Hola a todas! Soy nueva en el foro, aunque acostumbro a leeros frecuentemente y hoy me he animado a contaros mi caso con la esperanza de que alguien me pueda ayudar, o simplemente como desahogo.
Todo empezo desde hace ya casi 3 años, cuando decidi poner fin a una relacion de 5 años. Estaba cansada de la monotonia y su trato hacia mi habia cambiado mucho, no era feliz. El caso es que recupere la ilusion con el chico que es ahora mi actual pareja. Reconozco que quiza fue demasiado rapido para empezar una nueva relacion, pero no le fui infiel a mi ex en ningun momento mientras estuvimos juntos.
El problema fue cuando se entero que habia rehecho mi vida, comenzo a hacerme la vida imposible. Mandarme mensajes amenazandome e insultandome a cualquier hora del dia (sobre todo de madrugada), dedicarse a poner a todo el mundo en mi contra, decia barbaridades y mucha gente le creyo, por lo que me quede practicamente sola, solo mantenia relacion con mis mas allegados, que sabian que todo era mentira. Mientras tanto yo no decia nada. Aguantaba todas sus vejaciones porque pensaba que seria normal porque estaba dolido. Pensaba que ese era el precio que tenia que pagar por querer ser feliz.
Han pasado ya 3 años desde entonces y sigue igual. No es algo diario pero si que me llama minimo una vez al mes o me manda algun mensaje. En los mensajes ya no me insulta directamente a mi, pero cuando ve a alguien que yo conozco si que me pone de vuelta y media, lo mas bonito que me dice es zor..., put...
El martes pasado me asuste bastante porque a mitad de la noche comenzo a llamarme al movil una y otra vez, y cuando dejo de llamar, alguien entro al descansillo de mi casa, pero no me dio tiempo a ver nada porque de que llegue se cerro la puerta y se bajo el ascensor. Quiza fuera casualidad, aunque fue muy raro, y la verdad es que tengo mucho miedo.
Tengo miedo de que me haga algo y tambien tengo miedo de que mi novio pierda los nervios y hago alguna locura y nos arruinemos la vida.
Ya nos hemos mantenido mucho tiempo al margen, creo yo. Hemos estado 3 años callados sin hacer nada, aguantando todo lo que queria hacer y ya me he cansado. Creo que tengo que actuar porque veo que se me va de las manos.
Llame al 016 buscando alguna respuesta y me dijeron que eso era delito. Tengo que ir a hablar con una abogada del centro de la mujer de mi ciudad y ella me dira lo que tengo que hacer. Pero tengo muchisimo miedo. Me da miedo bajar al garaje a por el coche, me da miedo ir a cualquier sitio yo sola, voy mirando para todos lados, llevo tiempo sin poder vivir tranquila.
El problema es que si denuncio, me da miedo que entonces vaya a mas, que tome represalias el o alguien de su familia.
No se si alguien me entiende, pero siento miedo y la verdad es que hay veces que temo por mi vida.
He escrito aqui por desahorme principalmete y por si me pudierais aconsejar de lo que puedo hacer. Muchisimas gracias por adelantado.
Mostrar más