Foro / Pareja

Lo dejo o no lo dejo?

Última respuesta: 27 de agosto de 2002 a las 23:51
P
penka_5748918
27/8/02 a las 21:00

Por dios! estoy harta con mi novio, llevamos 2 años y 2 meses, y es una relación de peleas, discutimos demasiado, me saca de quicio, es celoso, posesivo, y me lo hace pasar mal, yo lo quiero mucho y son dos años juntos, lo hemos compartido todo, y me seria dificil dejarlo pero no sé si me conviene, él me quiere y yo a él y eso es lo que nos mantiene juntos pero... cada vez las cosas empeoran, más discursiones y más fuertes, y me estoy cansando. No se que hacer, seguir luchando permaneciendo a su lado y hacer que todo vuelva a ser como antes o dejarlo y dividr nuestros caminos cosa que me doleria muchisimo porque lo quiero.

por favor responderme pronto!
un besote!














Ver también

J
juliet_9877297
27/8/02 a las 22:33

Pues
Nadie mejor que tu para contestarte. ¿Lo quieres dejar o no? es asi de simple. Nadie te puede decir lo que tienes que hacer en una cosa asi, tan solo podemos escucharte, o sea leerte. Tu misma, si crees que lo debes dejar o no.

A
an0N_543891799z
27/8/02 a las 22:43
En respuesta a juliet_9877297

Pues
Nadie mejor que tu para contestarte. ¿Lo quieres dejar o no? es asi de simple. Nadie te puede decir lo que tienes que hacer en una cosa asi, tan solo podemos escucharte, o sea leerte. Tu misma, si crees que lo debes dejar o no.

Definitivamente dejalo
Estoy de acuerdo con Wind, que tu eres la única que debe decidir, pero una relación así, no te va a dejar nada bueno, te lo digo por experiencia, yo me relacione 4 años con un chico, posesivo, celoso, algo violento y terminamos porque un dia no se aguanto y me quiso golpear cosa, que yo no soporte y le dije Bye !!!! Me anduvo siguiendo mucho tiempo hasta que me deshice de el, pero te puedo asegurar que si se llegaran a casar, tal vez el sería peor de lo que es ahora .

Nosotras merecemos un hombre que nos valore y nos trate bien, no que nos este amargando la vida, la verdad, una vez que los dejas, no te lo voy a negar, a pesar de todo duele pero pasa el tiempo ( y muy poco por cierto ) y te sientes LIBERADA !!!!!! Te lo juro !!!!

Suerte amiga !!!!

P
penka_5748918
27/8/02 a las 23:51

Gracias wind y gracias andreap
merci por vuestra respuesta, y veo que teeis razon es una decisión que solo yo puedo determinar y debo hacerlo pronto, en fin, pensaré bien las cosas y veré que es lo que me conviene. gracias por escucharme. un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram