Foro / Pareja

Me sigo equivocando, ya no sé que hacer.

Última respuesta: 9 de agosto de 2014 a las 17:23
S
stiven_5382094
7/8/14 a las 23:47

Probablemente esto sea un poco largo, y aburrido, pero honestamente no tengo a quien contárselo, así que a lo mejor alguien me responde.
Para empezar, soy chico de 19, que regreso del extranjero a España por la universidad. Llevo 1 año aquí, y es prácticamente como estar en otro país, porque no tengo recuerdos de cuando estaba aquí antes. Después de un año en el que no sucedió nada interesante, más que ir a estudiar y demás, llegué a conocer una chica este Verano. Ella tiene novio. Ella me dijo que quería salir conmigo, en plan amigos, así que empezamos a salir. Yo no soy de esos que gustan de ir a la discoteca o a los bares, y ella también es así. Nos gusta caminar por lugares bonitos, hablar, ir a algún parque, una feria. Nos llevábamos muy bien. Ella tiene examen de admisión pronto, así que le he estado ayudando, para que apruebe. Con ella puedo hablar de todo, desde tonterías, a temas serios del pasado, y también cosas sobre sexo. Al tiempo de salir, ella me dijo que yo le gustaba, y pues yo me quedé en blanco. Me dijo que le encantaba, y muchas cosas bonitas, así que me empezó a gustar, así que se lo dije. Seguimos saliendo, pero no hacíamos nada. De vez en cuando nos dábamos la mano "accidentalmente", nos mirábamos, se nos ponía roja la cara, y cosas así. El problema es que ella tiene novio. Podría explicar muchos detalles de como sucedieron las cosas, pero no quiero aburrir a nadie. La historia ya debe ser suficiente larga.
Yo le seguía explicando, seguíamos saliendo, y nos mirábamos varias veces al día. Llegó un momento en el que ella me dijo que me quería besar, y pues claro que yo también quería besarla. Pero eso afectaría la relación que ella tiene, la cual ya está bastante deteriorada, porque ella dice que ya no está enamorada de su actual novio, y que ya no es lo mismo de antes. Pero aún así quiere mantenerla, por cariño dice. Esa vez ella se levantó, y no nos besamos. Me dice que sólo yo la hago reír, y que cuando está con él, no sonríe, no se siente tan bien, y quiere estar conmigo. Pues al día siguiente, yo fui a su piso, y en resumidas cuentas, nos besamos, nos abrazamos, fuerte, con cariño. Casi lo hacemos, pero yo sabía que eso le haría mucho daño, así que la detuve. Yo estaba deseándolo también. Pero definitivamente me importa mucho como para hacerle daño. Al día siguiente hablamos, y acordamos no vernos más. Yo la pasé muy mal, pero un par de días después, volvimos a hablar, y me dijo que no quería perderme, y que no había dejado de pensar en mí. Pero de igual forma, escoge a su novio, y toda la siguiente semana la pasó con él, igual me habla, pero está empezando a cerrar sus sentimientos hacia mí, que a pesar de no ser tan grandes como los míos, los tiene. Llevaba 4 años de no besar a una chica, y desde que vine aquí, prácticamente he estado solo. Ni amigos de verdad, ni nada. Y luego apareció ella, no la quiero perder. Pero definitivamente estoy convirtiéndome en el amigo. Como siempre. Anteriormente, otra chica con novio me sedujo y demás, y pues también me gustó, y estuve detrás de ella varios años, de idiota, mientras me usaba, mientras yo me dejaba usar. Cuando me alejé de esta otra, pues me besó y seguí detrás de ella. Y anteriormente a eso, tuve unos cuantos rechazos también. No he tenido novia nunca. A veces simplemente pienso que no hay nadie para mí, que no existe nadie. Siempre me hago falsas esperanzas, y a pesar de no ser feo y ser bueno, pues me pasan estas cosas. Para un virgen como yo, que ha estado totalmente solo desde que vino, ni amigos siquiera, un beso significó mucho. Yo no le quiero hacer daño a ella, pero honestamente no sé que hacer. Se me es difícil conocer gente, no es exactamente una solución. Yo me entrego mucho, tal vez debería ser más ... con la gente. A esos les va bien no?
Pues este es un super pequeño resumen de lo que pasa, aunque no parezca pequeño. Sólo quería contárselo a alguien. Ahora no sé que hacer con ella. Se que si me alejo, no va a aprobar, y no quiero eso. No le deseo mal, todo lo contrario. Sólo que las cosas se complicaron un poco.

Ver también

J
jula_5328827
8/8/14 a las 23:42

Hijodehorus tienes razón
Estoy con él.
Si ella te quiere de verdad, ya habría dejado a su novio.
Tu haz lo que mejor veas. A lo mejor tienes que ir más directo con ella.
No tengas miedo si ella quiere estar contigo lo estará si no no. Esta claro no? Y si la quieres tanto lucha por su amor seria un Tu vs su Novio. Ella estará en una situación difícil pero ella hará caso a su corazón.
Espero haber ayudado

S
stiven_5382094
9/8/14 a las 17:23

Tienes razón
Entiendo lo que dices, sé que tienes razón. También lo que dijo alusina. Ella ya me dejó claro que al final se va a quedar con el otro. De igual forma quiere seguirme hablando y demás. Me cuesta entender estos temas. Sé que es un comportamiento ... y además tengo poca experiencia.

Siento que debería distanciarme para no hacerme más daño, pero sé que ella me necesita, y yo soy de esos idiotas que si ven que alguien necesita ayuda, les ayuda. Me sé la teoría de lo que debo hacer, pero otra cosa es la práctica.
Te agradezco el comentario, un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir