Foro / Pareja

Sigo acostandome con mi ex esposo!!!!!!......no se como explicarlo

Última respuesta: 8 de marzo de 2010 a las 23:50
E
eladia_8413880
6/3/10 a las 16:47

...si alguien recuerda todo vovlvio a suceder el dia de navidad despues de un año de separados ...de un odio incesante...pasamos a la armonia...ahora cada vez que ha venido a ver a nuestro hijo dormimos juntos....salimos de vacaiones hace una semana en familia...y creo que lo disfrutamos como nunca...al volver a casa todo sigue igual, estamos en diferenetes ciudades...asi que nos vemos solo una o dos veces por mes.....pase unos días en su casa ...donde jamas pense volvería a estar algun día con él.....no se chicas que opnian ustedes de todo esto...que creen ustedes que pasara por su mente....¿estoy jugando con fuego?

Ver también

A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 17:51

Muy bien dicho
chauuuuu.

A
an0N_626079499z
6/3/10 a las 17:54

Muy bien hecho
¿que tal la chu...?

E
eladia_8413880
6/3/10 a las 19:06

Mas informacion....
yo estoy sola...él imagino que tambien....la verdad es que el vive para nuestro hijo.....

E
eladia_8413880
6/3/10 a las 21:11

Gracias por las palabras
aveces cuando una no puede hablar con nadie de estas cosas sirven mucho los foros.....gracias

N
noa_5921600
6/3/10 a las 22:49

Sólo se vive una vez, divorciada
Te confirmo que estás jugando con el fuego ;.. y ¿qué? Mira en tu interior, pregúntale a tu cuerpo si disfruta, pregúntale a tu alma. Y a vivir que son dos días y el día que llueva...pos llevarás paraguas y yatá.¡ A disfrutarrrr!!

E
eladia_8413880
8/3/10 a las 23:50

Ahi esta el peligro....
se que no estoy preparada para saber que exista otra mujer....pero de ser asi no creen ustedes que las fehcas importantes no las pasaria con "la otra" al igual que las vacaciones...que mujer aguantaria algo así....yo no me animo a preguntarle...no quiero que piense que estoy interesada en él, pero la verdad es que quiero creer que esta solo.....que opinan ustedes?????

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir