Foro / Pareja

Ayuda!! Lucho o lo dejo??

Última respuesta: 9 de enero de 2018 a las 18:08
J
jagoba_771939
8/1/18 a las 18:34

Hola! Lo estoy pasando realmente mal. 
Tengo pareja hace 8 meses y no m acostumbro al hecho de q tenga una hija de 4 años. Nosotros nos amamos muchisimo, y el m intenta ayudar con esto todo lo q puede.
Al principio todo iba bien pero ahora...La niña se porta fatal mal y el esta desbordado. Le falta decisión en lo referente a la niña y la ex. Esto crea mucha tension y discusiones q nos afectan como pareja.
Yo no m veo preparada para asumir esto, siento q mi relación se transforma. Y solo quiero mi vida con el. Lo estoy intentando pero m sobrepasa q tenga una hija. Jamas le haria elegir y tampoco lo quiero perder.
No lo quiero dejar pero q tenga una hija me supera. Q hago?
 

Ver también

M
magda_5550776
8/1/18 a las 19:16

Hola.
Es dificil asumir una relacion donde ya hay adquiridos compromisos tan serios como un hijo, es algo que llevas para toda la vida.
ES UN RETO, MAS NO ES IMPOSIBLE.
Debes escuchar a tu corazon y saber realmente que si le amas encontraras la forma de sobrellevar esto de la mejor manera.
Recuerda ella es una niña, tu la adulta es muy provable que ella te este viendo como una competencia sobre la atención que recibe de su papá. Ademas debes recordar que hay una ex de por medio que quiera ponertelas dificiles.  Asi que debes de ir un paso mas adelante de esto luchar por guardar la paciencia y servir de soporte a tu pareja.

J
jagoba_771939
8/1/18 a las 20:38

Muchísimas Gracias!! Tus palabras m animan mucho ahora mismo. Soy un mar de dudas y de miedos, pero no quiero perderlo. El coste es muy alto, espero poder asumirlo.

J
jagoba_771939
9/1/18 a las 18:08

Soy consciente de q va en el pack. Llega una edad q todos tenemos un pasado y yo lo acepte. Tengo una habitación en mi casa para ella, jugamos, le compro cosas, la relación es muy buena. Es una niña muy madura y lo malo es q viene enseñada por la madre para portarse mal, no conmigo, en general. Lo q quiero a mi pareja es lo q m hace aguantar. Pero es como si hubiera tocado fondo y no me veo capaz. Jamás le haría elegir. Soy yo la a debe decidir. Pero es muy duro pensar en perder a la persona q más he querido por no poder soportar la situación. Yo siempre he sido fuerte pero si miro a largo plazo me derrumbo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest