En respuesta a suhar_6863590
Si lo hace pues si
Si, la verdad es que lo más lógico es que ella viniese aquí, pero yo prefiero ir a su ciudad así ella está más cerca de su familia y amigas ya que yo estoy acostumbrado a cambiar de ciudad y aquí sólo está mi familia más cercana. La cosa es que hasta este momento ella siempre me había parecido más madura y siempre me hablaba de que cuando ella acabase la carrera se iba conmigo donde fuese, que es verdad que aún no la ha acabado, pero si pretendiese irse conmigo a donde fuese no creo que sea lógico gastarte ese dinero en viajes, no crees?
Exacto!!
sabe que tu luego cargaras con los otros gastos (vuestras vacaciones y la casa) no digo que sea mala persona pero creo que te vas a arrepentir cuando dejes todo y veas que ella no lo merece. Porqué no pruebas a decirle a ella que por ahora se instale contigo allí (ya que tu tienes trabajo y no está la cosa como para ir dejando trabajos) y si ves que ella no es tan inmadura como parece y lo merece poco a poco os instaláis donde queráis, no hay prisa y tu eres el único que corre riesgo, prueba la convivencia en tu ciudad y poco a poco vas viendo como va, no es igual una relación que una convivencia. No digo que la dejes, pero no te vayas y dejes todo por que yo he tenido experiencias así y se que se pasa mal. que vaya ella. mucha suerte!