Foro / Pareja

Dejar el nido...

Última respuesta: 15 de julio de 2019 a las 2:42
D
damon_18458499
14/7/19 a las 18:49

Amigas me siento mal y necesito un consejo... mi mamá no quiere a mi novio, casi casi lo odia, dice comentarios despectivos acerca de que no es agraciado físicamente, no delante de él pero de repente suelta unas “habladas” y Ps obvio la pedrada es para mi. Mi novio es una muy buena persona, me siento muy bien con el, se que no es el prototipo de belleza masculina pero para mi si lo es tanto por dentro como por fuera. Mis papás siempre han sido sobreprotectores conmigo, sigo viviendo con ellos a mis 30 años y siguen tratándome como una niña y ps para mi ha sido muy cómodo pero ya no más. Se quieren meter en todas mis decisiones y sin darme cuenta termino haciendo lo que ellos consideraron más conveniente para mi y siempre dicen que me va muy bien xk siempre escucho y hago caso a sus consejos, si fuera de otra forma seguro me iría muy mal. Mi novio se ha dado cuenta de todo esto, estamos prontos a casarnos, mis papás nos regalaron una casa frente a la de ellos para que ahí vivamos. Mi novio no quiere irse a vivir ahí y quiere que nos vayamos a vivir a otro estado para alejarnos de ellos, dice que si nos quedamos no va a ser nada sano. Dentro de mí sé que tiene la razón pero no puedo dejar de sentirme culpable cada vez que pienso en “dejar” a mis papás, me siento como una ingrata, como una hija malagradecida y sé que así lo verían ellos. Y Ps me siento mal pero también se que debo hacer mi vida y bien o mal debo de tomar mis propias decisiones. Qué opinan de todo esto?

Ver también

S
suhail_8608228
14/7/19 a las 23:48

Que no sabes ni lo que quieres... ni lo has sabido nunca.
Espero que algún día lo sepas.

S
shabir_13663382
15/7/19 a las 2:42

Si decidistes casarte es para hacer tu vida y un proyecto de vida con tu pareja, y lo correcto es deciidr lo que tu y tu pareja crean que es mejor para uds y su bienestar, evidentemente vivir al frente de tu padres, no parece ser buena idea, más si tu pareja no va a estar cómoda, si tanto conflicto dile a tus padres que tu pareja encontró en el otro estado un buen trabajo. Ahora, si quieres seguir la niña de tus padres, y que sean ellos quien decida por tu vida, entonces no te cases, sigue en tu casa y listo. 

Vivir frente a la casa de tus padres sería el mayor error que cometerían, y de hacerlo, tu matrimonio no va a tener mucho futuro. 

Es tu decisión...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir