Hola!Mi historia es algo larga, conoci a mi ex hace kuatro años, es hermano de una amiga mia, yo mientras he tenido otras relaciones y el dejo a su ex y se lio con algunas otras pero nada mas, ninguna le convencia, ya que es muy romantico por asi decirlo y adoraba mucho a su ex o por lo menos la sensacion de que le amaran.
Resulta que ha me gustaba mucho y este año lo invite a mi cumple y desde entonces empezamos ha hablar por internet y quedamos un par de veces.
Logre enrollarme con el y a el se le veia sin miedos a nada pork antes de sikiera darnos un beso repetia k hacia daño a las chikas sin kerer por k se enamoraban facilmente de el y yo super feliz por k durante años pense en el.
Weno resulta kseguimos enrollandonos y yo le pedi salir y en fin hemos estado seis meses.
En estos meses lo he pasado pipa y han sido mis mejores momentos en madrid enamorada y sintiendome kerida y feliz.Nos fuimos de viaje por hay, el repetia muchas veces k volvia a sentir las mismas cosas k kon su ex,de simplemente sonreir el sonreia, se le veia feliz,era super cariñoso y atento pero a veces desaparecia y pedia espacio durante kuatro dias a la semana minimo todas las semanas ya k ambos viviamos solos y vernos no era un problema ademas siendo vecinos como eramos y se rallaba mucho por si no llegaba a kererme komo yo a el pero me juraba k me keria.
Weno pues de la noche a la mañana un dia senti k necesitaba mas espacio y le llame para decirle k se fuera a dormir a casa y me kontexto k teniamos k hablar.
A la hora me mando un mensaje y me dijo k m dejaba irrebokablemente que no me keria.
Por la noche al salir del kurro le llame vino a hablar conmigo y le kise abrazar e intentar hacerle entrar en razon por k estaba como loco por dejarme como otras veces habia parecido aunk luego se arrepentia.
Y se cabreo mazo me empujo me dijo kosas horribles como que nunca me ha querido, que quiere enamorarse el de otra persona y enamorarse como yo de el,que es mas feliz solo con sus amigos y familia(amigos k incluyen a su ex)y desde entonces, no puedo hablar con el no me coge el movil ni kontexta mis mensajes ni me llama para ver komo estoy.
Me mando un par de emails, diciendome k lo nuestro es irrebocable y k le deje rehacer su vida y que le olvide , que me aleje de su hermana y me recupere sola k el no me kiere ayudar y k ha de pasar muchisimo tiempo para poder sikiera hablar.
Yo sinceramente pongo la mano en el fuego por k el siente algo por mi pero kreo k su ex se le ha metido mucho en el coco y se blokea y no puede llegar a kerer o sikiera saber k lo puede lograr.
Le quiero muchisimo y cada momento sin poder hablar kon el, me duele horrores.
Puedo recuperarle?Que puedo hacer para k me duela menos sin ni saliendo por hay lo supero olvidar ni un instante y tengo agonia por hablar kon el?