Foro / Pareja

Amor con un britanico

Última respuesta: 8 de noviembre de 2018 a las 21:52
I
inti_7833806
3/1/13 a las 4:17

Hola a todas, quiza este mensaje sea igual al de todas ustedes solo que estoy confundida y no se que hacer. Soy mexicana, hace 1 mes recibi un mensaje por facebook de un hombre britanico muy correcto y educado.
Me llamo tanto la atención que le conteste y le dije que si queria podia agregarlo a mi face, él me dijo que no, que prefería que yo le diera mi correo electrónico, pasaron varios días y él seguía insistiendo hasta que se lo dí.
Después de eso su perfil desaparecio del face, no dejo rastro.
Al siguiente día recibo un mail de agradecimiento por haber confiado en él y darle mi correo, además me manda varias fotografias de él y entre ellas con un niño, me aclara que es su hijo y que ante todo está primero su hijo. Se lanza como todo un conquistador con frases que parecen salidas del corazón. Yo le dije que yo no andaba buscando pareja pues estoy separada pero sigo viendo a mi ex. Eso al britanico no le importa y me dice que cuando vio mi perfil en el face, le guste tanto que no pudo dejar de escribirme.
Seguimos en contacto y cada vez sus mails son más romanticos, dice que DIOS lo guio a mi , que él no cree en coincidencias y que yo soy la mujer que él quiere para él y su hijo. Yo tengo dos niños pequeños, pero tampoco le importa, según él podriamos hacer una gran familia.
Todos los correos son en inglés, yo hablo ese idioma y así nos comunicamos. La verdad si me gusta ese hombre, pero su dedicación por conquistarme con las frases más hermosas que una mujer pueda recibir me intrigan y me dan miedo a la vez.
Espero sus comentarios y gracias

Ver también

La respuesta más útil

J
jean_5398373
29/3/16 a las 23:00

Amor britanico
Hola, quería saber como te fue, sabes que me esta pasando lo mismo que he leído tu mensaje solo que la diferencia es que me pidió casarse y solo tengo 3 meses de conocerlo, y que a finales de abril va a venir a mi país para decírmelo cara a cara, pero yo no hablo mucho ingles.

Espero tus comentarios si estas allí todavía

A
aldara_5414145
11/1/13 a las 9:18

Respuesta
Es muy bonito por su parte. No obstante os separa una gran distancia y eso siempre es un impedimento tanto para la vivencia que puedas tener con el como para el futuro.

A no ser que planeeis cambiar de residencia mi consejo es que no dejes que vaya a más la relación o estarás atada a un hombre a 5000km de distancia, esperando e imaginando la mayoría del tiempo.

J
jean_5398373
29/3/16 a las 23:00
Mejor respuesta

Amor britanico
Hola, quería saber como te fue, sabes que me esta pasando lo mismo que he leído tu mensaje solo que la diferencia es que me pidió casarse y solo tengo 3 meses de conocerlo, y que a finales de abril va a venir a mi país para decírmelo cara a cara, pero yo no hablo mucho ingles.

Espero tus comentarios si estas allí todavía

M
maikol_7289966
12/5/16 a las 6:13
En respuesta a jean_5398373

Amor britanico
Hola, quería saber como te fue, sabes que me esta pasando lo mismo que he leído tu mensaje solo que la diferencia es que me pidió casarse y solo tengo 3 meses de conocerlo, y que a finales de abril va a venir a mi país para decírmelo cara a cara, pero yo no hablo mucho ingles.

Espero tus comentarios si estas allí todavía

Extraño suceso
Una disculpa guapa, nunca se me dio volver a ver las respuestas al no ver mucho interes de contestacion.
Luego de esto, me arme de valor y hablé con el, le puse las cartas en la mesa y le dije que no iba a aceptar mas su comportamiento, pues quien no demuestra nada es porque simple, no lo siente!
Pasamos un monton de dificultades y nos terminamos destruyendo entre tantos problemas y decidió darse su tiempo (relativamente no fue mucho) aunque me dolió en el alma.... Yo lo queria y lo habia estado tomando en serio como para que de la noche a la mañana no quisiera arreglar las cosas más. Ha decir verdad fui yo quien se alejó, le bloquee por doquier y di por hecho que habia sido el fin.
Tranquilicé mi mente, aclare mis ideas y empecé a darme cuenta de los errores que yo habia cometido, como el hecho de volverme dependiente de alguien que probablemente no me habia tomando en serio, o eso habia demostrado... No me quedaba mas de otra que avanzar.
Pero no fue asi, movio cielo mar y tierra para contactarme nuevamente, involucrandose con mis amistades con tal de que le diera la oportunidad de hablar, y ahí es cuando te das cuenta que sentimentales pueden ser los britanicos
Hasta la fecha desde que terminamos no hemos vuelto, pero lo extraño fue que ahora yo me tomo las cosas con mas calma y dejo que el tome sus propias decisiones, no todo el tiempo estoy sobre el como lo habia estado haciendo, y ahora el quiere que practicamente lo ostigue nuevamente y que haga todo eso que ya habia escrito anteriormente que le "molestaba" jajaja han sido 2 meses en los que me ha rogado, me he asegurado que no haya sido puro cuento el suyo!! y bueno, vamos bien, estoy a punto de volver con el pues quiere que nos juntemos este verano, ha tenido sus errores como cualquiera, pero ha sabido reconocerlos, ademas no han sido grandes cosas, como alguna traicion o algo asi.

espero hayas tenido tu encuentro y haya sido de maravilla!
Un beso

M
manjit_8310190
9/5/17 a las 20:06
En respuesta a jean_5398373

Amor britanico
Hola, quería saber como te fue, sabes que me esta pasando lo mismo que he leído tu mensaje solo que la diferencia es que me pidió casarse y solo tengo 3 meses de conocerlo, y que a finales de abril va a venir a mi país para decírmelo cara a cara, pero yo no hablo mucho ingles.

Espero tus comentarios si estas allí todavía

Hola! Por favor contame que pasó!  Yo estoy en la misma situación ahora! Un hombre británico me está haciendo el mismo verso! Y dice que vendrá a conocerme. Es muy raro que nos pase lo mismo... gracias!

M
manjot_765590
5/11/17 a las 3:21
En respuesta a jean_5398373

Amor britanico
Hola, quería saber como te fue, sabes que me esta pasando lo mismo que he leído tu mensaje solo que la diferencia es que me pidió casarse y solo tengo 3 meses de conocerlo, y que a finales de abril va a venir a mi país para decírmelo cara a cara, pero yo no hablo mucho ingles.

Espero tus comentarios si estas allí todavía

Hola como te fue con el chico británico? Porqur a mi me esta pasando lo mismo, tenemos 1 mes en contacto por correo, y ya habla de casarse, y vendra en 3 semanas y además planea comprar una casa aqui, tAmbién me dijo q tenia un hijo. En verdad me asusta mucho todo lo esta acelerando. Que me dices? Q resultó? Te fue bien a ti???

S
somaia_773753
15/1/18 a las 1:15
En respuesta a manjot_765590

Hola como te fue con el chico británico? Porqur a mi me esta pasando lo mismo, tenemos 1 mes en contacto por correo, y ya habla de casarse, y vendra en 3 semanas y además planea comprar una casa aqui, tAmbién me dijo q tenia un hijo. En verdad me asusta mucho todo lo esta acelerando. Que me dices? Q resultó? Te fue bien a ti???

Hola, soy nueva en el sitio, leo sus mensajes y me doy cuenta que estoy pasando casi por las mismas, dice que vendrá y me ha mandado fotos de el con su hijo. 
Sería bueno que nos pasáramos las fotos, que tal que sea el mismo???

W
wander_6521671
15/1/18 a las 11:16

Ay Dios.,!! 
Parece que por alli anda un Don Juan gringo, suelto. 
Niñas a cerrar piernitas..!!

L
lesya_9685638
15/1/18 a las 15:28

A mi madre le paso algo parecido y era un farsante. Ella nunca le creyó, obviamente. Le decía que era un veterano de eeuu, viudo y le mandaba fotos. Estuvimos investigando por internet y son farsas, NO SE CREAN NADA!!!

S
somaia_773753
15/1/18 a las 21:43

Sería bueno que nos pasáramos las fotos que envía si son idénticas si es un farsante y lo tenemos que desenmascarar, si no son puede que sea verdad, porque el tipo es super caballeroso. 

M
magi_2983900
20/9/18 a las 22:55
En respuesta a inti_7833806

Hola a todas, quiza este mensaje sea igual al de todas ustedes solo que estoy confundida y no se que hacer. Soy mexicana, hace 1 mes recibi un mensaje por facebook de un hombre britanico muy correcto y educado.
Me llamo tanto la atención que le conteste y le dije que si queria podia agregarlo a mi face, él me dijo que no, que prefería que yo le diera mi correo electrónico, pasaron varios días y él seguía insistiendo hasta que se lo dí.
Después de eso su perfil desaparecio del face, no dejo rastro.
Al siguiente día recibo un mail de agradecimiento por haber confiado en él y darle mi correo, además me manda varias fotografias de él y entre ellas con un niño, me aclara que es su hijo y que ante todo está primero su hijo. Se lanza como todo un conquistador con frases que parecen salidas del corazón. Yo le dije que yo no andaba buscando pareja pues estoy separada pero sigo viendo a mi ex. Eso al britanico no le importa y me dice que cuando vio mi perfil en el face, le guste tanto que no pudo dejar de escribirme.
Seguimos en contacto y cada vez sus mails son más romanticos, dice que DIOS lo guio a mi , que él no cree en coincidencias y que yo soy la mujer que él quiere para él y su hijo. Yo tengo dos niños pequeños, pero tampoco le importa, según él podriamos hacer una gran familia.
Todos los correos son en inglés, yo hablo ese idioma y así nos comunicamos. La verdad si me gusta ese hombre, pero su dedicación por conquistarme con las frases más hermosas que una mujer pueda recibir me intrigan y me dan miedo a la vez.
Espero sus comentarios y gracias

Hola!!!! Me podrías suministrar el nombre por favor pasa lo mismo. Gracias 

M
magi_2983900
20/9/18 a las 22:56
En respuesta a manjit_8310190

Hola! Por favor contame que pasó!  Yo estoy en la misma situación ahora! Un hombre británico me está haciendo el mismo verso! Y dice que vendrá a conocerme. Es muy raro que nos pase lo mismo... gracias!

Hola me podrías dar su nombre, me pasa lo mismo o fotos .

M
magi_2983900
20/9/18 a las 22:57
En respuesta a wander_6521671

Ay Dios.,!! 
Parece que por alli anda un Don Juan gringo, suelto. 
Niñas a cerrar piernitas..!!

Hola!!!! Como se llama el Señor, pasa lo mismo. Gracias 

I
iranzu_7028921
22/9/18 a las 8:38
En respuesta a magi_2983900

Hola!!!! Como se llama el Señor, pasa lo mismo. Gracias 

Hola a todas, 

He leido sus mensajes, ya que también tuve una historia con un británico desde el 2015, pero tranquilas fue totalmente diferente. 
primero duramos casi un año por mensaje, y yo aceleradamente fui directo a Londres a encontrarme con el, dure mes y medio ahí, a diferencia de lo que me dicen de estos británicos, el era muy reservado, jamas me ilusiono tanto, se porto como un caballero, pagaba todo, me hacia completamente feliz, era un british completamente, tan culto, tan guapo, puedo decir que fui la más feliz en toda mi vida. 
Aún me acuerdo la primera ves que lo vi en costa cafe en oxford Street, estaba tan acelerada del corazón, desde que lo vi supe que era el indicado para mi. 
El me hizo feliz durante mes y medio que estuve en Londres, pero lamentablente me fui el 30 de junio de 2016, los britámicos son muy cerrados de mentalidad, yo le dije que estaba dispuesta a mudarme a Londres e intentarlo, para mi no había distancia ni limites solo un amor muy grande, pero él no lo veía de la misma manera, él decia que no podía ser tan egoista para pedirme dejar mi país. 
seguimos hablando durante 2016, 2017, nunca dejamos de estar conectados, hasta que en 2018 visite a mi hermana que vive en Italia y decidi ir unos días a Londres, ya habiamos quedado de vernos en abril 2018, cuando estuve en Londres decidió no verme, tuvo miedo de verme tres dias, de mover sus sentimientos y me invento que estaba enfermo, me la pase llorando, recordando por las calles de Londres nuestro amor y lo más triste fue estar tan cerca y tan lejos, había viajado miles de km, estaba tan entusiasmada, destrozo completamente mi corazón. 
En mismo Londres donde empezo todo yo decidi terminar esa relación, decidi que ese amor tenía que morir, elimine todos nuestros chats, su número, sus fotos y empece a recuperarme. 
Todos los días seguía pensando en el, mi amor por el es muy fuerte, he buscado la manera de poder vivir en Londres, hacer una maestría, trabajar, no solo por estar con el tambien por mi. 
En junio estaba en Suiza, me volvio a contactar, creo que el esta igual que yo, no nos podemos olvidar mutuamente, es un amor intenso, pero a diferencia yo tengo iniciativa, coraje, y el es miedoso, pienso que él me quiere pero ve muchas limitantes, el yo ser mexicana, el no tener papeles para estar en Londres, pienso que si yo estaría viviendo ahi, nuestro amor continuaría...... 
Pero en general los británicos son caballerosos, pero no ilusionan, no prometen nada, así que todos estos que dicen que van a venir, no crean mucho. 
Los británicos jamas son arriesgados y lo puedo afirmar, los unicos europeos más arriesgados son los provenientes del latin (franceses, italianos, protugueses). 
Pero eso si , si logran conquistar a un ingles, son las personas más nobles, fieles, caballerosas. 
Mucha suerte.  

V
vinyet_9680438
22/9/18 a las 22:42

Que lindos y romanticos son los ingleses como megustaria conocer uno 

T
traian_3348451
8/11/18 a las 21:46

Hola,
Quisiera contar mi historia: También me enamoré de un chico británico que conocí por una red social. Al principio, chateábamos mucho y hubo mucha conexión entre ambos. Trabajé con él en un grupo online. Nuestra amistad duró como 3 años. Cuando le confesé mi amor, no me contestaba o me decía "gracias". Después de un tiempo me comenzó a ignorar de forma reiterada: no me contestaba los mensajes o tardaba en hacerlo. Al final, siempre lo esperé que se definiera y me dijera si le gustaba o no o si sentía algo por mí. Hasta que un día le escribí una carta diciendo que terminaría con él porque me sentía celosa e ignorada y porque nunca me reveló sus sentimientos hacia mí. Cuando leyó la carta me borró de sus contactos. A los días, le volví a escribir pidiéndole que volviéramos a conversar para arreglar la situación y no quiso... Lo curioso es que al año sgte, igualmente me saludó para mi cumpleaños... Después le envié otros mensajes esporádicamente que sí leyó pero nunca contestó. Me dio rabia y pena que nunca me dijera lo que sentía. Al menos creo que merecía una explicación... Aún lo quiero a pesar de todo. Aun sigo enamorada de él.
Lo que puedo decir es que nunca me faltó el respeto, nunca fue grosero conmigo verbalmente, ni fue adulador... Siempre fue respetuoso. También decir que es verdad que los británicos son súper reservados, nunca se explayan en decir lo que sienten (al contrario de los latinos), son súper herméticos y cuesta sacarles palabra... Y hasta ahora no hemos tenido contacto (0 contacto). Espero y mantengo la esperanza que me vuelva a buscar... He tenido la tentación de buscarlo, pero ahora quiero que él tome la iniciativa... Lo peor, es que vivimos en países diferentes...

Aun lo quiero y a pesar de diversos obstáculos, me niego a pensar que no es el adecuado... He tratado de olvidarlo a más de 1 año que sucedió esto, y no puedo aún. Él ha sido muy especial para mí, el más especial que he conocido. Aun espero que pueda ser "the one".

T
traian_3348451
8/11/18 a las 21:52
En respuesta a maikol_7289966

Extraño suceso
Una disculpa guapa, nunca se me dio volver a ver las respuestas al no ver mucho interes de contestacion.
Luego de esto, me arme de valor y hablé con el, le puse las cartas en la mesa y le dije que no iba a aceptar mas su comportamiento, pues quien no demuestra nada es porque simple, no lo siente!
Pasamos un monton de dificultades y nos terminamos destruyendo entre tantos problemas y decidió darse su tiempo (relativamente no fue mucho) aunque me dolió en el alma.... Yo lo queria y lo habia estado tomando en serio como para que de la noche a la mañana no quisiera arreglar las cosas más. Ha decir verdad fui yo quien se alejó, le bloquee por doquier y di por hecho que habia sido el fin.
Tranquilicé mi mente, aclare mis ideas y empecé a darme cuenta de los errores que yo habia cometido, como el hecho de volverme dependiente de alguien que probablemente no me habia tomando en serio, o eso habia demostrado... No me quedaba mas de otra que avanzar.
Pero no fue asi, movio cielo mar y tierra para contactarme nuevamente, involucrandose con mis amistades con tal de que le diera la oportunidad de hablar, y ahí es cuando te das cuenta que sentimentales pueden ser los britanicos
Hasta la fecha desde que terminamos no hemos vuelto, pero lo extraño fue que ahora yo me tomo las cosas con mas calma y dejo que el tome sus propias decisiones, no todo el tiempo estoy sobre el como lo habia estado haciendo, y ahora el quiere que practicamente lo ostigue nuevamente y que haga todo eso que ya habia escrito anteriormente que le "molestaba" jajaja han sido 2 meses en los que me ha rogado, me he asegurado que no haya sido puro cuento el suyo!! y bueno, vamos bien, estoy a punto de volver con el pues quiere que nos juntemos este verano, ha tenido sus errores como cualquiera, pero ha sabido reconocerlos, ademas no han sido grandes cosas, como alguna traicion o algo asi.

espero hayas tenido tu encuentro y haya sido de maravilla!
Un beso

¡Mucha suerte y éxito! Me pasó algo similar a ti. (Mi historia está más abajo).

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram