Foro / Pareja

Ayuda!!seguir viendolo o no?

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 3:17
S
soumia_9485405
18/7/07 a las 6:27

hola gente linda les escribo para comentarles mi pequeña historia y ver si me pueden aconsejar.
Todo empezo una vez q sali a bailar y conoci a este chico....no queria bailar con el...pero nunca se canso de insistir asi q termine accediendo,esa noche despues de un buen rato nos terminamos besando,,,,le di mi num pero nunca pense q me llamaria....a los pocos dias me llama...y luego nos empezamos a mensajear....por cuestiones de horarios no nos podiasmo ver en semana...asi q solo lo veia lso fines y en el boliche(lugar bailable) no era nada serio....a mi no me importaba lo suficiente solo era un chico mas.....para no aburirme...entre tantas salidas...hubo una vez q yo estaba excedidas de copas....el me cuido, nunca se propaso.Despues se perdio...ya no tenia mas noticias de el...hasta q......un dia ...25 de diciembre,fecha muy importante para mi,recibi mensaje de el...me deseaba feliz navidad y mandaba bendiciones para mi y mi familia,.,,hasta pedia disculpas por no haberme mandado el mensaje antes.eso significo mucho para mi y fue alli donde lo vi con otros ojos,el me cito y yo acepte rapidamente sin tener en cuenta de qpor ese entonces yo me encontraba de novio....el punto es q lo vi..y le termine diciendo de q estaba de novia y de si eso le molestaba dijo q no...asi q la charla siguio acompañada de algunos besos,por cosas del destino yome tenia q ir avivir a otra provincia par apoder estudiar....asi fue....pese a ladistancia manteniamos contacto...llamada o mensaje....entre tanto y tanto..nos fuismos dando ams y conociendonos mas,siemrpe se preocupaba por mi y mis fechas importantes..examen..etc..tuvimos coversaciones en las cuales...nos mostrabmos un pooc mas de afecto, yo voy con frecuencia a mi lugar de origen q es donde el vive y nos vemos....nunca habiamos tenido relaciones...no tanot asi por ceustion mia sino de el...y cuando se dio la ocasion me pregunto si estaba segura muchas veces,ademas me dijo de q yo le importaba mucho y nole gustaba verme mal..q nunca se olvidaria de mi ni boraria q yo no debia de pensar q el era como los demas,ya q el ya melo venia demostrando(cosa muy cierta) el punto es q ME ENAMORE DE EL y por un lado me gustaria ser su novia en verdad y no "amigos"pero por otro pienso enla distancia y en otras cosas mas y nos e q hacer...aveces quiero decirle todo y otras decido no verlo nunca mas para evitar seguir enamorandome,cuando hice eso el se molesto porq lo aleje sin motivo alguno volvi a tener contacto con el..pero no fui capaz de decirle laverdad....en ceirto punto no lo ahgo por miedo aun rechazo..o quizas a sufrir....me podiran orientar? agradeceria su ayuda...desde ya gracias y muchos exitos a todos!

Ver también

M
marlis_7063129
18/7/07 a las 16:45

Ser sincera
Para mi siempre ha funcionado decir lo que siento. Yo soy muy impetuosa y he aprendido a no tener miedo de mis sentimientos. Creo que es la mejor manera de enfrentarse a un dilema.
Habla con este chico y cuentale lo que sientes. Arriesgate, si en verdad te gusta tanto y estas enamorada no sentiras verguenza de hablar de tis sentimientos con el.
Lo peor que puede pasar es que te diga que el NO quiere nada serio contigo y solo quiere tu amistad. En ese caso, no estarias peor que ahora.
Lo mejor que puede pasar es que te corresponda y ambos encuentren una solucion para poder estar juntos.

Arriesgate!!!

S
soumia_9485405
19/7/07 a las 2:58
En respuesta a marlis_7063129

Ser sincera
Para mi siempre ha funcionado decir lo que siento. Yo soy muy impetuosa y he aprendido a no tener miedo de mis sentimientos. Creo que es la mejor manera de enfrentarse a un dilema.
Habla con este chico y cuentale lo que sientes. Arriesgate, si en verdad te gusta tanto y estas enamorada no sentiras verguenza de hablar de tis sentimientos con el.
Lo peor que puede pasar es que te diga que el NO quiere nada serio contigo y solo quiere tu amistad. En ese caso, no estarias peor que ahora.
Lo mejor que puede pasar es que te corresponda y ambos encuentren una solucion para poder estar juntos.

Arriesgate!!!

Lo hare!
bueno creo q em sera un poco dificil..peor tienes razon hablare con el..y vere q onda..lueog te cuento....gracias! bya cuidate!

S
shila93
19/7/07 a las 18:05

Se sincera no pierdes nada
A MI PARECER, SIENTO QUE ERES UNA PERSONA QUE NO HAS ENCONTRADO LA ESTABILIDAD EMOCIONAL QUE TANTAS VECES BUSCABA Y TARDE TE DISTE CUENTA QUE EL TE LO OFRECIA, CREO QUE DEJASTE IR A UNA PERSONA ENCANTADORA......EL POR SUPUESTO QUE TU LE GUSTA.....SI NO , NO TE HUBIUERA ACEPTADO CON UN NOVIO NO CREES...PERO MIRA DEBERIAS HABLAR CON EL Y DECIRLE LO QUE REALMENTE TE SUCEDIO NO PIERDES NADA CON INTENTARLO ADEMAS EL MUCHAS VECES TE HA DEMOSTRADO QUE SIENTE ALGO POR TI ENTONCES PORQUE TU NO ABRES TU CORAZON UN RATO PARA EL.......Y SOLO ALEJATE SI EL TE DA UNA RESPUESTA NEGATIVA...RECUERDA QUE LA FELICIDAD PASA EN UN TREN QUE DURA MIL AÑOS EN PASAR NUEVAMENTE Y SI TU NO TE MONTAS EN EL QUEDAS PARADA .....

S
soumia_9485405
28/7/07 a las 3:17

Le pegaste en la tecla!!!
posta!!!!es mi vida!!! le diste justo voy a seguir tu consejo....muxas gracias!!1

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook