Foro / Pareja

Porque me sigo acordando de el?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2006 a las 21:53
I
iulia_6488706
24/11/06 a las 20:46

esto me paso hace un año por estas fechas. el caso es que yo lo deje con mi novio de 4 años poruqe no estabamos bien resumiendolo mucho, digamos uqe s epasaba d elisto me toreaba y no me trataba como es debido. yo soy una persona mas bien debil y dependiente, pero nose de donde saque las ganas y las fuerzas que lo deje, quizás tuvo que ver que conoci a un chico increible que s eintereso por mi y que he de reconocer que lo uqe pirmero me atrayo de el fue su forma de ser. el caso esque poir mi situacion yo no pude "lanzarme a sus brazos" asi sin pensar. estaba mal, mi novio me seguia llamando..... en fin que se me hizo tarde bueno dos semanas casualidades d ela vida una chica que siempre le habia gustado pues se intereso por el chico este y s efue con ella. el se excuso y bueno yo lo entendi en parte. el cao esuqe al timepo 7 meses o asi mi novio y yo nos dimos otra oportunidad. la verdad que estmaos mu bien, apenas discutimos y me ha sorprendido todo lo uqe ha cambiado pero es asi. lo uqe me pasa esuqe siempre he pensado que hubiese pasado si me hubiera ido ocn akel chico, pero ahora ultimamente es en lo unico que pienso, casi estoy obsesionada. sueño ocn la situacion sueño con todo con el, uf es constante, es quedarme sola y pensar como seria mi vida . si he perdido a una persona unica com oera, si hize mal sino me arriege y no me arriesge como siempre, si he echo lo facil. no lose estoy fatal y no dejo de pensarlo, ocn mi novio todo bien, le quiro me sigue gustando y me lo paso bien ocn el peor... nose si se me va a psar esto o va a ir a mas y en que puede desembocar.
gracia sun besito

Ver también

I
iulia_6488706
24/11/06 a las 21:25

Losubo

I
iulia_6488706
25/11/06 a las 10:34
En respuesta a iulia_6488706

Losubo

msg

I
iulia_6488706
26/11/06 a las 22:51

Gracias
por el consejo. bueno lo del otro, en realidad nunca estuvimos, ese es el problema que alo mejor s eme ha quedado algo que no pudo ser... bueno asi todo si que tienes razon en que oculto dificultades con mi novio. yo le quiero un monton , y el ami pero discutimos mucho. ha cmabiado un monton y creo que ahora soy yo muchas veces la que no paso nada, el caso esque discutimos y tampoco se si es normal.... ufff

si ya se que puedo estar solo estuve un itmepo sola y en ese tiempo aprendi que me sirvo perfectamente, ya aprnedi a valorarme en akel tiempo y lo s eperfectamente, el problema no es ese, simplemente el miedo a que me hago mayor bueno tengo 22 años, pero ya me veo mas mayor y sin tener claras las cosas...

I
iulia_6488706
27/11/06 a las 21:53
En respuesta a iulia_6488706

Gracias
por el consejo. bueno lo del otro, en realidad nunca estuvimos, ese es el problema que alo mejor s eme ha quedado algo que no pudo ser... bueno asi todo si que tienes razon en que oculto dificultades con mi novio. yo le quiero un monton , y el ami pero discutimos mucho. ha cmabiado un monton y creo que ahora soy yo muchas veces la que no paso nada, el caso esque discutimos y tampoco se si es normal.... ufff

si ya se que puedo estar solo estuve un itmepo sola y en ese tiempo aprendi que me sirvo perfectamente, ya aprnedi a valorarme en akel tiempo y lo s eperfectamente, el problema no es ese, simplemente el miedo a que me hago mayor bueno tengo 22 años, pero ya me veo mas mayor y sin tener claras las cosas...

msg

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir