Foro / Pareja

Yjulus deja de estar a la defensiva yaaaaa

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 1:26
D
diyana_8137355
29/9/06 a las 1:09

oye esto es un foro de criticas constructivas, de historias que contar, donde nos ecuchamos y opinamos para bien o para mal, pero no para ser groseros, basta de esa actitud por favor

Ver también

F
fozia_10020882
29/9/06 a las 1:14

A ver mari....
ofendi a alguien???,o solo conteste lo que considere una agresion????,digo porque ,que yo sepa nunca le dije ninguna groseria a nadie,aun metiendose conmigo por unas mayusculas,estoy de acuerdo en lo refernte al foro,no entiendo aque actitud te refieres,pues no ando metiendome con la gente por el foro...

R
rawya_8476940
29/9/06 a las 1:21
En respuesta a fozia_10020882

A ver mari....
ofendi a alguien???,o solo conteste lo que considere una agresion????,digo porque ,que yo sepa nunca le dije ninguna groseria a nadie,aun metiendose conmigo por unas mayusculas,estoy de acuerdo en lo refernte al foro,no entiendo aque actitud te refieres,pues no ando metiendome con la gente por el foro...

Hola yujulus
Yo te pediría que volvieses a leer el post inicial de Trenzuda, porque no veo donde está la agresión!!

Ella sólo te explica lo que puede significar en internet escribir en mayúsculas, además de la dificultad a la hora de leer...

Es posible que hayas malinterpretado sus palabras.

Un saludo. Zahara.

F
fozia_10020882
29/9/06 a las 1:26
En respuesta a rawya_8476940

Hola yujulus
Yo te pediría que volvieses a leer el post inicial de Trenzuda, porque no veo donde está la agresión!!

Ella sólo te explica lo que puede significar en internet escribir en mayúsculas, además de la dificultad a la hora de leer...

Es posible que hayas malinterpretado sus palabras.

Un saludo. Zahara.

Se nota...
cuando dices las cosas,de una forma u otra,cuando va de una forma u otra ,y claro que lo lei,como lei el de marieka,que es al que tu te refires que explica lo del internet,y tambien leconteste de otra manera,lo que trenzuda dijo fue que parece que gritaba cuando escribia,alo que le aclare en su estilo lo de las mayusculas,nada mas ,no empeceis a hacer una tormenta en un vaso de agua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook