Foro / Pareja

Filosofando sobre el amor....

Última respuesta: 13 de julio de 2002 a las 22:27
A
an0N_799436199z
11/7/02 a las 17:03

qué bonito es el amor cuando empiezas,cuando te entregas a una persona y año tras año te das cuenta de que ese amor lo puede todo y crece con cada dificultad.Qué maravilloso es darte cuenta de la suerte que tienes al compartirlo todo con un chico que te demuestra su amor día a día. Pero que pasa, o mejor por qué pasa, que llega un punto en el que la monotonía se come todos aquellos ratos que antes eran solo tuyos y suyos?Por qué, aunque sigas queriendo a ese chico, sientes que te faltan cosas?Eso es exactamente lo que me ha pasado a mi.
me he dado cuenta cuando conocí a otro chico, un amigo que poco a poco se ha ido colando en mi vida y con el que puedo hablar de todo y pasarlo de maravilla.Entre él y yo hay una atracción mutua.Nunca ha pasado nada, porque nunca he querido hacer daño a mi pareja y porque sentía que si lo hacia acbaría con lo que hemos construido durante años a base de amor y cariño, pero para mi, superar esa tentación ha sido muy duro.Qué es lo que le falta a mi relación?yo me hago esa pregunta y no obtengo respuesta...nunca nos ha faltado comunicación, ni confianza, ni risas, ni llantos...los que nos conocen envidian que siempre estemos tan bien.Será cierto que el amor se acaba?Que queda entonces?resignación?Me he pasado noches enteras analizando mis sentimientos y llego a la conclusión de que mi pareja es única y le quiero.Respecto al otro chico siento una complicidad y un cariño dificil de explicar...A veces pienso que me estoy engañando a mi misma, además de engañarlo a él, pero no quiero que nuestra relación se acabe...También pienso que el tiempo hará que esta fiebre por el otro se me acabe pasando...Qué pensais de todo esto?

Ver también

F
Foquín
11/7/02 a las 19:51

Nenica ¿qué edad tienes?
Estando bien con alguien y tan bien como comentas ¿para qué calentarte la cabeza con otro????
¿estás tonta? ¿sabes lo difícil que es encontrar alguien así? Ahora no lo valoras, pero ya lo valorarás cuando lo pierdas y si sigues así lo perderás.

Siempre habrá gente fuera de la relación que te pueda gustar, pero de ahí a plantearte tirarlo todo por la borda ¿estás tonta tonta tonta tonta???

ajajajajajjjjajaaa

J
jaja1
11/7/02 a las 20:05
En respuesta a Foquín

Nenica ¿qué edad tienes?
Estando bien con alguien y tan bien como comentas ¿para qué calentarte la cabeza con otro????
¿estás tonta? ¿sabes lo difícil que es encontrar alguien así? Ahora no lo valoras, pero ya lo valorarás cuando lo pierdas y si sigues así lo perderás.

Siempre habrá gente fuera de la relación que te pueda gustar, pero de ahí a plantearte tirarlo todo por la borda ¿estás tonta tonta tonta tonta???

ajajajajajjjjajaaa

Cierto
debe ser jovencita..y todavia no conoce el dicho: no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes; de todas formas es ley de vida, ya se enterara...

F
Foquín
11/7/02 a las 20:11
En respuesta a jaja1

Cierto
debe ser jovencita..y todavia no conoce el dicho: no sabes lo q tienes hasta q lo pierdes; de todas formas es ley de vida, ya se enterara...

Y además va y se llama a sí misma selenita
¿sera tontica????? jajajajjajaajaja

J
jaja1
11/7/02 a las 20:18
En respuesta a Foquín

Y además va y se llama a sí misma selenita
¿sera tontica????? jajajajjajaajaja

Seguramente sera jovenzuela
....ayyyy si a mi m hubieran abierto los ojos hace añoss!!!, pero vamos, le digamos lo q le digamos seguro q tropieza con la piedra..xDDD..todos hacemos lo mismo..jiji

H
hinda_6435307
11/7/02 a las 22:12

A mi tambien me paso lo mismo..
Mira dado a lo que escribes imagino que eres joven yo tambien lo soy tengo 19 anos y me paso mas o menos lo mismo que a ti, la diferencia era que ya mi novio y yo no estabamos tan bien como antes el caso es que yo me di tiempo para aclarar mis sentimientos seguía con mi novio y seguía con mi amigo (Nunca le fui infiel a mi novio) ambos estabamos (mi amigo y yo) atraidos pero cada quien tenia pareja luego al paso del tiempo el sentimiento hacia el fue creciendo asi que en cuanto me di cuenta de que ya no amaba a mi novio como antes decidi darme un tiempo y estuve un tiempo sola para ver que sentia en realidad y bien me di cuenta que me enamore de mi amigo y el tambien de mi asi que ambos dejamos a nuestras parejas y ahora estamos juntos!! solo te digo no te desesperes no te dejes llevar por una simple atraccion que a veces pasas date tu tiempo a ver si se te pasa y para analizar tus sentimientos hacia tu pareja ese es el mejor consejo que te puedo dar........espero haberte ayudado.

A
an0N_799436199z
12/7/02 a las 2:05
En respuesta a Foquín

Nenica ¿qué edad tienes?
Estando bien con alguien y tan bien como comentas ¿para qué calentarte la cabeza con otro????
¿estás tonta? ¿sabes lo difícil que es encontrar alguien así? Ahora no lo valoras, pero ya lo valorarás cuando lo pierdas y si sigues así lo perderás.

Siempre habrá gente fuera de la relación que te pueda gustar, pero de ahí a plantearte tirarlo todo por la borda ¿estás tonta tonta tonta tonta???

ajajajajajjjjajaaa

No me planteo dejarlo
Tengo 23 años y la experiencia me ha demostrado que los sentimientos no se pueden controlar,o acaso alguien puede?.No me planteo dejar a mi actual pareja,creo que había quedado bien claro en mi mensaje; solo he planteado mi situación, una situación que a mi me resulta dificil y a veces he creido que se me iba de las manos.
Soy consciente de que si pierdo a mi novio probablemente pierda al hombre de mi vida pero a veces creo que le he fallado, que no soy justa con él e incluso con mis sentimientos.Tan dificil es entender que me siento confundida?

A
an0N_799436199z
12/7/02 a las 2:16
En respuesta a hinda_6435307

A mi tambien me paso lo mismo..
Mira dado a lo que escribes imagino que eres joven yo tambien lo soy tengo 19 anos y me paso mas o menos lo mismo que a ti, la diferencia era que ya mi novio y yo no estabamos tan bien como antes el caso es que yo me di tiempo para aclarar mis sentimientos seguía con mi novio y seguía con mi amigo (Nunca le fui infiel a mi novio) ambos estabamos (mi amigo y yo) atraidos pero cada quien tenia pareja luego al paso del tiempo el sentimiento hacia el fue creciendo asi que en cuanto me di cuenta de que ya no amaba a mi novio como antes decidi darme un tiempo y estuve un tiempo sola para ver que sentia en realidad y bien me di cuenta que me enamore de mi amigo y el tambien de mi asi que ambos dejamos a nuestras parejas y ahora estamos juntos!! solo te digo no te desesperes no te dejes llevar por una simple atraccion que a veces pasas date tu tiempo a ver si se te pasa y para analizar tus sentimientos hacia tu pareja ese es el mejor consejo que te puedo dar........espero haberte ayudado.

Gracias
Esto es lo que andaba buscando cuando por primera vez entraba en un foro: un consejo,alguien que entendiese mi situación.No voy a precipitarme, de hecho no me he planteado ni siquiera tomarme un tiempo para aclarar sentimientos, pero no se...a veces me he sentido culpable.Quiero a mi novio, pero cuando mi amigo me dice que me quiere y que soy lo unico que le falta para ser feliz, entonces me encuentro con que no se lo que siento realmente por ninguno de los dos. Supongo que el tiempo me hará darme cuenta de que ese amigo no es más que eso: un buen amigo al que siempre voy a apreciar. Gracias por tu consejo

H
hinda_6435307
12/7/02 a las 19:02
En respuesta a an0N_799436199z

Gracias
Esto es lo que andaba buscando cuando por primera vez entraba en un foro: un consejo,alguien que entendiese mi situación.No voy a precipitarme, de hecho no me he planteado ni siquiera tomarme un tiempo para aclarar sentimientos, pero no se...a veces me he sentido culpable.Quiero a mi novio, pero cuando mi amigo me dice que me quiere y que soy lo unico que le falta para ser feliz, entonces me encuentro con que no se lo que siento realmente por ninguno de los dos. Supongo que el tiempo me hará darme cuenta de que ese amigo no es más que eso: un buen amigo al que siempre voy a apreciar. Gracias por tu consejo

Estamos para darnos apoyo o que??
Me alegra mucha haberte ayudado en algo y la verdad es que da pena que algunas personas en vez de ayudarte solo te cuestionan... pero bueno solo piensa que a todos nos pasa alguna vez y la verdad es que uno se siente culpable y lleno de dudas pero el tiempo te lo dira... solo que te aconsejo no jugar con los sentimientos de ninguno y dado el momento ser lo mas sincera posible suerte....

F
Foquín
12/7/02 a las 19:04
En respuesta a hinda_6435307

Estamos para darnos apoyo o que??
Me alegra mucha haberte ayudado en algo y la verdad es que da pena que algunas personas en vez de ayudarte solo te cuestionan... pero bueno solo piensa que a todos nos pasa alguna vez y la verdad es que uno se siente culpable y lleno de dudas pero el tiempo te lo dira... solo que te aconsejo no jugar con los sentimientos de ninguno y dado el momento ser lo mas sincera posible suerte....

El foro no es solo dar apoyo
Tb hay q echar bronquitas a algunas para que espabilen y así "ayudar" (a nuestra manera claro) y a quien no le guste, que no se exponga....

¿o somos todos horteras y cursis????????

H
hinda_6435307
13/7/02 a las 4:27
En respuesta a Foquín

El foro no es solo dar apoyo
Tb hay q echar bronquitas a algunas para que espabilen y así "ayudar" (a nuestra manera claro) y a quien no le guste, que no se exponga....

¿o somos todos horteras y cursis????????

Para foquin...
He leido bastante en este foro y la verdad es que se encuentra de todo pero en este caso pienso que han sido muy duros los comentarios, pq los sentimientos son algo que no se pueden controlar solo surgen y no creo que este siento cursi con lo que te estoy diciendo solo di mi opinión, uno no esta en el pellejo del otro, pero pienso que se puede correjir y orientar amablemente no ofendiendo .......

N
neiva_8483636
13/7/02 a las 6:36

De pinky17
Fokin odio a los idiotas y forros como vos, si seguis opinando te cago a piñas

S
sitong_6307873
13/7/02 a las 11:11

ver...
creo que a todos nos pasa esto, no es algo que vea como reprochable y no soy quien para juzgar a nadie.
Pienso que los sentimientos no se pueden manejar, es cierto, pero tambien creo que de alguna forma tienen una, alguna o varias explicaciones, a veces debemos entender que somos nosotras mismas las que nos permitimos sentir determinada cosa respecto de alguien, y de manera inconsciente vamos alimentando esa ilusion o esas ganas.
Tambien considero, que si bien los sentimientos no se pueden manejar conscientemente, si se manejan de modo consciente las actitudes que uno toma respecto a tal o cual situacion, por ejemplo, provocaciones, momentos compartidos, a veces los dejamos fluir, por el simple motivo de que nos sentimos muy bien asi, y llega un punto en que no sabemos que hacer con ese gran sentimiento que a traves del tiempo se fue creando.
No creo que si tu pareja estaba tan bien hubiera aparecido esto que sentis ahora por el otro, debe haber algo que te estaba faltando y lo encontraste en este amigo tuyo, son etapas y todo ayuda a crecer, pero debes ser responsable de tus actos para no peder si no queres y para ganar si asi lo deseas.
besos

K
kloe_1011823
13/7/02 a las 11:53

A veces la tortilla se da la vuelta
sólo puedo decirte que aunte una situación similar a la tuya, yo siempre antepuse mi familia, y claro como ya te digo que era similar, el amor de mi pareja me compensaba de lo que sentía por la otra persona, o así quería creerlo yo. Pero ¡que ignorante¡, fue el quien se marchó con otra, de repente, sin podermelo ni creer, para mi era surealista, pero sucedió.

A
aihong_6450201
13/7/02 a las 22:24

Mmmm... cierto... muy cierto.
A veces miro a las parejas de personas mayores que van de la mano, o que se profesan amor y cariño después de 30 o 40 años de estar juntos.

Y me dan unas ganas locas de preguntarles ¿Señora, Señor, cómo lo logro?. Tengo 4 años de relación con mi maridín. Todavía me sigue sorprendiendo pero cuando lo veo dormido me pregunto. ¿Podremos vencer el tiempo? ¿Seremos capaces de impedir que la rutina nos agobie?. Mis papás se quisieron mucho, un buen día la rutina hizo su efecto, además de una lagarta que aguantó y espero durante 5 años su oportunidad. Un día logró colarse y se separaron. La verdad todos nos preguntamos ¿para qué?. Pues después de que mi padre se casara con la señora que les digo. Se dió cuenta que se había equivocado. Mi mamá decía "yoooo, aceptarlo de nuevo... noooo". Pero nos dabamos cuenta que lo seguía queriendo. Pasó el tiempo y los rencores desaparecieron enterrando el hacha de guerra. No solo volvieron como al principio, incluso peor. Mi padre le pidió el divorcio a la señora para volver con mi madre, incluso a sabiendas que ella estaba dolida. Y hablaron y hubo remordimientos y perdones. Se fueron juntos, 3 semanas de diferencia. Como si hubiera sido el remedio para evitar cualquier otro contratiempo. Y siempre nos hemos preguntado mi hermano y yo... ¿Cómo fué posible que la rutina enturbiara ese amor tan fuerte?. Ni la muerte los separó si lo pensamos bien. Yo creo que si hubieran podido resistir ese periodo de hastio rutinario, serían como las parejas que les digo. Y muchas veces volteo hacía arriba y ruego para que el creador, Alá, Dios, y como que querramos llamar a esa fuerza que nos hace estar aqui, me de pilas suficientes para no dejar que lo que vivo ahora se pierda y para que el también.

¿el amor se acaba?. Quien sabe, a lo mejor es como el mismo principio de la Física. Ni se crea ni se destruye simplemente se transforma.

Pero debe ser un secreto destinado a algunos cuantos y no sabemos si nosotros tendremos la suerte de conocerlo. Porque esas señoras, esos señores que se aman después de tantos años. ¿Cómo habrán echo para ganarle al deterioro y rutina en la que todos caemos?.

Si alguien lo sabe.. que nos lo diga por favor. Que yo no quiero enamorarme de otro, que no quiero que él se enamore de otra. Quisiera ser como esas parejas de abueletes que veo los domingos paseando y que se miran como si fueran novios recientes, aunque tengan 50 años de vivir juntos.

A
aihong_6450201
13/7/02 a las 22:25
En respuesta a Foquín

Nenica ¿qué edad tienes?
Estando bien con alguien y tan bien como comentas ¿para qué calentarte la cabeza con otro????
¿estás tonta? ¿sabes lo difícil que es encontrar alguien así? Ahora no lo valoras, pero ya lo valorarás cuando lo pierdas y si sigues así lo perderás.

Siempre habrá gente fuera de la relación que te pueda gustar, pero de ahí a plantearte tirarlo todo por la borda ¿estás tonta tonta tonta tonta???

ajajajajajjjjajaaa

Pero
si no ha dicho que va a tirar todo por la borda. Y a cualquiera nos puede pasar. No le veo el chiste o la gracia. Lo que ella plantea es cierto.

A
aihong_6450201
13/7/02 a las 22:27
En respuesta a an0N_799436199z

No me planteo dejarlo
Tengo 23 años y la experiencia me ha demostrado que los sentimientos no se pueden controlar,o acaso alguien puede?.No me planteo dejar a mi actual pareja,creo que había quedado bien claro en mi mensaje; solo he planteado mi situación, una situación que a mi me resulta dificil y a veces he creido que se me iba de las manos.
Soy consciente de que si pierdo a mi novio probablemente pierda al hombre de mi vida pero a veces creo que le he fallado, que no soy justa con él e incluso con mis sentimientos.Tan dificil es entender que me siento confundida?

Para los cuadriculados
si es difícil de entender... ¿Qué le vamos a hacer? Pero no te agobies por eso. Solo relajate e intenta salir de tu confusión.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir