Foro / Pareja

Mi ex. no deja molestar... no se que hacer???

Última respuesta: 14 de julio de 2004 a las 19:40
S
sarahy_9068178
13/7/04 a las 22:48

para que me deje en paz...ahora que sabe que stoy aliendo con alguien ..es peor , antes no se preocupaba por los ninos por scarlos de paseo ni nada, pero ahora quiere yevarlos al cine a cenar ..enfin yo creo -se que solo lo hacer para que yo vuelva con el , y piensa que siendo dulce con los ninos ya voy a caer...lo pero del caso es que esta molestando a mi novio..lo acosa..espro que no se canse de esto y me deje , mi ex. quiere que volvamos pero seria vivir una mentira de nuevo pues yo ya no lo amo, no siento absolutamente nada por el , y no quiero enganarlo..yo estoy enamorada de mi novio...y se que nunca voy a volver a amar a mi ex....he hecho todo lo posible por explicarle a mi ex. que no siento amor por el ,pero el no se da por vencido y quiere que regresemos ya no se que hacer para que me entienda y me deje en paz....unos consejitos por favor...gracias de ante mano

Ver también

L
liyi_5767747
13/7/04 a las 23:01

Uff
Es un tema complicado. Yo no he estado casado ni tengo hijos. Pero la verdad es que se lo que es sufrir el acoso de alguien, Y lo que me he dado cuenta es que o te pones firme, aunque tengas que hacer daño, o serás tu la persona dañada. un beso y ánimo, que todo te salga bien.

S
sarahy_9068178
13/7/04 a las 23:07

Tienes razon
gracias por el consejo sellah...bueno fuera que solo me molestara a mi ,pero ahora hasta mi novio , claro que el ya puso un demanda con la polecia para que lo deje en paz , por que le dejaba recados en cell. horribles racistas , por que mi novio es arabe ,y le dica de cosa , pero si horrible!!!pero la demanda lo calmo un poco...enfin gracias por el consejo..un beso guapa

S
sarahy_9068178
13/7/04 a las 23:17
En respuesta a liyi_5767747

Uff
Es un tema complicado. Yo no he estado casado ni tengo hijos. Pero la verdad es que se lo que es sufrir el acoso de alguien, Y lo que me he dado cuenta es que o te pones firme, aunque tengas que hacer daño, o serás tu la persona dañada. un beso y ánimo, que todo te salga bien.

Si ya melo habia dicho
mi novio ...ponte firme , de otra manera no te dejara en paz y a mi tanpoco..ahora le ha agarrado coraje a todos lo que sean del medio oriente..lo bueno es que tengo un chiko muy bueno siempre esta ahi para escuchame cuando estoy de moco caido...y siempre me levanta el animo y me apoya..que si no fuera por que me quiere tanto, no hubiera soportado por lo que ahorita estamos pasando, tanto el como yo..sufrimos pero nos damos animo el uno al otro, me yama como 3-4 veces al dia para sabes si estoy bien ,y si amdo con los animos bajos se preocupa muchisimo y hace lo posible por hacerme sentir mejor...gracias por el consejo y por darme animo ...un abrazo

S
sarahy_9068178
13/7/04 a las 23:22

Gracias intentare
ponerme mas firme ...para ver si asi me deja de molestar....un besote por contestarme ...se que siempre cuento con uestedes para que me levante el animo un BESOTE Y GRACIAS

L
liyi_5767747
13/7/04 a las 23:24
En respuesta a sarahy_9068178

Si ya melo habia dicho
mi novio ...ponte firme , de otra manera no te dejara en paz y a mi tanpoco..ahora le ha agarrado coraje a todos lo que sean del medio oriente..lo bueno es que tengo un chiko muy bueno siempre esta ahi para escuchame cuando estoy de moco caido...y siempre me levanta el animo y me apoya..que si no fuera por que me quiere tanto, no hubiera soportado por lo que ahorita estamos pasando, tanto el como yo..sufrimos pero nos damos animo el uno al otro, me yama como 3-4 veces al dia para sabes si estoy bien ,y si amdo con los animos bajos se preocupa muchisimo y hace lo posible por hacerme sentir mejor...gracias por el consejo y por darme animo ...un abrazo

Pues tienes una gran ventaja
Por tener a alguien asi a tu lado que te sirve de verdadero apoyo. Si no, de otra forma, te seria realmente dificil conseguirlo.Cuidate.

S
sarahy_9068178
14/7/04 a las 15:12

Hola!! mrjones
puse el padre de mis hijos es mi ex., mi actual pareja no esta tratando de tomar el luar de nadie, solo un lugar , el de mi corazon,

M
mauren_7341790
14/7/04 a las 18:19

Te comprendo
te comrpendo perfectamente mi situacion es lam misma, pero lo mas duro es que a mis hijos les dice que el me quiere y que quiere volver a tenernos con el eso es mas duro, espero que no sea tu caso, pero tu sigue adelante y sobre todo no le temas y mantente en la misma posicion que has tenido hasta ahora supongo que pronto se cansara o encontrara a otra pareja.

S
sarahy_9068178
14/7/04 a las 19:40
En respuesta a mauren_7341790

Te comprendo
te comrpendo perfectamente mi situacion es lam misma, pero lo mas duro es que a mis hijos les dice que el me quiere y que quiere volver a tenernos con el eso es mas duro, espero que no sea tu caso, pero tu sigue adelante y sobre todo no le temas y mantente en la misma posicion que has tenido hasta ahora supongo que pronto se cansara o encontrara a otra pareja.

Espero y asi pase
que se encuentre a algueien pronto,asi se olvida de mi , o por lo menos deja de molestar un poco ..y creeme que yo tanbien siento mucho tu situacion, es muy dura, pero espero y seas fuerte ,yo trato de serlo pero aveces me gana el coraje el temor la desesperacion y me echo a yorar.. pero la majoria del timpo soy fuerte ,pero como a todo humano aveces me fustro mucho..y es cuando me gana el yanto.. animos... un beso ..gracias por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram