En respuesta a oneyda_8451093
Soy una chica de 22 años y he tenido varios "amigos", el asunto es que mis ultimos 2 chicos me han dejado, uno por que vivía muy lejos EEUU, el otro por que la chica que persiguio por 6 años por fin lo miro. Yo me siento muy triste y me pregunto que si el problema soy yo o son ellos, yo quiero a alguien y me engancho rapido, sera ese el problema?, me da lata andar sola por el mundo, quizas por eso tomo lo primero que pasa y des`pues sufro, como puedes tener algo con alguien y si no resulta chao?
Yo lo he estado pasando muy mal, y al fin encontré la solución a todos mis problemas en el amor, una coach que se llama Lebona Álvarez y para mi ha sido un milagro dar con ella, gracias a sus consejos se ha transformado mi vida y estoy con un hombre maravilloso... si necesitas ayuda no lo dudes, es una consejera que estudia tu caso particular y te enseña para que triunfes en el amor y dejes de lado todo lo que hace que no puedas conseguirlo, de verdad que es maravillosa, transforma tu vida, yo tenía muchos errores de los que no me había dado cuenta, pero ella te guía y te ayuda a superar todo eso y en poco tiempo te conviertes en otra prsona mucho más feliz y que atrae el amor de forma totalmente maravillosa...lo recomiendo a todas las que tengais algún tipo de problema en amor, cuando empieces a tratarlo con ella te transformarás!
Mucha suerte y muchísimo amor para todas!, el mundo está lleno de hombres maravillosos deseando conocer mujeres maravillosas como vosotras, solo tenéis que pulir algunas cositas que Lebona os guiará y el amor está esperando!