Foro / Pareja

Amores mediocres...

Última respuesta: 28 de febrero de 2005 a las 19:46
U
urtza_5162367
27/2/05 a las 19:39

Siempre los he rechazado, porque creo q cada uno de nosotros tenemos destinada una persona que se convierte en tu otro yo, que te entiende, q es todo lo que estabas buscando...y que cuando estas con alguien es porque le quieres con todo tu ser...
Pero que sucede cuando esa persona ya esta con otra, cuando te habla de amor y dice que eres su media naranja pero que le asusta abandonarlo todo? Y como salgo yo ahora de esta historia???llevo 2 años luchando por no quererle, meses sin verle, pero no se va...este amor no se va...
Todos tenemos "esa persona" pero muy pocos la encuentran, unos porque no han sabido esperar, otros porque la han dejado pasar...
A todos los que la han encontrado disfrutenla...porque no saben lo que es que el corazón se te desgarre, el irse a la cama y desear no despertar, porque no pueden pensar en una vida sin él...
Y ahora aceptaría un amor "mediocre", de esos que no hacen temblar tu corazón pero que no te dja en el borde de ese abismo...que te da tranquilidad, pero que no te desborda...
Que piensan ustedes?

Ver también

R
robin_5612519
27/2/05 a las 20:24

Querida adriana
No sabes como te comprendo.
sabes una cosa?, yo he encontrado una persona hermosa, culta, inteligente, y todo lo que una mujer puede esperar de una persona a la cual amar.
Pero me he enterado de que en su profundo silencio, mantiene una relacion muy pura , muy amorosa con una mujer de su misma edad, la cual conocio antes de estar conmigo, pero nunca corto esa relacion.
Cuando me entere no te puedes imaginar lo lastimada,usada que me senti. Un nudo en la garganta no me dejaba respirar, y senti que se me desgarraba el alma, como nunca lo habia sentido en mi vida.