Me parece que tienes unas ideas muy equivocadas respecto a hombres y mujeres
Ellos son mucho más pasionales que nosotras: no hay más que ver su comportamiento en partidos de fútbol y otros deportes. También, los entretenimientos que eligen y cómo se entregan a ellos; por no hablar de que son los creadores de canciones, poemas, novelas y películas de amor.
Ellos son mucho, pero mucho más románticos que nosotras: cuando nosotras tenemos nuestra primera vez, se nos olvida en cuanto nos enamoramos de otro chico. De hecho, una vez que estamos enamoradas de otro, hasta nos preguntamos horrorizadas cómo fuimos capaces de acostarnos con "ese"; y cuando encontramos al definitivo, nos olvidamos de todos los anteriores con una eficacia prusiana. Te lo digo yo, que desde que empecé a salir con el que hoy es mi segundo marido no tengo recuerdos de haberme acostado con mi primer marido; y creo que alguna vez debimos hacerlo, ya que tenemos una hija en común
En cambio, nunca he oído a un hombre hablar mal de la mujer con la que tuvo su primera vez, así fuera una prostituta o una chica que conoció para cinco minutos en una discoteca. De hecho, con el paso del tiempo y cuanto más lo cuentan, más guapa e increíble se vuelve Aunque no sea más que para anotarse el tanto, nunca la olvidan.
Como ya te ha dicho morennita, tu chico es un putero: claro que le dan curiosidad las orientales y por eso se acuesta con ellas. No le vas a sacar nada en claro porque sabe que a lo mejor le dejas; así que prefiere que sufras y te consumas tú, a hacerlo él.
Para un putero es muy importante tener esposa o novia: ten en cuenta que así, para nuestra sociedad machista es un tipo muy macho. En cambio, si está soltero, es un pobre necesitado que tiene que pagar para tener sexo.
Así que hazte a la idea: no te lo va a contar. Ahora tú decidirás si tu paz de espíritu vale más o menos que tu relación; y por supuesto, él no va a dejar de hacer lo que le gusta.