Hola, amigos. Abstenerse mensajes que puedan hacerme daño, porque estoy mal. Lo único que pido es la visión de alguien que haya vivido lo mismo que yo. LLevo 6 meses con un hombre casado, yo tengo 34 y él 49. Lleva 29 años de casados. Él dice que quiere a las dos. Lo cual yo no creo mucho. Pero sí se, que se porta muy bien conmigo, que intenta no hacerme daño, y que sobre todo, es mi amigo. Todos los días nos vemos, para tomar café, alguna copa, me llama dos o tres veces al día. El trabaja de 9 de la mañana a 9 de la noche. Los fines de semana a veces nos vemos, otras no. Depende de sus compromisos familiares. Y ahí está el problema. Si me ha dicho, que quiere a su mujer, que no le quiere hacer daño, pero que también me quiere a mí, y no quiere dejarme, ni hacer daño. ¿qué hago yo? Porque a veces es muy duro, llevar este tipo de historia. Pero es ¡tan especial! En fin, que juntos lo pasamos bien, hablamos mucho. Él dice que está en su casa, y se acuerda de mí, que no se concentra en su trabajo, "que lo estoy matando poco a poco", y que se está enamorando.Pero... hay 29 años de matrimonio por medio con todo lo que eso conlleva. ¿qué hago? Igual me canso y ya está. Lo dejo yo sin sufrir mucho?? Besos.