Foro / Pareja

No sé si seguir con una chica

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 18:01
E
efe_6134731
8/7/13 a las 20:59

Llevo unas semanas saliendo con una chica y tengo un problema, si se le puede llamar así. Es que físicamente no pegamos nada nada. Yo mido 1,70 y soy delgado, y ella mide casi 1,80 y está bastante gorda. Y su gordura no es de que esté fofa por comer mucho, es que ella es así, es su constitución física, vamos, que nunca estará delgada. Es una chica grande. Y cuando estamos juntos pues yo me siento como un pitufo a su lado, y tiene ella mucha más fuerza física que yo, claro. Es que en nuestra pareja ella parece el 'macho' y yo la 'chica'.

Estábamos en un bar el otro día y un tío medio borracho estaba molestándonos un poco y ella se puso toda brava y le dijo al tío que "como me tocase un pelo a mí, le partía la cara". Vamos, que es ella "la que me protege a mí en vez de yo a ella".

A ver, ella a mí me gusta, me atrae sexualmente, además a veces se viste así un poco gótica y ese look me gusta mucho, me resulta muy sexy y me gusta enrollarme con ella. Pero el problema está en lo que decía antes: que como ella es tan grande no pegamos nada como pareja.
Ella ya me ha dicho que quiere que seamos novios, pero es que se me hace raro presentársela a alguien o a mis padres como mi novia y que la gente pueda pensar que qué hago yo con una tia tan gorda.

Así que no sé que hacer, si seguir con ella y hacernos novios. Habrá quien piense que soy un superficial y que solo miro el físico, pero es que no puedo evitar que me influya.

Ver también

A
an0N_799718599z
4/10/13 a las 9:13

No te entiendo.
Primero te quejas de que nunca tuviste novia. ahora que tenes, la criticas.
Sea como sea físicamente, sigue siendo mujer.
A ella debería darle vergüenza tener que presentarle a su familia a un tipo virgen de 33 años que encima no la valora.
El físico se pierde en algún momento y lo unico que queda son los sentimientos y el afecto que uno le demuestra a otro.
Y sino te gusta, pagate un travesti y deja de ... con boludeces ._.
suerte chaval.

S
sunita_8105355
4/10/13 a las 14:30
En respuesta a an0N_799718599z

No te entiendo.
Primero te quejas de que nunca tuviste novia. ahora que tenes, la criticas.
Sea como sea físicamente, sigue siendo mujer.
A ella debería darle vergüenza tener que presentarle a su familia a un tipo virgen de 33 años que encima no la valora.
El físico se pierde en algún momento y lo unico que queda son los sentimientos y el afecto que uno le demuestra a otro.
Y sino te gusta, pagate un travesti y deja de ... con boludeces ._.
suerte chaval.

Ni 26, ni 33, ni virgen, ni es bisex ni lo duda, ni existirá muchacha gorda. mentira una tras otra
~~~~~~~~~~

Confundido, que opinan??

poriegoesp

les cuento que hace unas semanas conocí a un chico en un bar, él es gay, tiene algo de pluma y no esconde el ser gay. Así empezó a quedar con mi grupo de amigos, y muy bien, es muy simpático y agradable. Un día me dijo si le acompañaba a comprar ropa y yo fui, no tengo ningún problema con los gays. El caso es que ese día me lo pasé muy bien con el, tiene mucha conversación, se ríe mucho y me hace reír. Hemos quedado ya varias veces para ir por ahí a sitios y siempre estoy muy a gusto con el.
Además, tengo 26 años, no tengo novia (y aún soy virgen) y mis amigos/as siempre me vacilan con que si en el fondo yo seré gay porque nunca me gusta ninguna chica o las que me gustan tienen novio ya. Dicen que soy muy exigente con las mujeres.
Así que estoy superconfundido, por el hecho de que me guste estar con este chico. Además esa plumilla que tiene me gusta mucho porque le da un toque de dulzura y simpatía, y es guapete.
Y también creo que él puede pensar que yo soy gay, porque le hayan dicho algo mis amigos, porque me llama bastante para quedar y cosas así. De momento no ha pasado nada entre el y yo, sólo nos besamos en las mejillas y por iniciativa de el...

En fin, no sé que opinaréis... Yo estoy hecho un lio

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

S
sunita_8105355
6/10/13 a las 18:01

En fin...
Esto es un post del mismo chico, Marina.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest