Foro / Pareja

Sigo sintiendome solo y triste...

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 17:27
S
samad_8760138
2/4/08 a las 11:49

Es curioso porque sé que empiezo a estar mejor, y ya no siento que agonizo por las esquinas. He empezado a dormir más o menos bien y siento que tengo ganas de seguir con mi vida.

Voy contestando a la gente del foro, y por momentos me doy cuenta de que estoy mejor, pero de repente recaigo y vuelvo a sentirme mal, triste, solo...

Quiero dejar de estar solo y triste pero sé que lanzarme a los brazos de la primera chica que me aca caso es un grabe error y no pienso hacerlo. Sé que podría equivocarme y sufrir...

Jooo... que bien me vendría un fuerte abrazo y un besillo... es una lástima que estas conversaciones sean siempre escritas. Me viene muy bien hablar con la gente cara a cara. Ojalá se pudiese estar con todos vosotros y vosotras en una cafetería tomando un café...

Ver también

A
an0N_948826899z
2/4/08 a las 12:01

...
Es lógico, ha pasado muy poco tiempo...y, sinceramente, el que sigas manteniendo contacto con ella no te ayuda mucho....

De todas formas te mando un fuerte abrazo, aunque sea virtual y con el abrazo,la garantía de que estarás mejor conforme vaya pasando el tiempo....Unos necesitamos más, otros menos....pero siempre acaba pasando.

Un besiño

S
samad_8760138
2/4/08 a las 12:04

Que sepas..
Que sepas que después de leer tu mensage he sonreido.

He pensado que merecías saberlo. Me siento bien hablando contigo, espero que podamos hablar más, me ayudas.

Otro beso para ti y gracias!

S
samad_8760138
2/4/08 a las 12:06
En respuesta a an0N_948826899z

...
Es lógico, ha pasado muy poco tiempo...y, sinceramente, el que sigas manteniendo contacto con ella no te ayuda mucho....

De todas formas te mando un fuerte abrazo, aunque sea virtual y con el abrazo,la garantía de que estarás mejor conforme vaya pasando el tiempo....Unos necesitamos más, otros menos....pero siempre acaba pasando.

Un besiño

Jooo...
Vaya... que buenas soys... es una lástima no cruzarse con chicas como vosotras en la calle... Donde os encondéis?

De verdad muchas gracias a ti tb aquah.

S
samad_8760138
2/4/08 a las 12:11

No se que decir...
De verdad que estoy sorprendido...

Gracias a todos por responder. Gracias por tu abrazo sujar, te aseguro que lo he sentido, aunque solo sea por saber que alguien al otro lado me está leyendo... Otro abrazo para ti.

S
samad_8760138
2/4/08 a las 12:20

Jajajajajajajaja
Pues que sepas que me haces reir a mi también, es agradable, muy agradable.

Que lástima no conocerte como tu dices. No dejes de ser nunca así que no hay mucha gente que sea capaz de hacer reir y feliz a la gente.

Lo cierto es que yo tb soy un poco así pero no creo que tanto como tu. Creo que es algo muy positivo. Además, te hace sentir bien a ti mismo, verdad?

L
lya_7884478
2/4/08 a las 12:26

Animo
SOlo te puedo decir que mucho ánimo y que el tiempo lo cura todo, aunque tienes que poner de tu parte. Apoyate en tu familia y en tus amigos, diviértete, ponte guapo y come bien, lo demás vendrá sólo.

Un abrazo virtual

http://www.martinacontesta.com

S
samad_8760138
2/4/08 a las 12:31

Mil gracias..
Muchas gracias priscila.

Me sorprende eso que dices de mi altísimo coeficiente de inteligencia emocional, pero lo cierto es que tienes toda la razón. En que te has basado? Por curiosidad...

S
samad_8760138
2/4/08 a las 12:41

No hombre no...
No no y no!! no dejes que eso te haga estar estresá! Sigue sonriendo como has hecho hasta ahora, tu te sientes mejor y a la vez haces que yo me sienta mejor también. Jooo... como me alegro de haber escrito este post.. me ayuda mucho escribirme contigo..

S
samad_8760138
2/4/08 a las 12:43

Jejejej
Si que son monas, si... Tienes razón, es solo una etapa y hay que intentar pasar lo más rápido posible a la siguiente etapa para estar bien. Voy a intentarlo de veras..

S
samad_8760138
2/4/08 a las 14:53

Mejor no hacer caso..
Acabo de volver de comer.

Sabes que te digo? Que lo mejor que se puede hacer cuando estás en estas situaciones en el trabajo es pasar olímpicamente del tem, no crees?

Encima te quita cosas y no te las devuelve.. jejejeje A ver si se la va a quedar para ella

Que tal la tarde? Todo bien? Cuentame cositas...

S
samad_8760138
2/4/08 a las 16:21

La gente tiene morro...
Me alegro de que hayas contestado.

Ya se sabe que hay mucha gente que se toma los horarios por el pito del sereno, akí también hay muchos que hacen el horario que quieren, entras y se van del trabajo cuando les conviene. Bueno, no todos podemos ser tan profesionales, no?

Respecto al adsl te diré que tienes un montón de opciones, y no creo que debas pagar ese dineral por telefónica, a pesar de ser los que tienen mejor atención al cliente.

Esta tarde está siendo muy pesada, tengo ganas de que llegue ya la hora de plegar. Menos mal que está tu al otro lado para escucharme y conversar conmigo.

Porque no me cuentas cositas divertidas y interesantes? Así me entretienes...

S
samad_8760138
2/4/08 a las 16:45

Vaya tela...
Jajajajajaja

Si es que vaya telita teneis por la gomera...

Pos hoy creo que plegaré no mucho más tarde de las cinco, que hoy he entrado a trabajar mu pronto, y ya empiezo a agobiarme de verdad...

Y tu? Te quedan muchas horas??

S
samad_8760138
2/4/08 a las 16:55

Relajación...
Sí chica, hay que relajarse que si no se nos va a salir el corazón del pecho...

La verdad es que apenas me queda media hora para irme y estoy ansioso porque ya no aguanto más aquí.

A las siete? Que tarde... muy mal, tendrías que plegar antes

S
samad_8760138
2/4/08 a las 17:10

Estoy...
Jo que suerte plegar a las dos del medio dia. Yo los viernes hago el mismo horario que el resto de la semana. De todos modos no me quejo porque a las cinco y media plego todos los días, con algunas excepciones, así que...

Pues estoy en Barcelona, ciudad bonita donde las haya. Has estado? Yo no he estado en la isla sin semaforos pero me gustria, seguro que es preciosa.

Por cierto.. de que trabjas?

Enseguida plego!!! que guay!!!

S
samad_8760138
2/4/08 a las 17:21

Jejejejeje
Sí, lo siento... es que tengo tantas ganas de plegar...

Pos a ver si tienes suerte y te mandan otra vez paki que esto es mu chulo y se lo pasa uno muy bien!!!

S
samad_8760138
3/4/08 a las 8:22

Buenos dias!!!!
Hola Samoa!!

Como estás esta mañana? Yo regularcillo pero voy a intentar estar animado, no vale la pena estar rallado.

Ayer estuvo muy bien hablar contigo. Uno se siente reconfortado cuando sabe que tiene a alguien al otro lado leyéndole, no te parece?

Oye, por cierto.. Tu como es que te apuntaste a este foro? Algún desengaño? Cuentame cositas!!

He entrado hace ya un rato a trabajar y la verdad es que me muero de sueño... Tomamos un café?

S
samad_8760138
3/4/08 a las 10:36

Se ha ido la luz...
Vaya por Dios... Se acaba de ir la luz en la ofi. Menos mal que mi ordena no se a apagado de golpe que sino...

Acabo de tomarme una cafelito ahora mismo porque no podía más, pero encantado de tomar otro contigo. Donde quedamos? En canarias? jejeje

Oye...quizás es mucho pedir pero... me cuentas que paso? No se.. me apetece saber más cosas de ti.. si no te apetece tranki..

S
samad_8760138
3/4/08 a las 10:54

Jajajajajajajajaja
jajajajajajajaja
jajajjajajajajja
jajajajajajajaja

La verdad es que si no fuese porque sé que estas cosas pasan pensaría que estás hablando en serio... Mira que citarme a medio camino... No me lo creo...

Pues lo más gracioso es que en dos semanas voy a ir a Granada 4 días a ver a un amigo. Que cohincidencia ,eh ?

Sorprendeme y a ver cuales son tus recursos para escarparte de la situación... (jejeje la verdad es que es divertido poner a la gente entre la espada y la pared, no lo voy a negar...) hay que me sonrojo...

S
samad_8760138
3/4/08 a las 11:14

De verdad que sí..
Lo cierto es que a todo el mundo que le digo que me voy a Grandad me dice que es precioso y que hay mucha fiesta. Tengo unas ganas de ir...

Me encanta viajar y siempre estoy dispuesto a aprovechar las oportunidades que me brinda la vida. Es importante conocer mundo y saber donde vives, porque dicen que la gente de Granada es genial.

Así que leyendote la mano... si es que no hay que dejarles porque sino te lian un pollo que no veas... Me cuesta mucho creer en esas cosas...

Pues por mi perfecto lo de quedar en Albaicín. Te imaginas? jejeje que raro, eh?

S
samad_8760138
3/4/08 a las 11:51

Un clavel? jajajajaj
jajajajjajajajaja esto parece de pelicula..

Hombre un clavel no, pero un ramo de flores puede que sí... Soy así de atento...

Pues el caso es que tengo unas ganas de llegar allí... va a ser genial... Todo el mundo habla de las tapas, de los bares, de la fiesta... Me va a servir para desconectar de todo, que me hace mucho falta. Además, creo que en cuatro días me dará tiempo de sobras.

Así que a 1km de la playa. Bueno, no estás tan cerca como yo pero casi. La verdad es que cambia mucho el tener la playita cerca... te descarga mucho...

Así que una nena de 2 añitos? seguro que es wapísima... Supongo que lo que da penita es tener que dejarla en la guarderia y todo eso, no? Porque hoy en día dejar de currar es imposible... a menos que te toque el euromillon..

S
samad_8760138
3/4/08 a las 12:09

De todos los colores...
Pues sí que hay que acostumbrarse, hayq ue seguir trabajando. Además, supongo que a pesar de tener una niña tienes que seguir con tu vida en general, aunque supongo que debe ser durillo...

Me hace gracia lo de tener cita contigo... El ramo por descontado no te preocupes que estará presente, y sera muy pero que muy bonito, se me dan bien esas cosas...otras no, pero esas...

Entonces como hemos quedado? Que dia llegas tu a Granada? jajajaja

S
samad_8760138
3/4/08 a las 12:30

Pelirrojo?
jejejeje... De verdad tengo pinta de pelirrojo? Va a ser que no... Te gustan los pelirrojos? Ahora que lo dices... como me imaginas?

Que guay que hable, cuando empiezan a hablar es una pasada porque te diviertes un monton con ellos.

El caso es que no creo que haya mucha gente esperando con un ramo de flores, así que tranki que me verás. A que hora vamos a quedar? Ya has cogido el vuelo?

S
samad_8760138
3/4/08 a las 13:57

Producto nacional...
Jeje, pues sí, producto nacional, nada de pelirrojo, y en la altura tb te has equivocado. A ver si atinamos mejor... eh?

El deporte me encanta, cuanto más practique mejor.

El vuelo mañana? no!!! que no es este finde es el que viene!!! no te vayas a equivocar de fecha y me quedo allí plantao con el ramo... jejeje

Yo a ti te imagino morenita, bajita, y con los ojos oscuros, bien profundos. Me equivoco?

S
samad_8760138
3/4/08 a las 14:21

Fijación con los altos?
jooo pues siento defraudarte...

Mido 1,70 más o menos. Pero con tacones... jejeje

Pos no tengo una foto tuya, ha sido intuición. Pero la verdad es que no me importaría tenerla... jejeje la curiosidad mató al gato...

Yo acabo de llegar de comer, así que ahora estoy en ese momento en el que tienes que aguantar despierto aunque pienses que la siesta sería lo mejor..

Pos nada chica, que te aproveche la comida. Cuando vuelvas hablamos pekeña.

R
radina_7050873
3/4/08 a las 14:37

Date tiempo
hola, no se quien eres, ni que te pasa, no quiero que me lo cuentes si no te apetece..lo unico que si se es que el tiempo lo cura todo y lo que puede parecer ahora enorme, se te ira haciendo mas pequeño..
Bueno, no aporto mucho pero ese es mi consejo...un saludo

S
samad_8760138
3/4/08 a las 16:08

No...
No hombre no, 1,70 normal, quiero decir que con tacones 1,75, era una bromilla namás.

Sí chica, 1,70, por debajo de la media supongo..

Gato? Jejeje... buen intento de despiste

S
samad_8760138
3/4/08 a las 16:21

Tu amiga tricia?
No se yo... no lo veo...

S
samad_8760138
3/4/08 a las 16:37

No se no se...
No lo tengo muy claro... Creo que van a mirarme un poquito mal los grandadinos...

Así que no me he equivocado en tu descripción... curioso...

S
samad_8760138
3/4/08 a las 16:57

Tipical...
jejeje, con tantas cosas oscuras que tienes a lo mejor en la noche no se te ve... que intrigante... jejeje

bien hecho en decirte que eres estupenda, lo justo es que nos lo digamos a nosotros mismos, no? Di que sí..

Desde luego si ya parecería ridículo con falta, si encima hago de guiri no te quiero ni contar. Bueno, al menos mi ingles no es muy malo y podría colar..

En 10 minutillos me marcho pal gym!!! voy a hacer un poco de deporte que me sienta mu bien..

S
samad_8760138
3/4/08 a las 17:11

No tranki...
No te preocupes que no me lesiono, a ver si me voya a quedar sin ir a Grananda!!!

Ok, pos que te vaya bien la mudanza y no te canses mucho, eh?

Hablamos el lunes entonces, yo tb buscaré a la morena de los tacones... jejeje es coña...

Un beso pekeña.

D
dayan_6363669
3/4/08 a las 17:27

Todo esto pasarà
solo es cuestin de tiempo, vive, relajate y no te estreses mira la soledad es muy fuerte pero sabes esto te hace crecer, madurar y sobre todo valorar los buenos tiempos pero siempre recuerda todo pasa, los buenos y malos momentos pasan,nada es para siempre

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir