dejarlo, así hubiera podido lucharlo, la verdad es que esto podría terminar el tragedia, ella y él son de familias distinguidas, me odian y no quiero que pase algo peor por jugar a la amante, ellos ya saben muchas cosas de mí, mis teléfonos, mi trabajo, mi dirección, no quiero despertar su ira, y con toda razón la tendrían, incluso más conmigo que con él, porque él único que salió bien librado fue él. No es fácil amiga, pero inténtalo, algo cierto es que lo mismo que te hace un hombre en la cama te lo puede hacer otro, si de verdad quieres algún día dejarlo, haz el amor con otro hombre y estoy segura que el encanto se irá.