Foro / Pareja

Sigo con mi culebron

Última respuesta: 18 de mayo de 2004 a las 13:44
M
maraya_9557934
18/5/04 a las 9:37

Hola!!!! bueno yo sigo con lo mio, cada uno aqui tiene su propia historia, y pensando en la mia veo q es una tonteria en comparacion a cosas q he leido aqui q pasan verdad?
Bueno el caso es q despues de haberlo visto ayer me he quedado peor, pq he visto q no reacciono (aunque el es así), no se me gustaria hacer alguna cena en la que vieniera el y si quiere invitar a su nueva "novieta" si es q la tiene pues bueno, así al igual se me pasa a mi la tonteria, no se.
Ayer se lo dije a una amiga, y me dijo q dejara pasar un tiempo a ver que, pero se q si no pasa nada ahora mas adelante no podra ser, pq ya vienen las vacaciones y si ahora no coincidimos mas adelante ya ni os cuento, se q sera muy muy tarde. Bueno intentare pasar del tema y no pensar demasiado a ver si se me pasa. Bueno buenos dias a todos. Besos.
Uff!!!!!! que rollo.

Ver también

M
maraya_9557934
18/5/04 a las 13:44

Vaya
Hay una amiga q no le gusta este chico dicen q no es para mi q me hara sufrir, y yo pienso q q mas da si el no se fijara en mi, no hay problema, pero yo veo q nos parecemos en muchas cosas, no se me han quitado las ilusiones

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir