Foro / Pareja

Urgente necesito opiones mi ex sigue acosandome ayuda

Última respuesta: 17 de enero de 2013 a las 22:12
N
nami_8153240
17/1/13 a las 21:48

buenas nochess....otra vez a vuelto aparecer..no se q hacer ya ni como explicarselo...
Esta tarde se me a vuelto a parecer en la puerta del gym...yo salia...y ale alli estaba el...esperandome...se me acerco como quien no quiere la cosa y me dijo....q haces tu aqui...jajajajaj como si no supiera q vengo yo a este gimnasio.....
Segun me cuenta...a el le han dicho que era nuevo y venia a pedir informacion...
La verdad que no se que hacer mas ...para no tenerlo q encontrar diariamente donde menos me lo espero....es agotardo....siempre busca una excusa q no tiene sentido para aparecer en cualquier sitio en el cual yo me encuentrooo...
X favor...ayuda....
Estoy pensando en denunciarlo....pues no comprende que no quiero estar con el...q lo nuestro se acabo...llevo asi ya 6 meses y no lo entiende....
Estoy desesperada...y ya incluso tengo hasta miedo

Ver también

N
nami_8153240
17/1/13 a las 22:12

Es dificil
denunciar a alguien q a formado parte de tu vida...de tu familia...de amigos..de todo...hay mucho factores q me frenan..pero estoy viendo que no hay manera de q me deje tranquila..ya lo e amenazado con denunciarlo y su respuesta es q quien me va hacer caso ...que no esta haciendo nada malo...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir