Foro / Pareja

¿sigo o lo dejo?

Última respuesta: 24 de agosto de 2002 a las 13:38
I
Ingrid340
22/8/02 a las 23:59

Hola, amigos. Abstenerse mensajes que puedan hacerme daño, porque estoy mal. Lo único que pido es la visión de alguien que haya vivido lo mismo que yo. LLevo 6 meses con un hombre casado, yo tengo 34 y él 49. Lleva 29 años de casados. Él dice que quiere a las dos. Lo cual yo no creo mucho. Pero sí se, que se porta muy bien conmigo, que intenta no hacerme daño, y que sobre todo, es mi amigo. Todos los días nos vemos, para tomar café, alguna copa, me llama dos o tres veces al día. El trabaja de 9 de la mañana a 9 de la noche. Los fines de semana a veces nos vemos, otras no. Depende de sus compromisos familiares. Y ahí está el problema. Si me ha dicho, que quiere a su mujer, que no le quiere hacer daño, pero que también me quiere a mí, y no quiere dejarme, ni hacer daño. ¿qué hago yo? Porque a veces es muy duro, llevar este tipo de historia. Pero es ¡tan especial! En fin, que juntos lo pasamos bien, hablamos mucho. Él dice que está en su casa, y se acuerda de mí, que no se concentra en su trabajo, "que lo estoy matando poco a poco", y que se está enamorando.Pero... hay 29 años de matrimonio por medio con todo lo que eso conlleva. ¿qué hago? Igual me canso y ya está. Lo dejo yo sin sufrir mucho?? Besos.

Ver también

F
fatine_6908494
23/8/02 a las 11:29

Depende.......
DE LO QUE QUIERAS TU EN PARA EL FUTURO, si lo que quieres es unavida estable, con él a tú lado para siempre, o sea, una vida en familia, yo lo dejaría, porque dudo muchísimo que deje a su mujer (se que no te apetece oir esto, pero es lo que pienso de verdad), piensa que lo primero eres tú y tú felicidad, y si a su lado no ves el futuro claro, cuanto antes tomes medidas mejor para los dos. Espero haberte ayudado, un beso.

I
Ingrid340
23/8/02 a las 23:09

Muchísimas gracias
Me han ayudado mucho. Lo he visto claro. Según los mensajes recibidos está claro. Debo dejarlo. Lo he intentado dos veces ya. Se ha quedado mal él y yo. Sé que no tengo futuro con él. Soy consciente de ello. Pero yo también me pregunto, si la mujer aún no se ha enterado. No lo sé, pero en algo, digo yo, se debe notar. Pienso que sí, quizás debería dejarlo. La balanza se queda equilibrada. Miro las cosas buenas y malas. Pero no sé, me cuesta tanto ... En fin, gracias y ya volveré a pensar con los mensajes recibidos. A ver como queda la balanza. Besos y saludos.

R
randa_7001118
24/8/02 a las 1:25

Debes quererte un poco mas
creo que a tu edad deberias estar en una relacion feliz y dichosa y no perder el tiempo con un hombre que no te pertenece. Por otra parte,piensa que no deberias hacer a los demas lo que no quieres que te hagan a ti.


una amiga


M
mimi_8149828
24/8/02 a las 4:54

Creo que antes ó después lo sabrás.


Todas las respuestas que te han dado tienen razón. Pero, cariño, eres tú la que debes decidirte. O, incluso, yo creo que no debes decidir, que el tiempo lo hará. No te plantees si puedes estar haciendo daño a nadie. No sería culpa tuya, ya que no eres tú la que mantiene una relación falsa. Pero tampoco te engañes. La que él mantiene contigo es la típica realción de hombre maduro que, obviamente, no quiere dejar a su mujer, pero que busca una mujer jóven que le haga sentirse a él más jóven también. Típico caso de "pitopausia". Siento ser brusca, pero son casi todos iguales.

Mira, disfruta, con esa relación lo que puedas, y, en cuanto sufras ó dudes lo más mínimo, mándale al cuerno. Te mereces a alguien que te quiera a tí sola. Y, por lo que cuentas, ese hombre sobretodo se quiere a sí mismo. Por tanto, no te creas nada de esos "enamoramientos" sin compromisos y, ó te lo pasas bien ó acaba y ya está.

A
an0N_696152299z
24/8/02 a las 13:38

Está claro
Debes dejarlo, el hombre se lo está montando fenomenal...mejor dos que una. Dices que no quieres mensajes que te hagan daño???eso es trampa pq si lo q buscas es que te respondan lo q deseas escuchar....para que lo preguntas???. No te engañes...aquí quien sale ganando es él. Si lo llevas bien, adelante....si no es así......pues déjalo........Ya esta bien de creer q pq es una maravillosa persona hay q aguantar. Maravillosas personas hay muchas por la calle, pero q merezcan la pena para tener una relación pocas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook