Y sigo humillándome, por sexo.
Hace ya mucho tiempo... platiqué mi problema de Sexo con mi esposo.
Hoy precisamente cumplimos 7 años de casados... y él ni por enterado.
He hablado con él., le he dado muchas opciones por las cuáles pudo haberse perdido el sexo, ((((un amante, no me quiere, no me desea, divorcio, problemas de eyaculación, etc. e incluso hasta le he preguntado si sus preferencias sexuales son otras))) A todo esto ninguna explicación, ningún comentario solo me escucha y calla. No logro sacarle ni una sola palabra al respecto.
Me visto provocativa, y me arreglo, uso ropa sexi, lo toco tomo la inciciativa y aveces me rechaza y me dice que será "mañana, hoy esta cansado" - cuando logro que diga que sí, puedo tardarme una hora o más intentando que termine y nada, solo se recuesta y deja que yo haga todo, pero si el no pone de su parte, no logro nada, y aveces nunca alcanza eyacular, de ninguna forma que yo le haga..... siento que se bloquea en no sentir nada y no logro que sienta algo, o que me siga el juego.
Por otro lado, nunca, pero nunca ha llegado tarde del trabajo, se donde y con quien trabaja, aunque sé que para una infidelidad bastan 5 minutos..... Vamos juntos a todos lados, tenemos un matrimonio de apariencia "Feliz" pero sin Sexo... He intentado salirme de la casa, pero mi familia es muy problemática, a parte de que no tengo a donde ir. y para seguir trabajdno necesito alguen con quien dejar a mi unica hija de 6 años. Nunca peleamos, nunca discutimos, solo mi problema es el sexo, y ya me canse de ser yo quien inicie siempre, sin conseguir nada, y salir lastimada porque después de más de una hora, encima tratando de que me desee, me lleno de inseguridad y termino por dejarlo de lado o de sentirme mal.
Como puedo hacer para que al menos una vez en su vida, me diga que pasa !!!
Ver también
No te humilles!
Amiga,estoy en shock!!!!!!!!!! pienso que lo mejor es que le preguntes si aun te ama, y si no te contesta, planteale el divorcio. Un matrimonio sin sexo no es saludable y menos saludable es que te sientas humillada. Un hombre no hace esas cosas o es que te engaña o es que tiene problemas con su miembro y no quiere hablar. Te recomiendo que hables con algún experto en el tema una amistad o algun psicologo para que te ayuden a encontrar el problema. TE estas agotando emocionalemente y eso no es correcto, eres una perla, vales mucho y por lo que leí amas a este hombre y él no lo está valorando. ármate de valor y toma una desición definitiva si entiendes que ya has intentado todo y dado lo mejor de tí. Se sincera con tigo misma y determina si vale la pena seguir en lo mismo.
Difícil situación
Hola Toely la verdad te encuentras en una situación complicada, y sinceramente no sé si soy la persona más indicada para ayudarte pues me sucede algo parecido con mi novia. Llevamos más de tres años juntos y todavía no hemos consumado el acto (puede parecer una broma pero no lo es). Cuando intento hablar del tema ella se enfada y es imposible conversar, y puedo jurarte que, excepto en la cuestión sexual, todo nos va de maravilla. En mi caso, mi opción ha sido buscar fuera de la pareja lo que no encuentro en ella. Sé que está mal, pero llevo acostándome con otras mujeres casi desde el inicio de nuestra relación. Ha sido mi manera de solucionar el problema. No digo que tu tengas que hacer lo mismo, pero plantéate buscarte un amante, alguien que te satisfaga y con quien no tengas ningun vínculo sentimental. Estoy seguro de que eres una mujer guapa y deseable, no te costará encontrar un hombre a tu medida para el tema sexual. Otra opción, más radical, es cortar por lo sano y divorciarte. Lo que está claro es que una pareja donde uno quiere sexo y otro no está condenada al fracaso.
Un abrazo y suerte.
Difícil situación
Hola Toely la verdad te encuentras en una situación complicada, y sinceramente no sé si soy la persona más indicada para ayudarte pues me sucede algo parecido con mi novia. Llevamos más de tres años juntos y todavía no hemos consumado el acto (puede parecer una broma pero no lo es). Cuando intento hablar del tema ella se enfada y es imposible conversar, y puedo jurarte que, excepto en la cuestión sexual, todo nos va de maravilla. En mi caso, mi opción ha sido buscar fuera de la pareja lo que no encuentro en ella. Sé que está mal, pero llevo acostándome con otras mujeres casi desde el inicio de nuestra relación. Ha sido mi manera de solucionar el problema. No digo que tu tengas que hacer lo mismo, pero plantéate buscarte un amante, alguien que te satisfaga y con quien no tengas ningun vínculo sentimental. Estoy seguro de que eres una mujer guapa y deseable, no te costará encontrar un hombre a tu medida para el tema sexual. Otra opción, más radical, es cortar por lo sano y divorciarte. Lo que está claro es que una pareja donde uno quiere sexo y otro no está condenada al fracaso.
Un abrazo y suerte.
Martini - muchas gracias.
Muchas Gracias, por leerme, y por platicarme tu experiencia, ahora me doy cuenta que no solo es problema en hombres, y pués buscar un amante creeme que me lo he planteado, pero creo que yo aún lo quiero mucho como para ser yo quien de ese mal paso.
A estas alturas sigo dando oportunidades, que tal vez no tengan caso.......... Vamos sigo esperanzada, en que esto pasará pero todo sigue igual.
Divorcio, ni para eso puedo entablar una conversación sincera y abierta. pero bueno seguire intentando, o dejando que siga pasando lo de hasta ahora.
Que tengas mucha suerte, con tu vida, y bueno.... tu si que estás a tiempo de decidir, que puedes hacer con tu novia.
Saludos.
No te humilles!
Amiga,estoy en shock!!!!!!!!!! pienso que lo mejor es que le preguntes si aun te ama, y si no te contesta, planteale el divorcio. Un matrimonio sin sexo no es saludable y menos saludable es que te sientas humillada. Un hombre no hace esas cosas o es que te engaña o es que tiene problemas con su miembro y no quiere hablar. Te recomiendo que hables con algún experto en el tema una amistad o algun psicologo para que te ayuden a encontrar el problema. TE estas agotando emocionalemente y eso no es correcto, eres una perla, vales mucho y por lo que leí amas a este hombre y él no lo está valorando. ármate de valor y toma una desición definitiva si entiendes que ya has intentado todo y dado lo mejor de tí. Se sincera con tigo misma y determina si vale la pena seguir en lo mismo.
Nivelada muchas gracias por tu consejo.
Tambien tu consejo lo he puesto en marcha, pero no tengo el suficiente valor para dejarlo, sobre todo porque nunca hemos peleado y todo va "bien" entonces no tengo un motivo visible que sea fuerte. para dejarlo.
Si pido divorcio y todos se enteran sabran que en apariencia "todo estaba bien" y no quiero ponerlo en tela de jucio sin defenderse.
Pero ya lo he pedido, ya pedi divorcio, ya me fui de la casa, ya regresé, las cosas se mejoran una semana, después otra vez lo mismo.
Necesito tomar una decision definitiva por mi y persona. Dice que me ama pero "a su manera" que no me la demuestra. .............................. ..............Ya no se que pensar. vere que pasa estos dias. Bye.
Tres pasos adelante
Amiga, me pegó mucho leer tu mensaje, porque hace unos meses yo estaba igual. Cumplimos casi cuatro años de casada y ese silencio de muro cuando una tiene la pregunta en la boca, gotas en los ojos y un puñado de mocos es fatal. Nuestra relación era también dinámica en todos los aspectos, hablábamos de todo bastante bien, reaccionábamos igual ante lo bueno y lo malo, hasta criticando al mundo estábamos de acuerdo, nada de peleas, todo civilidad... Muy elocuentes pero aunque lo intente todo, no pasaba nada cuando se trataba de este tema, hacer el amor, la cuestión mas intima (al menos para mi) y personal, la mas escondida y propia de una pareja para tocarse las almas. En eso, nada.. Yo me canse y cometí muchos errores de los que no me arrepiento.
Pensar en seguir buscándolo, rogando algo de atención, de caricias (tampoco es que yo quisiera noches diarias salvajes!!), de cariñito me hacia sentir tonta, humillada -como dices- y desvalorizada. Al final, pensaba en la posibilidad de si en uno de esos mediocres y esporádicos intentos quedara embarazada y me quedaba helada, no me parecía una buena idea tener un hijo con un hombre que en las cuentas, no le interesaba que lo quisiera y que me derritiera por el.
Como él callaba y vivimos mucho tiempo tratando de alcanzar el 100% con mi 50 y sus migajas, otra vez -para variar- tome la iniciativa y puse en la balanza todo lo bueno y lo malo de la relación para tomar una decisión. Por sobre todas las cosas, quería seguir, pero el seguía mudo y pasivo. Tuve un amigo que me dio.. ... todo su apoyo. Lo disfrute mucho y sigue siendo un secreto y un error. Fue espantoso para mi ver a mi esposo, en la misma vida leve y superficial de todos los días y al mismo tiempo amar a otro. Al cabo, termine con mis relaciones externas y pasó que me dolía mucho no estar mas con mi amigote y seguir llegando a casa después del trabajo a mi marido gris. A sus intentos, yo ya no podía ceder, sentía vergüenza dentro de mi y coraje con él. Sentía que no tenia nada.
Total, tuve que decidir. Ya nos separamos y ha sido lo mas difícil de mi vida
Parece trillado pero extraño todo lo bueno que mi exmarido tiene, los detalles pequeños.. que me diera un vaso de agua al toser, que me llamara al salir de nuestros trabajos para venos en un cine.. que lave tan mal los trastes... hay días que casi reviento.
Pero una amiga me dijo "nunca olvides por que tomaste la decisión de que se separaran".. y si sirve pensarlo antes de "hacer de tripas corazón". Para mi: 1 - No era feliz. 2 - No había sexo. NUNCA lo olvides.
Lamento la situación con tu hija.. no se si en tu caso yo hubiera hecho esto mismo... pero despues de todo, tu hija esta percibiendo que entre ustedes no hay acercamientos y eso (o una posible infidelidad de cualquiera de los dos) también la puede perjudicar, hasta de peor manera.
No me arrepiento de haber intentado tanto con mi exmarido para ver si lo hacia sentir bien y cachondear rico.. no me arrepiento porque me asegure de hacer todo lo que pude pensar para él. No me arrepiento de haber sido infiel, pero se que no lo volveré a hacer. No se si tendré otra pareja pronto o en diez años o nunca. Pero opté por estar sola y tranquila -aunque necesite tiempo para eso ultimo- a estar en ese infiernillo que te da la sensación de estar atrapada y que la vida se te va de las manos como agua.
Animo, mujer. Mucho valor y temple. Duele pero SI SE PUEDE, mas vale que sea así por nuestro bien.
Tres pasos adelante
Amiga, me pegó mucho leer tu mensaje, porque hace unos meses yo estaba igual. Cumplimos casi cuatro años de casada y ese silencio de muro cuando una tiene la pregunta en la boca, gotas en los ojos y un puñado de mocos es fatal. Nuestra relación era también dinámica en todos los aspectos, hablábamos de todo bastante bien, reaccionábamos igual ante lo bueno y lo malo, hasta criticando al mundo estábamos de acuerdo, nada de peleas, todo civilidad... Muy elocuentes pero aunque lo intente todo, no pasaba nada cuando se trataba de este tema, hacer el amor, la cuestión mas intima (al menos para mi) y personal, la mas escondida y propia de una pareja para tocarse las almas. En eso, nada.. Yo me canse y cometí muchos errores de los que no me arrepiento.
Pensar en seguir buscándolo, rogando algo de atención, de caricias (tampoco es que yo quisiera noches diarias salvajes!!), de cariñito me hacia sentir tonta, humillada -como dices- y desvalorizada. Al final, pensaba en la posibilidad de si en uno de esos mediocres y esporádicos intentos quedara embarazada y me quedaba helada, no me parecía una buena idea tener un hijo con un hombre que en las cuentas, no le interesaba que lo quisiera y que me derritiera por el.
Como él callaba y vivimos mucho tiempo tratando de alcanzar el 100% con mi 50 y sus migajas, otra vez -para variar- tome la iniciativa y puse en la balanza todo lo bueno y lo malo de la relación para tomar una decisión. Por sobre todas las cosas, quería seguir, pero el seguía mudo y pasivo. Tuve un amigo que me dio.. ... todo su apoyo. Lo disfrute mucho y sigue siendo un secreto y un error. Fue espantoso para mi ver a mi esposo, en la misma vida leve y superficial de todos los días y al mismo tiempo amar a otro. Al cabo, termine con mis relaciones externas y pasó que me dolía mucho no estar mas con mi amigote y seguir llegando a casa después del trabajo a mi marido gris. A sus intentos, yo ya no podía ceder, sentía vergüenza dentro de mi y coraje con él. Sentía que no tenia nada.
Parece trillado pero extraño todo lo bueno que mi exmarido tiene, los detalles pequeños.. que me diera un vaso de agua al toser, que me llamara al salir de nuestros trabajos para venos en un cine.. que lave tan mal los trastes... hay días que casi reviento.
Pero una amiga me dijo "nunca olvides por que tomaste la decisión de que se separaran".. y si sirve pensarlo antes de "hacer de tripas corazón". Para mi: 1 - No era feliz. 2 - No había sexo. NUNCA lo olvides.
Lamento la situación con tu hija.. no se si en tu caso yo hubiera hecho esto mismo... pero despues de todo, tu hija esta percibiendo que entre ustedes no hay acercamientos y eso (o una posible infidelidad de cualquiera de los dos) también la puede perjudicar, hasta de peor manera.
No me arrepiento de haber intentado tanto con mi exmarido para ver si lo hacia sentir bien y cachondear rico.. no me arrepiento porque me asegure de hacer todo lo que pude pensar para él. No me arrepiento de haber sido infiel, pero se que no lo volveré a hacer. No se si tendré otra pareja pronto o en diez años o nunca. Pero opté por estar sola y tranquila -aunque necesite tiempo para eso ultimo- a estar en ese infiernillo que te da la sensación de estar atrapada y que la vida se te va de las manos como agua.
Animo, mujer. Mucho valor y temple. Duele pero SI SE PUEDE, mas vale que sea así por nuestro bien.
Ah si....
... Como perfila aquí también Charly, ¿que tal que esta estresado? ¿que tal que esta enfermo? ¿que tal que no se le hincha un hu3v.. ? ¿que tal si.. ? mmh.. Me pregunté todo esto en su momento con mi esposo y consultamos a varios médicos.
¿Tu ya lo hiciste? Ojalá que si.
Y ojalá que sigan las recomendaciones, en mi caso el hizo caso omiso de tratamientos y recomendaciones, le importo poco y tampoco hubo razón o justificación.
Otra posibilidad ¿que tal si esta malo del "sesodromo"? ¿o yo? .. Pues fui y yo tenia un grado importante de depresion, con el que no me recomendaban elegir el divorcio hasta estar bien.. Pero el no lo intentó, se ofendió y dijo que asi era el, que debia aceptarlo como era si lo quería. ¿que tal eh?
Como sea.. Inténtenlo todo, juntos mejor, si es posible. Inténtalo tu, para que no llegues a pensar en el futuro que lo dejaste ir, enfermo y no lo ayudaste o quisiste suficiente.
Y si no.... pues no y sigue tu vida, que tenemos cuatro días y ya llevamos dos. Ojalá te sirva mi experiencia. Un abrazo.
--------------------------
"Experiencia es eso que adquiere la gente cuando no obtiene lo que quiere"
"El celibato de los clérigos me parece bien, esto tiende a suprimir la disposición hereditaria al fanatismo" -Sagan
Tres pasos adelante
Muchas gracias, por sus ánimos...
Pués hasta hoy todo sigue igual... y de que me sorprendo si con este problema llevo hace casi 5 años., pués de 7 que tenemos juntos, puedo decir que dos si los viví plenamente.
Agradezco y valoro sus consejos, y puntos de vista, en cuanto a buscar un amante, está mal que lo diga pero estoy aún chapada a la antigua y respeto a mi pareja aunque no se lo merezca, he tenido propuestas y las tentaciones han sido fuertes, si bien no he caído en tentación física, si he sido infiel al menos con el pensamiento, y eso ya es infidelidad. y me he sentido muy mal.... siempre he dicho que no quiero ser yo, la que de ese mal paso, primero. Además no está en mis planes, aún tengo esperazas de que esto se salve.!!
Quiero decirles, que hemos abordado todos los temas, posibles del problema de nuestra causa, no hemos buscado ayuda profesional, aunque él me ha prometido buscarla, si hasta ahora no lo ha hecho, quiero suponer que es porque a él este tema no le intereza, mientras tanto sigo esperandolo, yo pienso que él es del problema, sin embargo cuando tocamos tema resulta que soy yo... porque según él
YO GIRO AL REDEDOR DEL SEXO., y yo pienso que la FALTA DE SEXO, es mi problema, pués en una ocasión me propuse no buscarlo ni insinuarle nada, y sin mentirles logre reunir UN AÑO TRES MESES, sin sexo... y eso que giro, y mi interes más grande es el sexo. Entonces siempre estamos, que mi problema es ese, y el que soy yo la que busca el problema.
Tambien quiero decirles, que yo que sepa, no tiene preocupaciones, de ningun tipo, las economicas las absorbo yo, la casa, escuela, casi todo yo. entonces al menos preocupaciones de este tipo no.
No quiero ponerme como martir, pero si es así al menos quisiera que me dijera, que es eso y platicando se podria trabajar sobre eso si es que soy yo., pero tampoco me lo dice... entonces... mientras tanto seguire en la insertidumbre... y esperando la respuesta que tanto anhelo.
Un saludo a todos ustedes. Gracias.