En respuesta a emilie_6408950
Hellooooooo vicky!
interesante lo que mencionas.
A mí me pasa exactamente lo mismo sabes? Dice una amiga que estoy en una etapa de latencia, jajajaja! yo pensé que a mis 25 no retornaba! pero parece que sí.
Me he vuelto más selectiva, no tanto en el físico, pero sí en cuanto a intelecto y emociones. Supongo que es debido a experiencias previas que no fueron malas, pero de las cuales aprendí mucho, y ahora me resulta más fácil -a veces- saber qué quiero y qué no.
Sin embargo, creo que es ahora cuando tengo más capacidad para amar, para dar.
También me pasa lo que a tí: Me puede gustar muchísimo un chico, pero ahí queda, es decir, no deseo una relación con esa persona. Tal vez porque tiene pareja, -y no me late ya salir así- o solo es atracción física, pero no me puedo pasar un buen rato conversando, o qué se yo. Últimamente se me acercan hombres mucho mayores, y podemos pasar horas conversando, pero lo que yo quisiera es encontrar alguien de mi edad más o menos y que pudiéramos compartir inquietudes similares, además del gusto físico.
Será mucho pedir? O tal vez sea que no nos hemos situado en el sitio adecuado?
Quién sabe! Pero ojalá solucionemos pronto esta situación.
Saludos!
Un solución
para esta frialdad de corazón...Hola 'border'!
Por lo menos no soy la única a la que le pasa.
La verdad es que a mí no es que se me acerquen en realidad nunca he tenido mucho éxito con los hombres. Pero antes, al menos, si veía a un chico que me parecía interesante o que tenía algo especial quería saber más de él y rápidamente crecía mi interés por él hasta que me enamoraba, incluso sin conocerle (idealizaba mucho)y sin que mostrase interés hacia mí.
Ahora en cambio, no soy capaz y tengo la sensación de que amé con tanta intensidad durante unos años que me he vuelto 'fría'.
Ufff, qué raro, ¿no?
Besitos y gracias de nuevo 'border'!
Victoria41