Foro / Pareja

Mi novio amenazo con matarme si lo dejo

Última respuesta: 2 de marzo de 2016 a las 15:07
T
tirma_6909181
29/2/16 a las 20:30

Llevo mas de un año conviviendo con él y sólo me ha maltratado unas pocas veces. Sus ataques comienzan insultandome, empujandome, poco a poco pasa a los golpes y en los últimos dos ha cogido un cuchillo, lo ha puesto en mi cuello y amenza con matarme. No sé si será capaz de hacerlo, pero tengo mucho miedo porque estoy embarazada de 26 y no sé si seguirá actuando así después de nacer el bebe.

Él es muy bueno y cariñoso, sobre todo desde que estoy embarazada, pero cuando pierde los nervios... se transforma en otra persona. Se siente muy mal después de agredirme y me pide perdón.

No sé que hacer, yo he aguantado todo esto porque lo amo, pero ahora que hay un bebe de por medio..

Ver también

W
wiaam_8258009
29/2/16 a las 20:52

Mi resspuesta
mira ni lo he terminado de leer pero lo poco que he leído encuentito tengaas el bebe vete será lo mejor si no tienes plata ve a casa de alguna amiga o tu madre ,tienes que darle un motivo el por que te vas y jamas le digas el por que , inventatelo di le que no estas cómoda que necesitas un tiwmpo pero esto empieza y acaba en ti contra mas dure peor va a ser mucha suerte

A
an0N_697754699z
2/3/16 a las 13:22

"solo" me ha maltratado
Hola

Es espeluznante como justificas el maltrato con la palabra: "solo". El maltrato es maltrato y jamás se debe tolerar.

Tu problema va mucho más allá, el típico maltrato, violencia de género. Poco podemos hacer en el foro más que que vayas a la policía y denuncies.

Cuando estás en este círculo vicioso es muy difícil aconsejarte porque no escuchas nada y necesitas mucha ayuda psicológica.

E
elinor_8303981
2/3/16 a las 15:07

Haz caso a raquelwellch
Pero YA!!!! No pierdas tiempo!!!!!

Estás en España? Tienes familia, amigos...?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir