Foro / Pareja

Mi ex sigue buscandome. ayudaaa!!

D
doncho_5741992
13/10/14 a las 22:22

Hola a todos!!
Bueno, me he decidido a escribir aquí para contar mi caso y escuchar algun consejillo que podais darme que nunca está de mas.

Resumiendo, mi novio me dejó hace casi 1 mes después de una relación de 2 años pero en el momento de dejarlo me dijo que no lo tenía claro pero que prefería dejarlo a hacerme mas daño (porque ya llevábamos un tiempo mal por causa de el), que ojalá me echase de menos y se arrepintiera y que de ser así lucharía por mi, que me quería mucho ... bueno, lo típico y que quería tener una relación cercana conmigo.

Yo desde ese momento asumí lo que el medijo, no hubo reproches, dramas ni porqués, simplemente lo asumí y pese a que me costó un mundo y lo pasé fatal borré todo contacto con el, no le hablaba, nada de comemntarios o alusiones en redes sociales ni nada por el estilo, es decir, me borré del mapa.básicamente para dejar de hacerme daño.
Pero a los días de dejarme me hablo por wassap para saber como estaba y tal ... y días después volvio a hablarme y muy bien, con bromas y "medio tonteo" por wassap ... Bueno, pues hace un par de día me envió una canción al wassap diciendo que quería compartirla conmigo porque la asociaba con un texto que habia leido en mi facebook (que hablaba de que en la vida se aprenden de los malos momentos y que hay que tirar hacia delante) y que la escuchara. Pues bien, la canción es "Skinny love" y para los que no la conozcais la cancion habla de una relación que fue mal, que no sabe porque y se pregunta que pasará ahora, que siente mucha tristeza ante la ruptura ... y tiene partes en la que da a entender como si la otra persona no estuviera luchando por la relacion.

Yo de verdad no entiendo nada, porque estas cosas me derrumban cuando yo estaba intentando hacer mi vida sin el y el hace estas cosas.

¿por qué actuan así?? que me aconsejais?? yo solo quiero recuperarme pero le echo tanto de menos que a veces pienso que yo debería tambien hacerle ver que le echo de menos ... pero luego pienso que el que me dejó fue el y debe asumir el las consecuencias de sus actos y si quiere relamente algo que luche el. muchas graciass

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir