Foro / Pareja

Como saber si sigue conmigo por amor?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2006 a las 18:41
K
kay_5919856
13/11/06 a las 18:41

Les resumo mi historia, llevo año y medio casada con el que fue mi novio 7 años, tenemos un bebe de 6 meses, el ha sido infiel desde que yo tube 7 meses de embarazo y ahora todo se ha descubierto, el esta arrepentido me pide perdon, estamos mas o menos juntos osea en la misma casa pero durmiendo separados porque el rencor y la rabia no salen de mi mente y de mi corazon, a pesar de que lo quiero nose si continuar o mandar todo al olvido, segun el la otra realcion ha culminado, pero me he enterado de cosas raras, para empezar es su campañera de trabajo quien dice que no la sigue viendo?, segun me ha contado al principio era todo bello pero luego ella exigia mas tiempo y dedicacion y fue cuando el quiso salirse pero ella armaba escenas y entonces el no podia, bueno mi duda es la siguiente...
Si ella no hubiera actuado asi eso no terminaba?
Si yo no me enteraba cuanto tiempo mas me engañaba?
Ella tiene 20 años yo treinta y lo que le gusto de ella era su belleza, yo no soy fea pero tube recien un bebe y todas sabran lo que pasa cuando tienes hijos no es lo mismo cuando tienes 20 años!!!
Lo perdono? trato de continuar con mi matrimonio?
Estamos recibiendo ayuda profesional y de la iglesia pero creen que esto tiene solucion?

Gracias!!!

Ver también

K
kay_5919856
13/11/06 a las 18:53

Es cierto...
no la hago porque el rencor me supera en momentos... es dificil el que paso por esto me comprenderá.

Si esta conmigo pero porque?
El temor de quedarse sin el pan ni la torta?
El temor de estar sin su hijo porque lo adora?
Porque ella se volvio totalmente incontrolable?
Quien me asegura que no lo vuelve a hacer?

tantas preguntas??? no??

O
ouafa_8668119
13/11/06 a las 21:16

Aqui la unica que tiene
la solucion heres tu.
Si decides perdonarle y darse una portunidad es por que tu vas a poner de tu parte para empesar si le das esa oportunidad tienes que poner de tu parte mira te dire que no va a ser nada facil para ti per tambien para el.
Y mas si decides darle una oportunidad pero estas como cuchillito de palo recordandole cada oportunidad de su aventura por que eso fue una aventura.
Que por que esta aun contigo? pues si no te amara ya se hubiera hido no? dices que la otra mujer es 10 años mas joven que tu no?
Dices que viven juntos pero no revueltos? osea no tienen intimidad?
Digo si lo vas a perdonar pues haslo si aun lo amas y cres que lo que has vivido con el vale la pena y si tu hijo vale la pena.
Te dire que asi como estas nada esta ayudando a la reconsilacion, pues le cierras la puerta de tu dormitorio como quien dice.
Que quieres? que haga un juramento de celivato?
Si no puedes perdonarlo pues dicelo claramente y dejalo que busque ser feliz y tu haslo tambien por tu lado.
Pero piensalo bien por que te puedes arrepentir ya cuando nada se pueda hacer.
No se cuanto tiempo a pasado pero para sanar una herida asi se necesita tiempo.
Y puedes tener muchos sentimientos encontrados no tomes desiciones rapidas sientes que lo amas pero sientes que lo odias asi pasa pero necesitas tiempo.
Pon en balanza su vida como pareja si cres que vale la pena darse una oportunidad haslo.
que bueno que estas hiendo a consejeria te ayudara mucho.
Un besos y hechale ganas

E
edel_6076590
13/11/06 a las 22:31

Detemínalo tú
Por mas consejos que recibas, al final solamente puedes decidir que es lo mejor para ti, tu bebe y la relación. Fuístes su novia por 7 años, nadie mejor para evauar la situación tan de cerca. En mi opinión, tu esposo se dejó (como tantos otros) arrastrar por la juventud de esta persona, aunque todavia eres una mujer joven solo 30; y por la oportunidad del momento (a quién le amarga un dulce); ya te la hizo y en mi opinión volverá a sus andadas, el que la hace una la hace mil, y te deja demostrado que posiblemente lo que siente por ti es costumbre y no amor, por que el que ama de verdad no expone tanto.
Deja de pensar si ellos continuan o no, piensa en ti y en tu hijo, si realmente esa es la vida que quieres para hasta el resto de tus dias pues tu solo sabrás, si aún te queda algo de valor date tiempo para pensar y poner en órden tu vida y sentimientos. Espero que tengas mucho éxito.

A
an0N_592599399z
14/11/06 a las 17:57

Hola
No quiero hacerte daño con lo que quiero decir,

Cuando un hombre esta a punto de tener un hijo con su esposa y se busca una amante tu crees que le importa mucho la esposa??
Te lo digo por experiencia, muchos quiza no todos siguen por el que diran, sigue por no saber como romper una relacion de tantos años, pero cuando se buscan a otra es por algo, eso esta claro.

Como lo vas a perdonar?? si te engaño estando embarazada crees que no volvera a hacerlo??

A
an0N_974374099z
14/11/06 a las 18:37

Perdónalo no seas tonta¡¡
Date la oportunidad de sobrellevar ese problema, los problemas son para resolverse no para acabarnos la existencia. Como dice trenzuda. NO MUERAS PORQUE OTRA VIDA.

Mira tengo amigas que muy dignas no perdonaron y después se arrepintieron, también ahí están los esposos rogándoles porque se equivocaron y ahora qué pasa. Los dos sufren. Eso ta peor.

Hay chicas que se embarazan y no son las primeras ni serán las últimas, hay chicas que deciden ser amantes y no son las primeras ni serán las últimas, igual hay mujeres que perdonan y no serán las primeras ni las últimas. hay quienes no perdonaron y se arrepintieron. hay yo no echaba a perder mi matrimonio por una pendeja, eso si te lo digo en serio.

A
an0N_974374099z
14/11/06 a las 18:40
En respuesta a an0N_592599399z

Hola
No quiero hacerte daño con lo que quiero decir,

Cuando un hombre esta a punto de tener un hijo con su esposa y se busca una amante tu crees que le importa mucho la esposa??
Te lo digo por experiencia, muchos quiza no todos siguen por el que diran, sigue por no saber como romper una relacion de tantos años, pero cuando se buscan a otra es por algo, eso esta claro.

Como lo vas a perdonar?? si te engaño estando embarazada crees que no volvera a hacerlo??

Nanny no te hagas tonta por favor
los hombres son infieles estando la esposa embarazada o no. Tu le dices ...cómo lo vas a perdonar si te engañó estando embarazada crees que no volverá a hacerlo?

Ahora te pregunto a tí nanny, tu amante está casado y te tiene a tí de amante crees que no ha tenido más mujeres y que no las tendrá? tu amante también puede pensar de ti.. si sabe que estoy casado y le valió madres como voy a creer que no va a andar con otro? Es lo mismo nanny, no te ciegues.

A
an0N_974374099z
14/11/06 a las 18:41
En respuesta a an0N_974374099z

Perdónalo no seas tonta¡¡
Date la oportunidad de sobrellevar ese problema, los problemas son para resolverse no para acabarnos la existencia. Como dice trenzuda. NO MUERAS PORQUE OTRA VIDA.

Mira tengo amigas que muy dignas no perdonaron y después se arrepintieron, también ahí están los esposos rogándoles porque se equivocaron y ahora qué pasa. Los dos sufren. Eso ta peor.

Hay chicas que se embarazan y no son las primeras ni serán las últimas, hay chicas que deciden ser amantes y no son las primeras ni serán las últimas, igual hay mujeres que perdonan y no serán las primeras ni las últimas. hay quienes no perdonaron y se arrepintieron. hay yo no echaba a perder mi matrimonio por una pendeja, eso si te lo digo en serio.

No mueras porque otra viva¡¡ ponte viva jeje.
esas palabras son de trenzu y son muy ciertas¡

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir