Foro / Pareja

¿¿¿el pene sigue creciendo???

Última respuesta: 3 de julio de 2006 a las 21:43
Z
zhour_8987442
1/7/06 a las 9:33

A ver, tengo una duda, al igual que el pecho de la mujer puede seguir creciendo con el paso del tiempo... le pasa lo mismo al pene de los chicos????.
¿¿¿Hasta que edad crece la cosilla esa????

Ver también

B
beymar_5877119
1/7/06 a las 22:07

Je..je..je..¡nunca había oido preguntar eso!
El pene no es una glándula, como las mamas -nombre biológico del pecho- sino que se trata de una especie de tubo de tejido hueco que se rellena de sangre y se yergue - o sea, se "empalma"..por cierto que esa expresion de estar empalmado originalmente no tiene contenido sexual, sino que se refiere a llevar alguien en el bolsillo la navaja abierta para sacarla y herir- bueno, el pene -tambien los testículos- cambia de tamaño y color -se oscurece, generalmente- y se desarrolla entre los 13 y los 17 años aproximadamente, pero no crece mas una vez ha terminado el desarrollo. Saludos, chica...¡por cierto, yo estudié en Granada y sigo yendo mucho por esa maravilla de ciudad, llena de belleza y buena "marcha"...je..je...

portero21
portero21
2/7/06 a las 4:24

Ja ja--ojala fuese asi¡¡¡¡¡¡¡
es como dijo el otro forero, creo que mas o menos a los 18 años deja de crecer una vez completado su desarrollo...es una pena que no sea tal como lo planteas,,seria fantastico,no es cierto?pero lamentablemente no es asi..besitos...

Z
zhour_8987442
3/7/06 a las 21:43

Pero que dicharacheros que sois!!!!!

Gracias por contestar a mi pregunta, era una dudilla existencial que tenía. Sospechaba que no podía ser pero hay que tener en cuenta lo que alicecooperesdios nos cuenta, todavía puede haber algo oculto que nadie sabe sobre la estimulación del pene a grandes escalas,jeje puede ser el pene sea una especie de gremlin que cuando se moja se puede transformar en algo insospechable. :-0

¡¡¡QUE LOCA QUE ESTOY!!! jur jurjurjurjurjhagdljahgidagnczx





Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook