En respuesta a payal_5688404
Ya no puedo más con la dependencia psicológica y afectiva que tengo con mi novio. Volvemos y terminamos cada dos meses, me deja cuando quiere, me hace sentir siempre culpable de todo lo mal de la relación y vivo con miedo constante a que me deje, porque siempre ante el más minimo disgusto, termina conmigo. Ya no sé si me quiere o solo se divierte conmigo, si tiene otra mujer, vivo aterrorizada pensando cuando me dejará, la última vez que terminó conmigo fui fuerte y pasé un mes sin buscarlo pero volvió a rogarme que le diera una oportunidad, y otra vez me ha dejado, mi autoestima está por el suelo, y lo más triste es que no me imagino con otra persona e idealizo todas las cosas hermosas que viví con él, porque sí, al principio fui muy feliz. Creo que no volveré a enamorarme, fue mi primer amor, y pasé a su lado 4 años hermosos, pero el último ha sido un verdadero infierno.
Me esta pasando lo mismo y ya no lo soporto no se como salir del oyó en el que estoy alguna supero esto? Paso en mi casa encerrada no tengo amigas y me guardo todo ya no se que hacer aveces quisiera morir y dejar de sufrir