Siento pena por ti
Ella debe tener un cartel que dice " que bien que la hice " es una aprovechadora, te vio fácil, te conoció bien y vio que eras perfecto para sus planes, seguramente eres un hombre bueno, trabajador, de buena familia. Ella es la madre del niño, ella tiene que hacerse cargo del niño, ella se acostó y disfruto en la cama con el padre del niño, ella debería levantarse todos los días, prepararle el desayuno, ocuparse de llevarlo a la escuela, de ir a buscar y de mantenerlo económicamente.Debe ser duro para ti tener que atender y solventar económicamente, un niño que no es tuyo, que tu no engendraste ,que cuando lo vez a la cara es la imagen de su padre ,del hombre con quien tu novia estuvo en la cama , tener que compartir el techo, tu vida, tus momentos de ocio, tu privacidad, no poder estar en tu casa relajado , porque seguro tendrás siempre la casa llena de otros niños, no poder mirar un programa de tv tranquilo, no poder tener en tu casa momentos de silencio, para estar relajado con tu pareja, siempre estará el niño entre los dos.Una pareja con hijos propios se reciente cuando llegan , y queda afectada , me imagino una pareja, donde el hijo es solo de una de las partes.
No es tu culpa que sientas que no la amas, es demasiado tener que empezar a convivir en tu situación. Ella tiene parte de culpa , porque si bien tu le has gustado, también le venias como anillo al dedo, no cualquier hombre se banca tener que convivir bajo el mismo techo con el hijo de su pareja, y para peor a ti te carga el titulo de padre , para que cumplas con el roll de padre, que no pudo lograr que lo cumpliera su pareja, y eso esta mal.Ella tiene parte de culpa por no saber separar las cosas, y el roll que debería ocupar cada uno en la vida del niño. Al principio , todo era nuevo , novedoso, no sentías el peso de las obligaciones y el enamoramiento nos convierte en ,ciegos ,sordos y mudos, pero eso dura un tiempo, y se termina y es cuando se nos cae la venda de los ojos y nos preguntamos en que me he metido, porque no escuche a quienes me querían y daban buenos consejos.