Foro / Pareja

Y ahora que sigue???

Última respuesta: 24 de mayo de 2004 a las 21:03
S
sahila_5497075
20/5/04 a las 5:23

Estoy confundida. Resulta que mi pareja, que es casado, ya no me busca, tenemos 4 años de relacion, mismos que conviviamos diario pues teniamos un negocio juntos, pero resulta que ya no nos fue tan bien y tuvimos que cerrar. todo el mundo creia que estabamos casados pues diario estabamos juntos, a su mujer casi ni la sacaba, y despues de esto ZAZ ni me ha vuelto a llamar siquiera. Me da verguenza irlo a buscar pues me imagino que ella va a andar por ahi. De unos 3 o 4 meses para aca se notaba raro, como que ya andaba bien con ella. No entiendo como 4 años los pueda dejar asi nada mas, siento que el cierre del negocio es un motivo perfecto para simplemente ya no venir a buscarme, pues vivimos en dos ciudades distintas pero a 15min. de lejos. Significa que ya me dej, asi nomas sin gritos, ni promesas de volver, ni abrazos, ni besos ni reproches???

Ver también

S
sahila_5497075
20/5/04 a las 19:35

Eso me temo
Creo que esa es la razon, ha de estar embarazada la mujer, o tal vez renacio el amor, me siento como una gran perdedora, mira que fueron 4 largos años de mi vida.

L
ladyhalcon7
20/5/04 a las 19:47
En respuesta a sahila_5497075

Eso me temo
Creo que esa es la razon, ha de estar embarazada la mujer, o tal vez renacio el amor, me siento como una gran perdedora, mira que fueron 4 largos años de mi vida.

¿qué tal
si aprovechamos las experiencias de la vida, para no volver a cometer los mismos errores y evitar sentirnos mal?.

M
mioara_5815621
22/5/04 a las 5:58

Que pena
AMIGA ,ES DIFICIL OPINAR YA QUE HAY TANTOS DATOS QUE FALTAN ,PERO LAS ESTADISTICAS DE UNA RELACXION EXTRA ,ES QUE LA CALENTURA DE UN AMANTE DURA 4, AÑOS.......,DE AHÍ EL HOMBRE VUELVE A SU MUJER ,QUE QUEDE CLARO QUE ES EN GENERAL Y QUE HAY HOMBRES QUE ESTAN EN OTRA POSICION .MARICE

M
mendia_6106502
24/5/04 a las 21:03

Hola amiga
la verdad leo casos y casos y me asombro de como puede haber hombres que mientan tanto, estoy en la misma situación que tu, me gustyaria que leyeras mi caso se llama"DEMASIADO BONITO PARA SER VERDAD", como consejo te digo que si tu eres libre y el casado, pues tienes las de ganar, sal adelante, creeme que te mereces algo mejor, alguien que sea solo para ti. El tiempo en verdad lo sana todo, te digo por experiencia.

saludos y espero que nos cuentes que paso con tu "LIVE", animo y te deseo la mejor de las suertes tanto como si fuese la propia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest