Foro / Pareja

Soy la otra y no se si seguir callando ayuda

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 23:45
Y
yetto_6399206
1/9/14 a las 4:56

hola soy de Venezuela hace 11 meses tengo una relacion, nos conocimos por casualidad, empesamos ha salir normal, no era nada serio solo sexo y salidas casuales yo sabia que el tenia esposa eso siempre estuvo claro pero nunca hablábamos de eso, simplemente no importaba por que no sentíamos nada pero el tiempo paso y poco a poco fuimos sintiendo cosas el uno por el otro tanto asi que ahora me ha propuesto irnos a vivir juntos y tener un bb pero sin el dejar a su esposa, el quiere que yo este hay y el ir a diario después de el trabajo estar unas horas conmigo luego irce a su casa y quedarse un que otro fin de semana,, el me dice que me ama muchísimo mas que a ella pero que ella es toda su familia por que tienen un hijo de 4 años, también le he dicho que no la deje que no quiero destruir su familia, pero es que este sentimiento es demasiado grande y siento que no aguanto mas,,, una vez su esposa le leyó unos mensajitos mios y me llamo y yo se lo negué todo ahora pienso que es tiempo que se entere de todo pues no quiero ser la otra por el resto de mi vida yo tengo su numero telefónico y me pregunto si esa es la decisión correcta que ella se entere y el tome su decisión de una buena vez que me aconsejan?

Ver también

F
fabia_9171186
1/9/14 a las 5:48

Jajajajajaja
le dices a el que no abandone a su familia , pero por otro lado quieres contarle todo a su esposa ..un lobo con piel de oveja , al final no va cambiar nada .. lo que el te ha propuesto , es lo que mejor le acomoda en su vida de sinverguenza que tiene .. pero sabes , debieras probar con hacerlo , con contar todo .. y veras como cambia la actitud de un momento para el otro de ese que dice amarte tanto ... lo que va pasar es cuento repetido , sabido por ti y todos , te va dejar por un tiempo , tratara de volver con su mujer , prometiendo que nunca mas , te culpara a ti de que eres la que lo acosa .. pero cuando su mujer afloje un poco , te volvera a buscar y fin del cuento .. ya sabes tiempo perdido , ese no va a cambiar ni estando contigo o su esposa y lo mas probable que te lo haga a ti .. ojo con el karma.

S
suri_5141510
1/9/14 a las 18:28

Eres lo peor !
DEJAME DECIRTE QUE TANTO TU COMO EL NO VALEN NADA .... PUES FIJATE EN HOMBRES SOLTEROS Y TENLO SEGURO QUE TE HARA LO MISMO A TI !! POBRE MUJER QUE NO SABE QUE LA ESTAN CAGANDO ESO ES LO MAS FOME PARA UNA MUJER , EL NO DEJARA A SU MUJER PORQUE EL AMA A SU MUJER QUE POR LO VISTO DEBE SER UNA SEÑORITA , A TI TE TIENE COMO UN JUGUETE JAJAJAJA QUIERETE UN POCO MAS ... SI TE AMARA MAS QUE A SU SEÑORA LE DIRIA Y PREFERIRIA QUE TU FUERAS LA UNICA , ERES EL SEGUNDO PLATO JAJAJJAA , VALES MIERDA

Y
yurii_8533971
1/9/14 a las 21:39

Realmente creo....
yo creo que no eres tu la persona que debe aclarar las cosas primero tienes que ver lo que realmente quieres si realmente serias feliz teniendolo solo algunas horas durante el dia y uno que otro fin de semana yo creo y te lo digo por lo que yo tmb estoy viviendo el quiere tenerte segura por eso quiere que tengan un bebe de corazon te digo y espero me hagas caso no permitas eso no hables con su esposa habla con el de lo que sientes y lo que quieres

Y
yurii_8533971
1/9/14 a las 21:43
En respuesta a suri_5141510

Eres lo peor !
DEJAME DECIRTE QUE TANTO TU COMO EL NO VALEN NADA .... PUES FIJATE EN HOMBRES SOLTEROS Y TENLO SEGURO QUE TE HARA LO MISMO A TI !! POBRE MUJER QUE NO SABE QUE LA ESTAN CAGANDO ESO ES LO MAS FOME PARA UNA MUJER , EL NO DEJARA A SU MUJER PORQUE EL AMA A SU MUJER QUE POR LO VISTO DEBE SER UNA SEÑORITA , A TI TE TIENE COMO UN JUGUETE JAJAJAJA QUIERETE UN POCO MAS ... SI TE AMARA MAS QUE A SU SEÑORA LE DIRIA Y PREFERIRIA QUE TU FUERAS LA UNICA , ERES EL SEGUNDO PLATO JAJAJJAA , VALES MIERDA

Ke grosero (a)
creo que este foro es creado para dar opiniones productivas que ayuden a salir de ciertas dudas o brindarnos consejos como mujeres no para desahogar nuestras frustraciones sino para que si a ti te engañaron nos hables de como se siente y como tomaste tu la situacion o si estas del otrolado no para insultarnos ni mucho menos te pido respeto ya que realmente no sabes que tan alta o baja tiene su autoestima y no sabemos como se puedan tomar los comentarios
gracias y demuestra que tienes valores y aguantate tus frustraciones

F
flavia_9564578
2/9/14 a las 2:40

Hola saludos
QUe situación tan difícil verdad? Bueno difícil y no aqui los que hacen las cosas difíciles somos los seres humanos porque si supiéramos ponernos limites y respetarnos y respetar a los demás no pasarían estas cosas y sobre todo tuviéramos muy en claro que queremos y que merecemos dime algo Te Amas?Yo creo que NO, Todo empieza con el Amor a uno mismo y si realmente te amaras ni por solo sexo hubieras aceptado estar con un hombre casado lo de ustedes no es un error , Un Error lo comete uno una ves o varias pero 11 meses , eso no es Error, Eso es completamente que cada uno tomo su decision tu estar en el papel de ser la otra y el de tener una amante y faltarle al respeto a su esposa a la que juro amar y respetar y estar en las buenas y en las malas y si no se lo a cumplido a la esposa que el dice que ella es su familia y que no la dejara , Porque has de creerle que te ama y que pasado el tiempo no te lo haga a ti?

Si tu aceptas estar como el te pide, aqui el único ganador sera el ,porque en realidad es un hombre egoísta que solo piensa en su beneficio , si pensara en su esposa no haría esto y si te amara a ti , le pediría el divorcio a su esposa porque el vería en ti la mujer que vale la pena y se las jugaría de todo al todo y nada lo detendría, pero la realidad es otra a ti te quiere para sexo, tristemente y ni creas que quiere un hijo contigo por amor, lo tendría para tenerte amarrada y puedas estar siempre a su disposición ,RECUERDA JAMAS DEJARA A LA ESPOSA PORQUE ELLA Y SU HIJO LO SON TODO SON SU FAMILIA Y TU Y SI TUVIERAS EL HIJO QUE SERIAN????Si tu te pones a investigar veras que pocos dejan a la esposa por múltiples razones que muchas veces solo ellos conocen o les conviene, Otra en dado caso si se llegan a divorciar, investiga y veras que dejan a la amante para que si ya no la necesitan, pueden salir y andar con cuanta mujer les plazca, ya no tiene la necesidad de engañar y el papel de la amante termina y Si se llegan a casar , muchos hombres estos egoístas que no se casan por amor, si no por no estar solos, se la VIVIRÁN DESCONFIANDO PORQUE SI LA AHORA ESPOSA FUE SU AMANTE ASÍ DE FÁCIL, COMO EL ESTARÁ SEGURO NO LE HARÁ LO MISMO??? Y TU???? REALMENTE LE TENDRÁS CONFIANZA Y QUE NO TE LO VA HACER?

REALMENTE EN CUANTO TE VALORAS?
CUANTO TE VALORA EL?
QUIERES VER CUANTO VALOR TIENES PARA EL Y SE DECIDA?
DECIRLE, Y CLARITO Y SIN RODEOS ,SABES YO NO QUIERO ESTAR ASÍ, QUIERES VIVAMOS Y QUIERES TENGAMOS UN HIJO O MAS CLARO ,PERO VAMOS HACERLO BIEN, DIVORCIATE Y ENTONCES HACEMOS TODOS ESOS SUEÑOS REALIDAD, Si realmente te AMA y eres mujer que valga la pena para ser llamada su esposa y te presente con su familia , con tu familia y la sociedad ,SE VA A DIVORCIAR, Si no apartir de ese momento lo veras menos, te pondrá escusas , te sacara la vuelta.No te engañes los echos dicen mas que cualquier palabra por eso no escuches tu ve sus acciones y el quererte tener de su amante , la escondida, no vale, pero tu si vales , pero eso depende de ti si quieras darte ese valor. si no seras la eterna amante sumisa, esperando siempre las migajas de amor , de tiempo, de compañía y lo peor si traen al mundo hijos , que el por igual los esconderá, Eso quieres?

Me despido ojala abras tus ojitos y te ames ,recuerda el amor empieza por uno y el respeto.

F
flavia_9564578
2/9/14 a las 2:46
En respuesta a flavia_9564578

Hola saludos
QUe situación tan difícil verdad? Bueno difícil y no aqui los que hacen las cosas difíciles somos los seres humanos porque si supiéramos ponernos limites y respetarnos y respetar a los demás no pasarían estas cosas y sobre todo tuviéramos muy en claro que queremos y que merecemos dime algo Te Amas?Yo creo que NO, Todo empieza con el Amor a uno mismo y si realmente te amaras ni por solo sexo hubieras aceptado estar con un hombre casado lo de ustedes no es un error , Un Error lo comete uno una ves o varias pero 11 meses , eso no es Error, Eso es completamente que cada uno tomo su decision tu estar en el papel de ser la otra y el de tener una amante y faltarle al respeto a su esposa a la que juro amar y respetar y estar en las buenas y en las malas y si no se lo a cumplido a la esposa que el dice que ella es su familia y que no la dejara , Porque has de creerle que te ama y que pasado el tiempo no te lo haga a ti?

Si tu aceptas estar como el te pide, aqui el único ganador sera el ,porque en realidad es un hombre egoísta que solo piensa en su beneficio , si pensara en su esposa no haría esto y si te amara a ti , le pediría el divorcio a su esposa porque el vería en ti la mujer que vale la pena y se las jugaría de todo al todo y nada lo detendría, pero la realidad es otra a ti te quiere para sexo, tristemente y ni creas que quiere un hijo contigo por amor, lo tendría para tenerte amarrada y puedas estar siempre a su disposición ,RECUERDA JAMAS DEJARA A LA ESPOSA PORQUE ELLA Y SU HIJO LO SON TODO SON SU FAMILIA Y TU Y SI TUVIERAS EL HIJO QUE SERIAN????Si tu te pones a investigar veras que pocos dejan a la esposa por múltiples razones que muchas veces solo ellos conocen o les conviene, Otra en dado caso si se llegan a divorciar, investiga y veras que dejan a la amante para que si ya no la necesitan, pueden salir y andar con cuanta mujer les plazca, ya no tiene la necesidad de engañar y el papel de la amante termina y Si se llegan a casar , muchos hombres estos egoístas que no se casan por amor, si no por no estar solos, se la VIVIRÁN DESCONFIANDO PORQUE SI LA AHORA ESPOSA FUE SU AMANTE ASÍ DE FÁCIL, COMO EL ESTARÁ SEGURO NO LE HARÁ LO MISMO??? Y TU???? REALMENTE LE TENDRÁS CONFIANZA Y QUE NO TE LO VA HACER?

REALMENTE EN CUANTO TE VALORAS?
CUANTO TE VALORA EL?
QUIERES VER CUANTO VALOR TIENES PARA EL Y SE DECIDA?
DECIRLE, Y CLARITO Y SIN RODEOS ,SABES YO NO QUIERO ESTAR ASÍ, QUIERES VIVAMOS Y QUIERES TENGAMOS UN HIJO O MAS CLARO ,PERO VAMOS HACERLO BIEN, DIVORCIATE Y ENTONCES HACEMOS TODOS ESOS SUEÑOS REALIDAD, Si realmente te AMA y eres mujer que valga la pena para ser llamada su esposa y te presente con su familia , con tu familia y la sociedad ,SE VA A DIVORCIAR, Si no apartir de ese momento lo veras menos, te pondrá escusas , te sacara la vuelta.No te engañes los echos dicen mas que cualquier palabra por eso no escuches tu ve sus acciones y el quererte tener de su amante , la escondida, no vale, pero tu si vales , pero eso depende de ti si quieras darte ese valor. si no seras la eterna amante sumisa, esperando siempre las migajas de amor , de tiempo, de compañía y lo peor si traen al mundo hijos , que el por igual los esconderá, Eso quieres?

Me despido ojala abras tus ojitos y te ames ,recuerda el amor empieza por uno y el respeto.

Algo mas ............
Interesante seria si la esposa se entera de lo que hace el esposo , sabes que pasara? Se le armara un lió a el y quizas de paso a ti, te puede hacer la vida cansada , el esposo hará lo que muchos ,llorar y rogar y suplicar perdón que no supo el porque lo hizo y muchos con tal de quedar bien dirán que ella la amante es la mala mujer, ella lo engatuso y hablaran pestes de esta, Eso quieres. Piénsalo lo vuelvo a decir te mereces todo y lo mejor, pero no te lo dará un hombre casado

Y
yetto_6399206
2/9/14 a las 5:29

Entiendan no es facil
bueno muchísimas gracias a las que me quisieron dar un buen consejo y a las que no bueno se les respeta su posición o pensamientos,, bueno pues les cuento que intente hablar con el de este tema y asi mismo le puse los puntos claros.. el señor me ha pedido TIEMPO.. ya que le dije que no estaba dispuesta a seguir con esto a escondidas que si el me amara tanto como dice las cosas estuvieran pasando de otro modo desde hace tiempo.. el me ha pedido tiempo para hacer las cosas de su separación y eso,, no le crei mucho ya que es cierto que casi ninguno de los hombres en esta cituacion dejan a la esposa como ya aquí me han dicho y ya sabia..el problema es que yo sinceramente no aguanto mas y muero de las ganas de probar su supuesto amor, quiero saber que tan verdad es lo que el me dice por eso es que digo que quiero hablar con su esposa para ver si el actua como la mayoría de los hombres o no, y asi , me daría cuenta si solo me esta usando o es verdadero su amor yo veo el hablar con su esposa como un seguimos o se acaba.. y que pierda quien tenga que perder pues de eso se trata la vida, se que ser la amante no esta bien visto en la sociedad pero amigas, no decidimos de quien enamorarnos.. y aunque ustedes no lo crean de este lado se SUFRE y mucho pero tal vez nadie va a entender hasta que no le suceda,, yo solo tengo 21 años tal vez es un error y me tocara aprender esta es la manera que me toco que puedo hacer..

F
flavia_9564578
2/9/14 a las 5:58
En respuesta a yetto_6399206

Entiendan no es facil
bueno muchísimas gracias a las que me quisieron dar un buen consejo y a las que no bueno se les respeta su posición o pensamientos,, bueno pues les cuento que intente hablar con el de este tema y asi mismo le puse los puntos claros.. el señor me ha pedido TIEMPO.. ya que le dije que no estaba dispuesta a seguir con esto a escondidas que si el me amara tanto como dice las cosas estuvieran pasando de otro modo desde hace tiempo.. el me ha pedido tiempo para hacer las cosas de su separación y eso,, no le crei mucho ya que es cierto que casi ninguno de los hombres en esta cituacion dejan a la esposa como ya aquí me han dicho y ya sabia..el problema es que yo sinceramente no aguanto mas y muero de las ganas de probar su supuesto amor, quiero saber que tan verdad es lo que el me dice por eso es que digo que quiero hablar con su esposa para ver si el actua como la mayoría de los hombres o no, y asi , me daría cuenta si solo me esta usando o es verdadero su amor yo veo el hablar con su esposa como un seguimos o se acaba.. y que pierda quien tenga que perder pues de eso se trata la vida, se que ser la amante no esta bien visto en la sociedad pero amigas, no decidimos de quien enamorarnos.. y aunque ustedes no lo crean de este lado se SUFRE y mucho pero tal vez nadie va a entender hasta que no le suceda,, yo solo tengo 21 años tal vez es un error y me tocara aprender esta es la manera que me toco que puedo hacer..

Sabes es verdad, los sentimientos naces
y eso no nos hace malas personas, pero si podemos decidir a quien querer y amar, porque somos personas pensantes y la verdad hasta el amor nace de pensamientos, esos que nos hacen creer en la persona verlo y valorarlo como buen prospecto, pero ya este hombre esta tambaleando al pedirte tiempo, si para salir bien librado de esto porque ya esta viendo a dimensión de sus mentiras y actitud ,poco carácter y determinación para hacer las cosas correctamente.

Yo se que de tu lado también se sufre, pero dime que va a pasar cuando su esposa se entere? acaso crees que de nuestro lado no sufrimos? CLARO Y MUCHO MAS SABES PORQUE? Porque creemos en la pareja en esos sueños que se comparten, los hijos, porque invertimos tiempo esfuerzo, amor,Tu sabes al menos de la existencia de ella de su esposa, pero y ella de ti? crees que ella daría por echo aceptar estar así compartiendo a su esposo con otra? Si las hay , pero son matrimonios abiertos que se habla, se llegan acuerdos antes o después de casarse, donde los 2 pueden tener diferentes parejas sexuales, en esos matrimonios no hay engaño porque ya se llegaron acuerdos, pero lo que el le hace a ella es muy cruel y tu ayudas en eso, porque darte callada por el , va a estar bien contigo siempre y cuando su esposa no se entere , pero cuando tu hables con ella y le abras los ojos del marido que tiene, vas a poner en riesgo su matrimonio y el como muchos no asumirá su responsabilidad y dirá que eres tu, El daño ya esta echo tarde que temprano ella se va a enterar y entre mas tarde enterarse mas va a doler,Si habla con ella, tratala con respeto y dile que solo quieres que el decida, que tu tampoco quieres estar en la posición que estas y como te comente, entonces el realmente tendrá que tomar una decision y en verdad le vas hacer un favor a ella, al menos ella decidirá si le aguanta y prefiere vivir siendo traicionada o lo deja y ella así vuelve a empezar una nueva vida y encuentre a un hombre que realmente la respete y ame como se lo merece.

F
fabia_9171186
2/9/14 a las 6:00
En respuesta a yetto_6399206

Entiendan no es facil
bueno muchísimas gracias a las que me quisieron dar un buen consejo y a las que no bueno se les respeta su posición o pensamientos,, bueno pues les cuento que intente hablar con el de este tema y asi mismo le puse los puntos claros.. el señor me ha pedido TIEMPO.. ya que le dije que no estaba dispuesta a seguir con esto a escondidas que si el me amara tanto como dice las cosas estuvieran pasando de otro modo desde hace tiempo.. el me ha pedido tiempo para hacer las cosas de su separación y eso,, no le crei mucho ya que es cierto que casi ninguno de los hombres en esta cituacion dejan a la esposa como ya aquí me han dicho y ya sabia..el problema es que yo sinceramente no aguanto mas y muero de las ganas de probar su supuesto amor, quiero saber que tan verdad es lo que el me dice por eso es que digo que quiero hablar con su esposa para ver si el actua como la mayoría de los hombres o no, y asi , me daría cuenta si solo me esta usando o es verdadero su amor yo veo el hablar con su esposa como un seguimos o se acaba.. y que pierda quien tenga que perder pues de eso se trata la vida, se que ser la amante no esta bien visto en la sociedad pero amigas, no decidimos de quien enamorarnos.. y aunque ustedes no lo crean de este lado se SUFRE y mucho pero tal vez nadie va a entender hasta que no le suceda,, yo solo tengo 21 años tal vez es un error y me tocara aprender esta es la manera que me toco que puedo hacer..

Aqui nadie debe entender ..
eres tu la que debe ver lo que le conviene .. eres tu la que debe aprender a vivir con sus decisiones .. mas haya de dar un punto de vista .. no creo vayan a trascender tanto .. y otra cosa .. aqui todos saben que uno no elije de quien se enamora .. lo que uno si puede hacer , es eligir con quien estar .. creo que la que tiene los conceptos algo confundido , eres tu .

A
aase_5454455
2/9/14 a las 23:45

Es un boludo
El y su mujer tienen derecho a tener sexo con quien quieran, (lo que te estoy diciendo mucha gente no lo comprende por que es un tabu), eso si, siempre y cuando digan la verdad a esa otra persona con la que tiene sexo y no prometan cosas que no pueden cumplir.

Dejalo a ese tipo no vale la pena. no lo vuelvas a ver ni contestar sus mensajes o llamadas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir