Foro / Pareja

Amores mediocres...

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 19:46
U
urtza_5162367
27/2/05 a las 19:39

Siempre los he rechazado, porque creo q cada uno de nosotros tenemos destinada una persona que se convierte en tu otro yo, que te entiende, q es todo lo que estabas buscando...y que cuando estas con alguien es porque le quieres con todo tu ser...
Pero que sucede cuando esa persona ya esta con otra, cuando te habla de amor y dice que eres su media naranja pero que le asusta abandonarlo todo? Y como salgo yo ahora de esta historia???llevo 2 años luchando por no quererle, meses sin verle, pero no se va...este amor no se va...
Todos tenemos "esa persona" pero muy pocos la encuentran, unos porque no han sabido esperar, otros porque la han dejado pasar...
A todos los que la han encontrado disfrutenla...porque no saben lo que es que el corazón se te desgarre, el irse a la cama y desear no despertar, porque no pueden pensar en una vida sin él...
Y ahora aceptaría un amor "mediocre", de esos que no hacen temblar tu corazón pero que no te dja en el borde de ese abismo...que te da tranquilidad, pero que no te desborda...
Que piensan ustedes?

Ver también

R
robin_5612519
27/2/05 a las 20:24

Querida adriana
No sabes como te comprendo.
sabes una cosa?, yo he encontrado una persona hermosa, culta, inteligente, y todo lo que una mujer puede esperar de una persona a la cual amar.
Pero me he enterado de que en su profundo silencio, mantiene una relacion muy pura , muy amorosa con una mujer de su misma edad, la cual conocio antes de estar conmigo, pero nunca corto esa relacion.
Cuando me entere no te puedes imaginar lo lastimada,usada que me senti. Un nudo en la garganta no me dejaba respirar, y senti que se me desgarraba el alma, como nunca lo habia sentido en mi vida.
Pero aun continuo con el, aun lo amo , aunque me duela profundamente, es mayor que un engaño sexual, porque me di cuenta de que se quieren y quieren estar juntos. No puedo explicarte el dolor de mi alma.
espero que mi experiencia te ayude a pensar que no estas sola
Cuenta conmigo.
ADELANTE!!!

O
omama_9481595
27/2/05 a las 22:14

ya encontrarás tu media naranja, él es poco para eso
Si él está con otra mujer ya no es para vos... estás obsesionada de alguien que no merece tanta atención. El enamorado lucha contra cualquier barrera y cruza mares para recibir una respuesta, a veces sin la seguridad de obtener un sí. Con ésto te quiero decir que el amor existe y cuando lo encuentres te lamentarás por haber perdido tanto tiempo en alguien que jugó a dos puntas sin la valentía que requiere el sentimiento depositado en tu alma cuando te enamoras.

B
befana2005
27/2/05 a las 22:29

Amor y mediocridad....
...nunca pueden ir unidos...o se ama o no se ama...Adriana, creo que tu problema es otro:no has conseguido olvidarlo porque sigues viendo en él al príncipe azul, al ideal...pero si fuera tan ideal ¿acaso no estaría contigo?...Se que seguramente ésto que te estoy diciendo no te gusta o te duele pero mientras sigas anclada en el pasado no serás capaz de ver a la que seguramente sí es la persona que tiene que estar contigo y a la que seguramente amarás tanto o más que a ese "amor imposible" con la diferencia de que estará a tu lado...

...Los ideales no existen, pero siempre es más facil idealizar aquello que no tenemos o que tenemos a ratos sin compromisos...Te estás perdiendo algo maravilloso y es el ilusionarte de nuevo y vivir momentos bonitos que seguramente te harán olvidar el pasado y darte cuenta de que aquel que idealizabas no era único ni tan maravilloso como pensabas...

Venga! ánimo, sal adelante y abrete a nuevas posibilidades...

Un beso...

A
an0N_903860499z
27/2/05 a las 23:48

¿como sabes que esa persona es tu media naranja?
yo creo que todo encontramos su media naranja, todos. simplemente que tu te has obsesionado con una que das por sentado que es ella, pero yo lo dudo.
seguro que el muchacho que te hubiera gustado con anterioridad habías pensado lo mismo durante un tiempo, pero que por una razón o por otra lo has olvidado.
no te cierres en el amor, no desprecies a ninguna persona.
un amigo mío empezó a salir con una chica pa olvidar a otra y ahora solo tiene ojos para ella.
te lo aseguro dejate llevar por la vida y no te centres en que ese es tu media naranja.
un beso y suerte en el olvido

A
asma_6440590
28/2/05 a las 19:46

Hola
Desde mi perspectiva lo mediocre es precisamente eso, el no luchar por el que consideras el amor de tu vida. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir