Foro / Pareja

¿Sigo Intentandolo?

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 15:42
E
elina_9548958
5/6/17 a las 7:37

Hola.
Que tal!
 Para empezar debo decir primero que espero mi caso sea común esperó que le haya pasado a alguien mas para que me ayude a aclarar mis dudas y pensamientos..

 Hace 5 años conoci por internet a una wue chica ella tiene 23 años yo tengo 26 vive en la misma ciudad donde vivo para ser exacto un puente nos separa.. ella me encanto desde que la vi y empezamos a conocernos nos escribíamos todos los días y todo iba bien eso paso en los primeros 3 meses luego le confese que ella me gustaba muchisismo, y para mi sorpresa también le guste y empezó algo pero no serio planeamos mucho como vernos y conocernos en persona ya que durante el tiempo que ya había transcurrido todavía no nos conocíamos en persona pasaron 6 meses para que eso se diera cuando ya se dio la oportunidad pues salimos al cine y al verla por primera vez me enamore totalmente tuvimos nuestra cita y todo termino bien hablamos mas seguido despues de eso y yo esperaba una segunda cita pero no se dio pasaron varios y luego ella desaparición total e inexplicablemente solo pensé yo no le gusté y decidió alejarse de mi yo estaba devastado porque no encontraria a alguien igual (solo eso pensaba) pasaron casi 2 años y medio ella volvió y me escribio me confeso que sufrió de cáncer y por eso se alejo de mi me pidió perdón y yo comprendi rápidamente lo que le paso y era inmensa mi alegría que estuve con ella siempre apoyándola a terminar su tratamiento pasando varios meses le vuelvo a proponer que tengamos una relación mas seria estar cada dia con ella ya que nuestra forma de comunicarnos era solo por chat, a lo que ella me contesta que no puede haber algo serio no todavía pero qué igual siguiera con ella pasaron 4 años y así estuve cada día diciéndole y proponiéndole mi mas fuerte deseo hacerla feliz pero siempre me decía que no, que no la presionara o que si no buscara otra si ya no quería esperar debo agregar a todo esto que ella me dice que si quiere tener algo conmigo pero no aquí en nuestro país si no en otro pero debo esperar un año mas para irnos y hacer nuestro futuro lo que me pone a pensar es que han pasado como 6 años de los cuáles sólo nos hemos visto una vez no puedo verla hasta el tiempo que ella me tiene establecido ella sale con amigos y todo pero yo no puedo salir con ella no puedo verla ni en su casa y sí se lo digo me dice que no la presione ya no se que hacer si esperarla o dejar esto hasta aquí ya que la puedo querer mucho pero puede que me este viendo la cara... si llegaron hasta aquí disculpen mi desahogo pero necesito ayuda con sus opiniones para tomar una decisión gracias 

Ver también

G
garoa_5299922
5/6/17 a las 13:48

Dejala, no te quiere

G
garoa_5299922
5/6/17 a las 13:48

Dejala, no te quiere

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
5/6/17 a las 15:42

Pues si en 6 años viviendo en la misma ciudad solo os habéis visto una vez ella no parece tener mucho interés en ti. Porque pese a estar enferma, también sale con sus amigos, así que no es que esté muy mal como para no poder salir de casa. Eres joven, no desperdicies tu juventud con una persona a la que no le importas. Sal y conoce gente nueva y si conoces a alguien de internet de tu misma ciudad y ves que pasan los meses y no os veis, pasa página.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook