Foro / Pareja

Me gusta, pero no sé si seguir intentandolo..

Última respuesta: 15 de febrero de 2008 a las 12:56
W
willma_723328
14/2/08 a las 18:52

Hace unos meses, conocí a un chico estupendo, de echo, me he enrollado con el un par de veces, y este chico me interesa más que para un par de rollos..creo que me he enamorado de este chico,pero el problema es que creo que su ex le ha dejado muy tocado, tanto, que estuvo casi diez años de relación, y eso no se olvida tan fácilmente.A mi me interesa mucho, pero no sé que hacer, no quiero que olvide su pasado, porque eso es imposible, forma parte de su vida, pero quisiera formar parte de la suya, soy amiga suya, y le comprendo perfectamente, pero quisiera ayudarle, ya que le veo algo deprimido últimamente.
Quisiera vuestros consejos, Gracias!

Ver también

R
rymma_9614849
14/2/08 a las 19:09

Hola lilupop!!
Yo creo que este chico está confundido porque también está empezando a sentir algo por ti, sino no estaría comiendose la cabeza, y se dedicaría tan solo a liarse contigo. Es verdad que el pasado nadie lo va a borrar pero a cualquiera que haya tenido una relación tan larga deja tocado, seguro que si lo piensas friamente a ti también. Creo que debería confesarle tus sentimientos y esperar a que se aclare sus ideas un tiempo,pero si pasa mucho tiempo deberías alarmarle que no vas a estar siempre esperandolo, pues la que estará confundida entonces serás tu. Espero que tengas mucha suerte!! besitos guapa!!

A
an0N_902600599z
14/2/08 a las 19:37

Que chismosa me estoy volviendo
Si lo aprietas se volvera en tu contra, si te impacientas empezaras a hacer tonterias, si le reclamas excesiva atencion se sentira acorralado y huira....
En definitiva y por mi experiencia te digo..

Disfruta relajadamente y sin ansia los momentos que estes con el, no lo llames tu, que lo haga el y si lo haces tu que haya un intervalo de tiempo considerable, estoy diendo al menos una semana minimo. UUFFF eso es lo mas dificil.
El tiempo de espera se irá reduciendo conforme el te vaya necesitando mas y se sienta en confianza.
Tu tal vez estas preparada pero los chicos tardan bastante, primero tienen que desquitarse y se vuelven huidizos a la primera de cambio.

Un consejo practico, autocontrol!! dificil de encontrarle el punto si eres impulsiva peeeeerooo efectivo, y se sufre menos, o se entienden mejor las cosas..

y si le ves deprimidillo cosa que es normal, hazle reir sin buscar nada mas de momento, quitale importancia al acto sexual, os acostais y punto pero nada de amor de momento,dosificate que se lo curre. y que sepa que tiene un hombro donde apoyarse, hablar mucho. 0 espectativas que son peligrosillas y nos hacen perder el equilibrio.
Mucha suerte, que viva el amor!!

W
willma_723328
15/2/08 a las 12:56

Gracias
Muchisimas gracias por vuestros consejos, es una gran ayuda, y dá mucha trankilidad vuestros consejos, para mi caso.Seguro que será de mucha ayuda, os mando un beso y un abrazo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir