Foro / Pareja

Mi ex sigue teniendo nuestras fotos

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 12:50
L
lilit_8254508
13/9/17 a las 2:58

El caso es que el me dejó después de tres años afirmando que me amaba pero que ya no había futuro... El otro día me dijo dw quedar después de 3 semanas sin estar y sin vernos, le dije que tenia una cosa suya, vino a por ella y se fue... Dijo bueno pues ya está me voy... Pero soy consciente de que estuvo haciendo limpieza en su ordenador porque me paso algunos archivos que tenía en el.... Y vi que había borrado muchísimas cosas que antes tenia, solo ha dejado lo justo y entre esas cosas estaba nuestra carpeta con nuestras fotos... Porque las sigue teniendo si no quiere volver? Yo aún las tengo porque lo amo y no me gusta verlas porque me torturo incluso estoy pensando en borrarlas... Pero porque el eliminó e hizo limpieza y las tiene aún? Lo cual quiere decir que seguramente se vio todas nuestras imágenes un día de estos atrás...

Ver también

M
marcu_8457649
13/9/17 a las 3:23

Si cortó la relación diciendo que aún te amaba mucho, es natural que no las haya borrado. El hecho de haberte dejado, no necesariamente indica que ya cambiara de página.
Creo que lo mejor, es no llenarte la cabeza con demasiadas preguntas.

Si sientes en tu corazón que todavía queda algo por hacer por la relación y tu lo amas, entonces, a por ello chica.
Trata de hablar con él y de ver juntos, si hay posiblidad de que la cosa prospere.

Saludos! 

L
lilit_8254508
13/9/17 a las 10:41

Yo se todo lo que tenía porque yo no tengo ordenador y el me lo dejaba para  cosas importantes, por eso cuando me fue a pasar mis archivos vi que había borrado muchas cosas (y que quería borrar mis archivos, por eso me dijo de pasármelos) pero lo que no había borrado era nuestras fotos, seguían ahí

T
taieb_8806124
13/9/17 a las 12:50
En respuesta a lilit_8254508

El caso es que el me dejó después de tres años afirmando que me amaba pero que ya no había futuro... El otro día me dijo dw quedar después de 3 semanas sin estar y sin vernos, le dije que tenia una cosa suya, vino a por ella y se fue... Dijo bueno pues ya está me voy... Pero soy consciente de que estuvo haciendo limpieza en su ordenador porque me paso algunos archivos que tenía en el.... Y vi que había borrado muchísimas cosas que antes tenia, solo ha dejado lo justo y entre esas cosas estaba nuestra carpeta con nuestras fotos... Porque las sigue teniendo si no quiere volver? Yo aún las tengo porque lo amo y no me gusta verlas porque me torturo incluso estoy pensando en borrarlas... Pero porque el eliminó e hizo limpieza y las tiene aún? Lo cual quiere decir que seguramente se vio todas nuestras imágenes un día de estos atrás...

Lo mas probable es que no signifique nada... Yo sigo guardando fotos con mis ex, pero no es porque les siga queriendo o me gustaria volver con ellos, es porque son personas que han formado parte de mi vida y me gusta tener recuerdos de lo que he vivido. En tu caso si no hace mucho que lo habeis dejado seguramente las haya estado viendo para recordar, y a lo mejor dentro de un tiempo ya se decide a borrarlas, o las guarda como recuerdo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir