Foro / Pareja

Deje de amarla?

Última respuesta: 23 de marzo de 2016 a las 2:01
I
issrae_6392656
22/3/16 a las 22:37

Bueno, hace ya un tiempo, no mucho, que me planteo esa pregunta respecto a mi relacion. Es algo complicada, mi novia tiene un hijo y convivimos hace ya varios meses. Al principio era hermoso, quizas por la novedad o por la ceguera del enamoramiento y el buen sexo, disfrutaba muchisimo lo que nos pasaba. Con el tiempo me fui encontrando en un lugar en el que no me agrada estar, mi novia se empeña en exigirme implicitamente que cumpla el rol de padre que su ex no pudo realizar, lo que antes yo hacia por cariño o darle una mano (como prepararle el desayuno a su hijo o llevarlo a clases) de repente paso a ser una obligacion, una exigencia, y si no lo hago se enoja, cosas asi, de a poco me fui acostumbrando a esto y me di cuenta de que no es lo que quiero, de que debi haber aclarado los puntos de entrada pero no lo hice y hoy me encuentro haciendome cargo de cosas que no me corresponden, yo acepto que tenga un hijo, acepto darle cariño y demas, pero no creen que pedirme que cumpla el rol de padre (que el ademas lo tiene solo que no lo ve muy seguido) es demasiado de su parte?. Que si quiero estar con ella, pero que me gustaria volver unos pasos atras y vivir separados, pareja pero en casas distintas, con mi identidad, hasta el momento adecuado en el que mi vida se acomode y realmente este listo para convivir y formar una familia ensamblada, con un hijo que no es propio. Ella me hace ver que me ama constantemente, me manda mensajes diciendo te extraño, y yo en el trabajo muchas veces no la extraño, siento que esta mal, pero para no ser malo le respondo que yo tambien la extraño, es normal no extrañarla todo el tiempo? supongo que si.. Hay una frase que dice "En el momento que piensas si quieres a una persona, has dejado de quererla por siempre" No se que pensar, quiero creer que es normal no extrañarla ni darle tanto cariño como al principio.. Que opinan? Se que puede ser algo torpe la pregunta, pero es que es mi primer relacion. Gracias!

Ver también

R
rqia_6064395
23/3/16 a las :55

Te entiendo
pero no te compliques la vida tanto. Talvez esas exigencias de ella con tigo por su hijo fue lo que empezó apagar esa relación, no es tu culpa si dejaste de quererla al principio todo es bonito pero las cosas se vuelven rutinarias con el tiempo y se apaga esa chispa que los impulso ambos empezar esa relación. no es tu culpa si ya no la quieres estas cosas pasan! cuando tengas tu hijo pensaras de manera distinta también cuando estés con la mama de tu hijo

N
nerys_5987992
23/3/16 a las 2:01

Siento pena por ti
Ella debe tener un cartel que dice " que bien que la hice " es una aprovechadora, te vio fácil, te conoció bien y vio que eras perfecto para sus planes, seguramente eres un hombre bueno, trabajador, de buena familia. Ella es la madre del niño, ella tiene que hacerse cargo del niño, ella se acostó y disfruto en la cama con el padre del niño, ella debería levantarse todos los días, prepararle el desayuno, ocuparse de llevarlo a la escuela, de ir a buscar y de mantenerlo económicamente.Debe ser duro para ti tener que atender y solventar económicamente, un niño que no es tuyo, que tu no engendraste ,que cuando lo vez a la cara es la imagen de su padre ,del hombre con quien tu novia estuvo en la cama , tener que compartir el techo, tu vida, tus momentos de ocio, tu privacidad, no poder estar en tu casa relajado , porque seguro tendrás siempre la casa llena de otros niños, no poder mirar un programa de tv tranquilo, no poder tener en tu casa momentos de silencio, para estar relajado con tu pareja, siempre estará el niño entre los dos.Una pareja con hijos propios se reciente cuando llegan , y queda afectada , me imagino una pareja, donde el hijo es solo de una de las partes.
No es tu culpa que sientas que no la amas, es demasiado tener que empezar a convivir en tu situación. Ella tiene parte de culpa , porque si bien tu le has gustado, también le venias como anillo al dedo, no cualquier hombre se banca tener que convivir bajo el mismo techo con el hijo de su pareja, y para peor a ti te carga el titulo de padre , para que cumplas con el roll de padre, que no pudo lograr que lo cumpliera su pareja, y eso esta mal.Ella tiene parte de culpa por no saber separar las cosas, y el roll que debería ocupar cada uno en la vida del niño. Al principio , todo era nuevo , novedoso, no sentías el peso de las obligaciones y el enamoramiento nos convierte en ,ciegos ,sordos y mudos, pero eso dura un tiempo, y se termina y es cuando se nos cae la venda de los ojos y nos preguntamos en que me he metido, porque no escuche a quienes me querían y daban buenos consejos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir