Foro / Pareja

Él me deja en evidencia

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las :32
A
an0N_829309299z
6/9/06 a las 15:21

Hola, tengo un problema que para mi es muy importante y que he hablado reiteradamente con mi pareja y me dice que no tiene tanta importancia y que me lo tomo muy a pecho. Elproblema dura desde el principio de la relación, ya para 7 años, instintiva mente, a muchas cosas de las que digo el contesta que no en diversas situaciones.
Por ejem., si el montado de la cocina ha roto una madera y digo que tendrá que cambiarla, el dice que no lo va a hacer, si me dice que el video de alguien es de no muy buena calidad y luego se lo comento a la persona, elme dice que no, que no ha dicho eso y que no es de mala calidad, si sus padres me han faltado en algunas ocasiones el respeto metiendose donde no lo sllaman y se lo comento o el esta delante y le digo mira tus padres, me dice que no es asi, que no lo han hecho.
Despues de ocurrir estas diversas situaciones, recapacita y, en la gran mayoría de las veces me pide disculpas y me comenta que tenía razón, que ha contestado instintivamente y ni si quiera lo habia pensado, pero claro, el daño ya está hecho porque en gran número de estos casos lo hace delante de los demas dejandome en evidencia y luego no le aclara a estas personas lo sucedido, le quita importancia al tema y me pide que olvide el asunto, que ya a ocurrido y que no puede hacer nada.

Ante estas situaciones me siento frustada, porque me falta al respeto delante de los demas, me quita la razón incluso teniendola, me crea una desconfianza hacia él porque no me da apoyo cuando lo necesito y no me defiende ante ataques, ya sea de su familia o de extraños. Le espongo tod estos sentimientos y me dice que soy una desproporcionada y que no debo acumular todos estos acontecimientos porque si no me lo voy a tomar muy a pecho y que no puede hacer nada porque le sale sin querer.
Le digo que no entiendo porque prefiere enfrentarse a mi antes que enfrentarse a los demas y me dice que no sabe el porque, y me reitera en que tampoco es para tanto y que él no me dice tantas cosas como le digo yo a él.

Estoy desesperada y no se que mas hacer, porfavor, aconsejadme y perdonad que sea tan largo el escrito.

Ver también

W
wenqi_5289218
6/9/06 a las 15:38

No sabes pq prefiere enfrentarse a ti
antes ke a los demas???......., muy facil; pq tu SIEMPRE LE PERDONAS y él lo sabe, entonces juega con eso...


E
evelin_5555910
6/9/06 a las 18:21

Bueno francamente
no entiendo cómo puedes aceptar su comportamiento, deberías hacerte respetar.

Chao

A
an0N_829309299z
6/9/06 a las 18:27

Claro que lo hago
Claro que me hago respetar, pero tambien intento hablar con él y hacerle entender el daño que me hace, pero aunque admite lo que hace, tambien me dice que le sale sin querer y no puede evitarlo, que le doy mucha importancia y que estoy agrandando el asunto mas de lo que es, y que como lo hace sin querer no lo debería tener tanto en cuenta cuando lo hace.
Estas cosas hace que me enfade aun mas, ya que se que lo hace sin querer, pero eso no jace que no me haga daño.

A
an0N_829309299z
6/9/06 a las 18:45

No es el caso
No busco una defensa, ya que estas interpretando mal el caso, no dije , en el caso del video , con la intencion que lo corrobore, sino porque se supone que tenemos la suficiente confianza con la persona a la que se le dije y porque nos pidieron la opinión para devolverlo o no. El ejemplo era para dar a enternder que ocurre en situaciones tontas y en cosas de mas relevancia.

A no ser que a ti no te guste que tu pareja te defienda cuando lo necesita o por lo menos te de un apoyo, sin que se quite del medio o te deje por mentirosa delante de los demas y despues te pida una y otra y otra vez perdon por haber defendido algo que en realidad no creia pero que no ha sido capaz de enfrentarse a lasituación prefiriendo enfretarse a tí.

A
an0N_829309299z
6/9/06 a las 18:51

El problema es ...
que no quiero que me saque las castañas del fuego, sino que deje de enfrentarse conmigo por no solucionar una intromisión ajena a nuestra relación, no que me de la razon, sino que cuando diga no estoy de acuerdo, sea porque realmente lo piensa y no porque es mejor decir eso antes de enfretarse a alguien que te ha hecho una cosa mal en el montaje de tu cocina, y que si uan persona de confianza nos pide nuestra opinion sobre un tema, no me diga por detras una cosa y luego por delante me ponga de mala como si ñel no hubiera dicho nada de nada.
Que una cosa es tener un perro faldero y otra una persona que prefiere salvarse el culo ante los demas en vez de ante mi que es la persona con la que comparte su vida.

A
an0N_829309299z
6/9/06 a las 18:54

Perdona, no te habia entendido bien
A vale, perdona, entonces te habia entendido mal.

Pero tienes que entender que todo el mundo no tiene la msma autoestima ni la misma personalidad fuerte que puedas tener tú. A mi me hace falta el apoyo de mi pareja en ciertos temas, sobretodo en intromisiones en la pareja en la que el mete el rabo entre las patas.

A
an0N_829309299z
6/9/06 a las 19:09

Si y no
Si, porque si es muy buena persona y si se comporta así, pero no, porque para defender a sus padres lo hace con unas y dientes, y para pelearse conmigo me dice lo que le viene en gana, el problema es el defenderme a mi de los demas cuando corresponde y siempre que realmente crea que llevo razon. Se quita del medio y luego si le veo esa sangre para otras personas.

P
prince_9877004
7/9/06 a las :32

Quieres saber como cambiarlo.
Pienso que primero debes aclararte que es lo que quieres.
a) Quieres cambiarlo
b) Quieres cambiar tu para aceptarlo.

Que es mas facil, cambiarlo a el o que tu cambies ?

Piensa que el es asi y ya, nunca va a cambiar, nadie cambia porque otra persona quiera que cambie, las personas cambian porque quieren cambiar y si no sabes como hacer que el quiera cambiar, que seguro no sabes. Deberias pensar en que es lo que debes cambiar de ti, de tu personalidad, de tu forma de ser, para convivir con esa caracteristica de el.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir