Foro / Pareja

Lo dejo o avanzo?

V
vesko_7295641
5/12/18 a las 8:00

Hola a todos! Bueno ando en una situacion un poco dificil .. realmente no se que hacer ni en que posicion me encuentro en esto! Les cuento a breves rasgos lo q pasa .. me gustaria su opinión.. Hace un año maso entre a trabajar a donde estoy ahora y bueno habia un chico q me parecia bastante simpático pero nunca hice nada por llamar su atención ( justo pasaba por una ruptura amorosa) en fin no hice nada.. pasaron varias semanas e hice una reunión en casa donde pegamos unos shots de tequila y lo bese! bueno desde ahii nuestra forma de tratarnos nos tenso bastante y por esto y por terceras personas que se aprovecharon de esto .. dejamos de hablarnos.. hasta que despues de un tiempo por cuestiones de trabajo tuvimos que comenzar hablarnos y sinceramente nos hicimoa amigos! Despues de 3 meses mas el
salio del trabajo .. y bueno en la fiesta de despedida .. despues de todo los que le conte .. no nos aguantamos y nos besamos .. y hasta un poquito mas .. ( ya se imaginan que paso) En fin .. bueno despues de unos dias de esto .. el me confeso su amor .. y empezamos a conversar mas seguido porque el vive a 6 horas de la ciudad de donde vivo.. y hasta un dia conversamos 8 horas seguidas ! ( increiiiible) bueno hasta q no se aguanto y vino a verme .. la pasamos lindo .. pero no quedamos hacia donde ibamos .. luego fui a visitarlo y pasamos hermoso pero no define q somos .. me dice que es dificil q la distancia .. que me quiere un monton y me extraña.. pero desde esa fecha hasta ahora ya ha disminuido los chats y las conversaciones porque lo enfrente diciendo q si no ibamos a nada mejor es que dejemos el contacto .. uds q opinan?

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir