Foro / Pareja

Esposo neurotico, seguir o no seguir?

Última respuesta: 6 de octubre de 2017 a las 1:03
O
oneka_7838350
19/10/09 a las 15:14

Estoy en un dilema pues amo a mi espos, pero de siempre ha tenido un caracter fatal, bueno el caso es que recien enamorada no era tanto o a lo mejor yo no lo veia asi, el caso es que yo siempre cedia para todo con tal de que no se enojara, desde que pelicula vieramos, hasta lo que fueramos a comer, yo escogia lo que sabia que el queria, ahora tenemos una nina de 3 axos, y desde que nacio, me prometi no mas hacerme a un lado y decir lo que quiero y claro su caracter ha empeorado, no me pega , ni a mi ni mi hija, pero es muy explosivo conmigo o con mi hija, a mi no me da miedo, solo me pone de mala,s y el a los 5 minutos, ya se le olvido, no le importa hacer sus teatros cuando no esta deacuerdo haya o no haya gente delante, y esto a mi ya me esta cansando, por lo demas es un buen hombre, pero sus malas caras para todo, ya me tienen frita , y si le agregamos que en la cama es sumamente pasivo , si yo no tomo la iniciativa nomas no pasa nada mientras yo arano paredes.Estos dos temas han sido asi , casi siempre, pero yo estaba muy enamorada y creo que los minimice y ahora con una hija, no se si deberia seguir yo tengo 35 y el 43, y no quiero sacificar mi vida, para darle un padre a mi hija, o talvez estoy exagerando, no se estoy muy confundida , alguien en mi situacion? gracias (tenemos 9 axos juntos)

Ver también

S
sabela_6516540
22/11/09 a las 23:40

Te entiendo..
Hola
Buscaba por aquí algún consejo para mi situación..y vaya..que me encuentro con lo que has escrito
No imaginas lo identificada que me siento contigo al leerte, mi caso es casi idéntico al tuyo, yo no
hubiera podido describir mejor mi matrimonio
Llevo ya casi 15 años con mi esposo, dos hijos, 12 y 14 años, mi marido tiene 46 y yo 34, me casé
muy pero muy joven, el ha sido el unico hombre en mi vida, ningún novio, nada.
Soy una mujer jovial, atractiva, pero con él..no se, me siento vieja, fea y aburrida, desde que le conocí
me ha hecho sentir muy mal, y así como dices yo igual, cediendo siempre... y en la cama uff, ni hablar
cada vez peor las cosas
como ves, no soy la mas indicada para darte ninguna clase de consejo, solo decirte que te
entiendo perfectamente y espero que mejore tu situación..

K
kloe_9548436
14/3/16 a las 18:30

Te ayudó
A las personas con trastorno de neurosis se les debe tener toda la paciencia y tolerancia, ten en cuenta que antes debes ser una persona fuerte y tener tus sentimientos bien fríos.
En cuanto algo te moleste de sus comentarios, haz le ver que te molesta su actitud, pero en el momento, no llores frente a el, no te enojes y habla bien con el, porque las personas con TN (trastorno de neurosis) es lo que les gusta debatir y ganar. Si no entiende o sigue aferrado a sus comentarios, retirate y espera a que se le baje el enojo, si le interesas te buscara y buscara una solución.
También no estas destinada a el toda la vida, puedes alejarte y buscar alguien mejor para ti . los TN son expertos en manipulación psicológica, tu sabes si quedarte y manipularlo tu a el, el te manipule a ti y seguir sufriendo o decir hola nueva vida.

N
noel_8010485
15/3/16 a las 3:33

Me pasa algo similar a ti
Yo hace 7 años que estoy casada tengo una nena de 5 y estoy desconcertada porque es un hombre encantador y de un segundo a otro se vuelve un monstruo, no quiere saber de ir a psicologo los detesta y se molesta mucho si le digo que no esta bien. No tengo solución o mejor dicho la que ya sabemos deberiamos hacer y en parte por nuestros niños no hacemos que es separarnos. Si quieres nos podemos ayudar o desahogarnos por privado ya que por lo que cuentas vivimos cosas similares. Saludos.

N
noel_8010485
15/3/16 a las 3:33

Me pasa algo similar a ti
Yo hace 7 años que estoy casada tengo una nena de 5 y estoy desconcertada porque es un hombre encantador y de un segundo a otro se vuelve un monstruo, no quiere saber de ir a psicologo los detesta y se molesta mucho si le digo que no esta bien. No tengo solución o mejor dicho la que ya sabemos deberiamos hacer y en parte por nuestros niños no hacemos que es separarnos. Si quieres nos podemos ayudar o desahogarnos por privado ya que por lo que cuentas vivimos cosas similares. Saludos.

M
mzia_7021415
16/1/17 a las 16:02
En respuesta a oneka_7838350

Estoy en un dilema pues amo a mi espos, pero de siempre ha tenido un caracter fatal, bueno el caso es que recien enamorada no era tanto o a lo mejor yo no lo veia asi, el caso es que yo siempre cedia para todo con tal de que no se enojara, desde que pelicula vieramos, hasta lo que fueramos a comer, yo escogia lo que sabia que el queria, ahora tenemos una nina de 3 axos, y desde que nacio, me prometi no mas hacerme a un lado y decir lo que quiero y claro su caracter ha empeorado, no me pega , ni a mi ni mi hija, pero es muy explosivo conmigo o con mi hija, a mi no me da miedo, solo me pone de mala,s y el a los 5 minutos, ya se le olvido, no le importa hacer sus teatros cuando no esta deacuerdo haya o no haya gente delante, y esto a mi ya me esta cansando, por lo demas es un buen hombre, pero sus malas caras para todo, ya me tienen frita , y si le agregamos que en la cama es sumamente pasivo , si yo no tomo la iniciativa nomas no pasa nada mientras yo arano paredes.Estos dos temas han sido asi , casi siempre, pero yo estaba muy enamorada y creo que los minimice y ahora con una hija, no se si deberia seguir yo tengo 35 y el 43, y no quiero sacificar mi vida, para darle un padre a mi hija, o talvez estoy exagerando, no se estoy muy confundida , alguien en mi situacion? gracias (tenemos 9 axos juntos)

Laisha, creeme que te entiendo, dan ganas de agarrar a golpes a personas asi a ver si se dan cuenta que se estan cargando la relacion...
Noto que han pasado varios años desde tu publicacion, en verdad deseo que se hayan corregido las cosas, de una u otra forma, y hoy te encuentres, con el o sin, pero feliz...

M
mzia_7021415
16/1/17 a las 16:07
En respuesta a noel_8010485

Me pasa algo similar a ti
Yo hace 7 años que estoy casada tengo una nena de 5 y estoy desconcertada porque es un hombre encantador y de un segundo a otro se vuelve un monstruo, no quiere saber de ir a psicologo los detesta y se molesta mucho si le digo que no esta bien. No tengo solución o mejor dicho la que ya sabemos deberiamos hacer y en parte por nuestros niños no hacemos que es separarnos. Si quieres nos podemos ayudar o desahogarnos por privado ya que por lo que cuentas vivimos cosas similares. Saludos.

Deberiamos formar un club para todas las mujeres que vivimos soportando a un zoquete semejante...    ¿por que no nos dimos cuenta ANTES en la que nos estabamos metiendo?, sobre todo porque ya noto que todas nos casamos muy convencidas de ello...  =(...

M
mzia_7021415
16/1/17 a las 16:14
En respuesta a sabela_6516540

Te entiendo..
Hola
Buscaba por aquí algún consejo para mi situación..y vaya..que me encuentro con lo que has escrito
No imaginas lo identificada que me siento contigo al leerte, mi caso es casi idéntico al tuyo, yo no
hubiera podido describir mejor mi matrimonio
Llevo ya casi 15 años con mi esposo, dos hijos, 12 y 14 años, mi marido tiene 46 y yo 34, me casé
muy pero muy joven, el ha sido el unico hombre en mi vida, ningún novio, nada.
Soy una mujer jovial, atractiva, pero con él..no se, me siento vieja, fea y aburrida, desde que le conocí
me ha hecho sentir muy mal, y así como dices yo igual, cediendo siempre... y en la cama uff, ni hablar
cada vez peor las cosas
como ves, no soy la mas indicada para darte ninguna clase de consejo, solo decirte que te
entiendo perfectamente y espero que mejore tu situación..

Formemos un club, para compartirnos tips...  porque los neuroticos, en verdad, son re mala onda...

C
carme_8583705
6/10/17 a las 1:03
En respuesta a oneka_7838350

Estoy en un dilema pues amo a mi espos, pero de siempre ha tenido un caracter fatal, bueno el caso es que recien enamorada no era tanto o a lo mejor yo no lo veia asi, el caso es que yo siempre cedia para todo con tal de que no se enojara, desde que pelicula vieramos, hasta lo que fueramos a comer, yo escogia lo que sabia que el queria, ahora tenemos una nina de 3 axos, y desde que nacio, me prometi no mas hacerme a un lado y decir lo que quiero y claro su caracter ha empeorado, no me pega , ni a mi ni mi hija, pero es muy explosivo conmigo o con mi hija, a mi no me da miedo, solo me pone de mala,s y el a los 5 minutos, ya se le olvido, no le importa hacer sus teatros cuando no esta deacuerdo haya o no haya gente delante, y esto a mi ya me esta cansando, por lo demas es un buen hombre, pero sus malas caras para todo, ya me tienen frita , y si le agregamos que en la cama es sumamente pasivo , si yo no tomo la iniciativa nomas no pasa nada mientras yo arano paredes.Estos dos temas han sido asi , casi siempre, pero yo estaba muy enamorada y creo que los minimice y ahora con una hija, no se si deberia seguir yo tengo 35 y el 43, y no quiero sacificar mi vida, para darle un padre a mi hija, o talvez estoy exagerando, no se estoy muy confundida , alguien en mi situacion? gracias (tenemos 9 axos juntos)

Hola Laisha74, yo se que ha pasado mucho tiempo desde que publicaste tu situacion, pero estoy pasando por una situacion igual a la tuya, que paso con tu relacion finalmente? Q decision tomaste? Que paso con tu esposo?

Gracias por responder.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir