Foro / Pareja

Sigo siendo virgenn??

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 2:21
N
neri_9908146
18/8/09 a las 1:02

Tengo unaa super dudaa.. lo hable con mi novio y el que ya tiene experiencie en eso dice q aun lo soy.. lo que paso es bueno nos decidimos a avanzar un poco mas.. el metio su pene en mi vagina pero no todo, no llego a dolorme con todo porq yo le decia q pare antes q me duela peor y tampoco sangre, solamente fue un rato y no continuamos porq yo estaba re nerviosa y sentia como si cerrara mi vagina.. mi duda es si sigo siendo virgen???

Ver también

E
eluney_8709322
18/8/09 a las 1:22

Aun lo eres
en realidad lo continuas sindo porq el no te rompio el himen (o telita) se pierde unicamente cuando hay penetracion, cuando tienes relaciones sexuales ahi es en donde pierdes la virginidad. pero el hecho de que se te rompa por algun accidente o por practicar algun deporte como la gimnacia o el karate no kiere decir que ya no eres virgen siges siendo virgen!!!! solo una relacion sexual puede hacer que pierdas tu virginidad!!!!
pero siempre y cuando te duela o sangres y la penetracion sea total es q la vagina posee siete capaz a lo q el rompe la ultima q es el himen ya no eres virgen

N
neri_9908146
18/8/09 a las 1:26
En respuesta a eluney_8709322

Aun lo eres
en realidad lo continuas sindo porq el no te rompio el himen (o telita) se pierde unicamente cuando hay penetracion, cuando tienes relaciones sexuales ahi es en donde pierdes la virginidad. pero el hecho de que se te rompa por algun accidente o por practicar algun deporte como la gimnacia o el karate no kiere decir que ya no eres virgen siges siendo virgen!!!! solo una relacion sexual puede hacer que pierdas tu virginidad!!!!
pero siempre y cuando te duela o sangres y la penetracion sea total es q la vagina posee siete capaz a lo q el rompe la ultima q es el himen ya no eres virgen


aii q bueno nose porque pero queria seguir siendolo graacias por tu respuesta! no sabes como me alegraste eso me demuestra que todavia no estoy lista para dar el graaan paso

N
neri_9908146
18/8/09 a las 1:29
En respuesta a eluney_8709322

Aun lo eres
en realidad lo continuas sindo porq el no te rompio el himen (o telita) se pierde unicamente cuando hay penetracion, cuando tienes relaciones sexuales ahi es en donde pierdes la virginidad. pero el hecho de que se te rompa por algun accidente o por practicar algun deporte como la gimnacia o el karate no kiere decir que ya no eres virgen siges siendo virgen!!!! solo una relacion sexual puede hacer que pierdas tu virginidad!!!!
pero siempre y cuando te duela o sangres y la penetracion sea total es q la vagina posee siete capaz a lo q el rompe la ultima q es el himen ya no eres virgen


el alivio q me da q su penetracion no haya roto la telita me demuestra q todavia no estoy lista para el siguiente paso! gracias por tu respuestaaaaa!!

G
gabor_7853514
18/8/09 a las 2:21


noup no lo eres..... pues el metio su pene en ti y sangraste o sea ke rompio ya sea todo o parcialmente el himen.... yyy umm bueno yo konsidero desde ke stas kon alguien haciendo ese tipo de cosas ya sea kon el penen o kon el dedo.. dejas de ser virgen porque ps pierdes la inocencia o algo asi umm no krees??...... pero ntp luego puede ser psikologika la virginidad ahaha si aun t kieres konsiderar asi ps adelante.... yo la perdi ayer jeje suerte y no olvides el kondon y aunke el t ruegue ke solo un pokito sin el kondon no cedas o.O kon kondon..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest